Blog

Internet Monclova: ¿Cómo adquirir el mejor servicio de internet?

logo Roams
Última actualización: 21 de febrero de 2023
Gabriela Rojo
199 personas han leído este post en los últimos 12 meses

Tienes a tu disposición varias opciones para contratar tu internet en Monclova desde los $249. Consigues internet satelital, dedicado y de fibra óptica. ¿Sabes cuál es el mejor para ti? Descúbrelo a continuación.

Mejores planes de internet
Tarifa Velocidad Cobertura
Precio
Internet 3 Mbpsbluetelecomm
3 Mbps (Bajada)
0 kbps (Subida)
Telmex $169/mes
Fuente: Roams, empleando su comparativa de precios a partir de la información oficial que le proporcionan y/o publicitan las compañías de telefonía. Se muestran los planes para particulares de internet . Ordenadas por mejor tarifa. Precios finales con IVA. Actualizado a 21 de febrero de 2023.

¿Cuál es el internet más barato en Monclova?

Cada una de las compañías de internet en Monclova tiene planes con precios que se ajustan a las diversas necesidades de sus clientes. Por ejemplo:

  • Dish: Lleva el plan de internet inalámbrico por $249 al mes, con capacidad de 80 GB y puedes conectar hasta dos dispositivos simultáneamente.
  • Movistar: Adquiere el plan por $349 al mes y llévate más velocidad los tres primeros meses.
  • Telcel Monclova: Con paquetes para el hogar a un excelente precio con 5 MB para navegar.

También, puedes adquirir internet a través de opciones prepago con las que no tienes que pagar una mensualidad fija, solo pagas por el internet que necesites consumir. Esta es una buena elección para personas que no requieren estar conectadas mucho tiempo al día.


Compañías con el mejor internet en Monclova

Anteriormente, hablamos del precio por el que puedes encontrar paquetes de internet, pero este no es el único factor importante.

Para determinar qué compañía tiene el mejor internet, tenemos que tener varios aspectos en cuenta antes de sacar conclusiones apresuradas:

  • Estabilidad: Busca una conexión estable, la vida ya tiene sus complicaciones como para estar batallando con un internet que se cae constantemente.

Si puedes costear y la cobertura da para que adquieras un plan con internet de fibra óptica, no dudes en contratarlo.

  • Velocidad: Este factor depende del plan que elijas y de cuántos dispositivos tengas conectados al mismo tiempo. Busca un plan que se ajuste a tus necesidades y si puedes adquiere uno de internet dedicado, así tu conexión no depende de otros.

Si requieres una buena velocidad de descarga, como una de subida, pregunta por planes que te ofrezcan internet simétrico para que tengas la misma velocidad en ambos casos y tu conexión sea más rápida.


Contratar internet en Monclova

Casi todas las compañías que ofrecen servicios de internet en Monclova, van a pedirte una serie de documentos para que puedas contratar sus servicios, estos son:

  • Un documento que te identifique y que sea oficial.
  • Un soporte que certifique que vives en la dirección que dices vivir. Para esto funcionan algunos recibos de los servicios que pagas en tu hogar.

Puedes contratar el plan que elijas a través de la página web de la empresa que has escogido, en sus sucursales o a través de las líneas telefónicas que destinen para este fin.

También, está disponible para ti nuestro comparador de planes y tarifas para ayudarte a escoger el plan ideal.

Internet dedicado en Monclova

Este tipo de internet ofrece una conexión ininterrumpida y segura, se conecta directamente a cada cliente, así no compartes tu conexión con otros. En Monclova puedes acceder a través de proveedores como: Fibranet y GCT.

Internet de fibra óptica en Monclova

El internet dedicado, normalmente, utiliza conexiones a través de fibra óptica. Los problemas de este tipo de internet son la poca cobertura que tienen y el precio un poco más alto.

Para adquirir internet de fibra óptica puedes consultar con:

  • Telmex: Con los mejores paquetes de internet y telefonía.
  • Axtel: Cuenta con paquetes que sirven muy bien para cualqueir necesidad.
  • Izzi: No te pierdas los paquetes de sólo internet con Izzi Flex e Izzi Pocket o los paquetes inalámbricos.
  • Megacable: Conoce los planes de Triple y Doble Play con internet que están vigentes en Monclova.
Nuestra opinión experta

Revisa si Axtel está vigente en Monclova, ya que, recientemente esta compañía fue adquirida por Izzi

foto del autor
Gabriela Rojo

Internet satelital en Monclova

El internet satelital funciona mediante una antena que se conecta a otras antenas satelitales para brindarte la conexión. Debes tener un lugar donde colocar la antena y que esta pueda dirigirse, sin obstáculos, hacia el cielo.

Si te interesa este tipo de conexión, la puedes conseguir a través de:

  • Sky Monclova: Cuenta con paquetes de internet con Blue Telecomm que es una empresa filial de Sky.
  • Viasat: Internet ilimitado desde los $999.
Internet 10 Mbps 120GB
Internet móvil
Plazo forzoso: Sin permanencia
Datos 120 GB

Cobertura
Altan Redes
Velocidad 4G
Precio lista$439mes
impuestos incluidos
Nuestra metodología
Roams ofrece un servicio informativo y de comparativa gratuito, que trata de ayudar a cualquier persona a encontrar el producto que mejor se adapte a sus necesidades. Para asegurarnos de que los datos presentados sean correctos, se realizan investigaciones de mercado y análisis exhaustivos de productos. Nuestra base de datos de tarifas de telefonía móvil e internet se actualiza todos los días. El contenido lo revisa de manera frecuente un equipo de redactores con experiencia previa y/o formación específica en telefonía.

Personas que han participado en este post:

Gabriela RojoRoams
Actualizado por Gabriela Rojo

Laura Burón
Editado y revisado por Laura Burón