Blog

Internet Manzanillo ¿Cómo es el servicio y qué compañías lo prestan?

logo Roams
Última actualización: 17 de febrero de 2022
Gabriela Rojo
154 personas han leído este post en los últimos 12 meses

El servicio de internet en Manzanillo te permite estar conectado desde tu hogar y con tus dispositivos habituales. Incluye conexión móvil y fija provistas por Wizz, Totalplay, Izzi y Telmex que trabajan en la zona. Sigue leyendo y conoce más detalles antes de contratar.

Mejores planes de internet
Tarifa Velocidad Cobertura
Precio
Internet 3 Mbpsbluetelecomm
3 Mbps (Bajada)
0 kbps (Subida)
Telmex $169/mes
Fuente: Roams, empleando su comparativa de precios a partir de la información oficial que le proporcionan y/o publicitan las compañías de telefonía. Se muestran los planes para particulares de internet . Ordenadas por mejor tarifa. Precios finales con IVA. Actualizado a 17 de febrero de 2022.

Instalación de internet en Manzanillo: ¿Cómo funciona?

La ciudad de Manzanillo, en el Estado Mexicano de Colima, cuenta con un grupo de compañías de telecomunicaciones que ofrecen internet. El proceso de instalación de este servicio en tu domicilio va a depender del tipo de conexión.

Instalación de internet por fibra óptica en Manzanillo

Para disfrutar de internet en casa en Manzanillo con la red fibra óptica, un técnico debe extender el cable desde el exterior hasta tu casa y conectarlo a un router.

Instalación de internet inalámbrico en Manzanillo

Con esta alternativa no necesitas la visita de un técnico, pues la empresa te enviará un módem que solo tendrás que conectar a la corriente eléctrica y encenderlo.

Instalación de internet en casa con antena en Manzanillo

Este tipo de conexión es satelital y requiere la instalación de una antena en el techo de tu hogar. No te preocupes, un especialista lo hará por ti para que puedas recibir señal.

Internet punto a punto en Manzanillo

Esta es una de las últimas tendencias en conexión. Algunas empresas locales brindan este servicio que permite conectar dos redes remotas de forma inalámbrica. La conexión funciona desde los 20 metros a los 50 km de distancia.

Nuestra opinión experta

Una buena opción para navegar sin instalación es el acceso a internet móvil. Consulta por la conexión 3G, 4G o 5G de tu operadora de telefonía celular y consigue tu paquete.

foto del autor
Gabriela Rojo

Contratación de internet y cable en Manzanillo

Esta es una gran opción para disfrutar dos servicios a la vez, en una sola factura y al mejor precio. Accedes a tu programación favorita de televisión, series y películas por streaming y navegas con tus dispositivos de siempre.

Algunos proveedores de internet en Manzanillo cuentan con paquetes que incluyen TV por cable e internet de alta velocidad. La cantidad de canales depende del paquete elegido. Hay opciones desde 70 canales en adelante con 10 MB para navegar.


Empresas que ofrecen internet en Manzanillo

El internet en Manzanillo es provisto por varias compañías de telecomunicaciones. Los precios y la cantidad de beneficios varían de acuerdo al proveedor.

Internet Wizz en Manzanillo

Es una de las compañías locales que ofrece combos de servicios: TV por cable, telefonía fija e internet. Ofrece conexión inalámbrica en paquetes de 50 MB y 100 MB.

izzi 50 y teléfono
InternetFijo
Plazo forzoso: 12 meses
Velocidad (bajada) 50 Mbps

Llamadas (fijo a fijo) Ilimitadas
Velocidad (subida) 5 Mbps

Cobertura
Izzi
Precio lista$550mesDespués
impuestos incluidos

Totalplay Internet en Manzanillo

Otra de las opciones para aprovechar televisión, internet y teléfono en casa. Y en este caso no puedes contratar solo internet, es decir, que con Totalplay en Manzanillo debes escoger un combo Doble Play o Triple Play.

Diviértete + 100 Megas
InternetFijo
Plazo forzoso: 18 meses
Velocidad (bajada) 100 Mbps

Llamadas (fijo a fijo) 2000 min
Velocidad (subida) 10 Mbps

Cobertura
Totalplay
Pronto pago$659mes
Precio lista$679mes
impuestos incluidos

Internet Izzi en Manzanillo

Brinda cobertura por fibra óptica, además de televisión satelital y telefonía fija. Al contrario de otras empresas que ofrecen combos de servicios, Izzi en Manzanillo te permite contratar puro internet.

Izzi 100
Internet
Plazo forzoso: 12 meses
Velocidad (bajada) 100 Mbps

Velocidad (subida) 1 Mbps
Cobertura
Izzi
Precio lista$570mes
impuestos incluidos

Telmex Internet en Manzanillo

Tiene servicio de telefonía fija e internet de banda ancha por fibra óptica. Puedes adquirir paquetes de Telmex en Manzanillo desde los 200 MB para navegar, sin necesidad de agregar la línea telefónica.

30Mb + Claro + Telefonía
InternetFijoTV
Plazo forzoso: 12 meses
Velocidad (bajada) 30 Mbps

Canales TV Claro Video
Llamadas (fijo a fijo) Ilimitadas

Velocidad (subida) 1 Mbps
Precio lista$435mesDespués
impuestos incluidos

Acceder a internet en Manzanillo es muy fácil gracias a la variedad de servicios disponibles. Ahora tienes la información necesaria para escoger el plan que mejor se adapte a tu estilo de vida.

¿Tienes alguna duda o quieres saber más sobre los planes y tarifas? Ve ahora mismo a nuestro comparador y conoce todas las opciones disponibles.

Nuestra metodología
Roams ofrece un servicio informativo y de comparativa gratuito, que trata de ayudar a cualquier persona a encontrar el producto que mejor se adapte a sus necesidades. Para asegurarnos de que los datos presentados sean correctos, se realizan investigaciones de mercado y análisis exhaustivos de productos. Nuestra base de datos de tarifas de telefonía móvil e internet se actualiza todos los días. El contenido lo revisa de manera frecuente un equipo de redactores con experiencia previa y/o formación específica en telefonía.

Personas que han participado en este post:

Gabriela RojoRoams
Actualizado por Gabriela Rojo

Nadia Pérez
Editado y revisado por Nadia Pérez