Roams Logo
×
Telmex
telmex logo
×

Telmex Coatzacoalcos: Haz uso de todas sus herramientas

Roams

Roams Entrada actualizada el viernes, 13 de noviembre de 2020

Telmex en Coatzacoalcos no solo tiene para ti sus servicios tradicionales y su atención al cliente. Aquí te mostramos otras herramientas que pueden serte muy útiles en tu día a día, si aún no las conoces, no te quedes sin usarlas.

Oficinas de Telmex en Coatzacoalcos

En las diferentes sucursales que Telmex pone a tu disposición puedes solucionar muchos de los inconvenientes que surjan en cualquier proceso con la empresa. Si te es necesario el acercarte a hablar con uno de sus asesores. A continuación, te dejamos las direcciones y horarios:

  • Sucursal La Llave: Este punto de atención se ubica en la Av. Ignacio de La Llave # 502 en la Col. Coatzacoalcos Centro en Coatzacoalcos, Ver. Ten en cuenta que su horario de atención es de lunes a viernes desde las 8:00 a.m. hasta las 4:00 p.m. y los sábados desde las 9:00 a.m. hasta las 2:00 p.m.
  • Sucursal Las Palmas: Esta tienda se encuentra en la Av. Las Palmas S/N Letra B en la Col. Rancho alegre II, Coatzacoalcos, Ver. Cuenta con un horario de atención de lunes a viernes desde las 8:00 a.m. hasta las 4:00 p.m. Los sábados y domingos se encuentra cerrada.

Número de teléfono de Telmex en Coatzacoalcos

Cuentas con varias líneas a las que puedes comunicarte dependiendo de lo que necesites en el momento:

  • Por ejemplo, para comunicarte con la línea de atención al cliente y resolver tus dudas marca al 800 123 2222. Esta Línea tiene un horario de atención de 8:00 a.m. a 9:00 p.m. cualquier día de la semana.
  • También puedes comunicarte con soporte técnico a la línea 800 123 1114.
  • O reportar alguna falla que esté teniendo el servicio de Telmex a la línea 800 123 9434.
  • En caso de que el servicio que esté fallando sea el de internet utiliza este código corto de marcado: *2222.

Sección blanca del directorio telefónico de Telmex Coatzacoalcos

Una de esas herramientas que no todos conocen o usan, es la de las páginas blancas de Telmex. Si no sabias de su existencia, te contamos que son un directorio en el que puedes buscar número de empresas o personas que tengan líneas de Telmex también.

Para hacer uso de esta herramienta tú mismo debes contar con una línea telefónica Telmex. Ahora lo único que debes hacer es realizar una búsqueda en tu navegador y buscador favoritos utilizando la mayor cantidad de datos posibles, así será mucho más fácil dar con la línea que estás buscando.


Telmex Infinitum en Coatzacoalcos

Aquí ya pasamos a hablarte acerca de los servicios de Telmex. Como bien sabes puedes adquirir servicios de entretenimiento como Claro Video, además cuentas con servicio de telefonía e internet.

En los paquetes Infinitum de Telmex puedes encontrar las siguientes opciones:

  • Internet y Claro Video: Con estos dos servicios encuentras cinco opciones de paquetes que tienen precios entre los $349 y los $899 mensuales. Llévate desde 20Megas de internet, más Claro Video sin costo, 100GB en el servicio de Claro Drive y de regalo un Antivirus McAfee.
  • Internet, servicio de telefonía y Netflix: En este caso tienes a tu disposición cuatro opciones con un precio desde los 499 al mes. El plan más básico te ofrece hasta 50Megas, Netflix para una pantalla en SD, Claro Video, una línea telefónica con llamadas ilimitadas, 100GB en Claro Drive y el servicio de antivirus McAfee. Puedes encontrar paquetes sin Netflix también, por si no es de tu total agrado.