Roams Logo
×
Telmex
telmex logo
×

Telmex Manzanillo: Servicio al cliente y herramientas para mejorar tu vida

Roams

Roams Entrada actualizada el lunes, 16 de noviembre de 2020

Usar los servicios de Telmex en Manzanillo es muy fácil y cada cosa está pensada para brindarte soluciones a tus necesidades. A continuación, te ampliamos un poco más a qué nos referimos.

Directorio telefónico de Telmex en Manzanillo Colima

Muchas veces se nos olvida guardar un número de teléfono importante, con esta herramienta puedes realizar la búsqueda de ese contacto que no quieres perder. Para usar el directorio de Telmex debes ser usuario de una línea Telmex y el lugar o persona a la que deseas llamar, también debe serlo.

Utilizar esta herramienta es muy fácil, debes abrir tu navegador favorito e ingresar a tu buscador más usado. Una vez allí, vas a realizar una búsqueda con las palabras “Directorio Telmex” y los datos del lugar o persona que estés buscando. Entre más datos tengas, más fácil será encontrar su número.


Tienda y horario de Telmex en Manzanillo

Las sucursales de Telmex están a tu disposición, puedes averiguar sobre nuevos servicios, resolver las inquietudes que surgen antes de adquirir un servicio o a la hora de usarlo, entre muchas otras cosas.

En Manzanillo encuentras una sucursal que está ubicada en el Pez Vela S/N en el Parque Industrial Fondeport en Manzanillo, Colima. Esta tienda cuenta con un horario de atención de lunes a viernes de 8:00 a.m. a 5:00 p.m. y los sábados desde las 8:00 a.m. hasta las 3:00 p.m.

Si tienes alguna duda antes de visitar este punto de atención al cliente puedes comunicarte a la línea (314) 336 5287 y hacer las preguntas necesarias sobre horarios, servicios prestados allí y todo lo que necesites.


Número de teléfono de Telmex en Manzanillo

Existen varias líneas de atención a las que puedes recurrir dependiendo de la información que estés buscando. Por ejemplo, si la información que buscas o las dudas que tienes son muy generales o tienen que ver con el horario de alguna de las tiendas, entre otras cosas, puedes comunicarte a la línea de atención al cliente. Solo marca al 800 123 2222.

A continuación, te dejamos algunas otras líneas un poco más específicas. Ten en cuenta que la mayoría de líneas, incluyendo la anteriormente mencionada, cuentan con un horario de atención de lunes a domingo desde las 8:00 a.m. hasta las 9:00 p.m.

  • Línea de soporte técnico: Si tienes algún inconveniente con alguno de tus servicios, puedes comunicarte al número 800 123 1114.
  • Línea para el reporte de fallas: Cuando alguno de los servicios de Telmex está fallando es buena idea el comunicárselo directamente, puede que la falla sea algo general que esté afectando a muchos usuarios. Para comunicar esto llama a la línea 800 123 9434.
  • Línea para fallas con la conexión del internet: Si tu internet lleva días fallando o está presentando fallas en un momento en el que necesitas con urgencia el servicio, no dudes en comunicarte al *2222.
  • Línea para fallas en el servicio telefónico: Si el que está fallando es tu servicio de teléfono, puedes comunicarte al 050.

Internet Telmex en Manzanillo

En Manzanillo puedes adquirir cualquiera de los paquetes Infinitum de Telmex. Puedes adquirir paquetes de solo internet, otros con servicio de telefonía incluido y hasta adicionarle Netflix.

Encuentras paquetes de solo internet desde los $349 al mes, desde los 20Megas. Estos paquetes incluyen el servicio de Claro Video y Claro Drive, además del servicio de antivirus McAfee.