Roams Logo
×
Dish
dish logo
×

Telcel Monclova: Resuelve tus dudas y escoge tu nuevo equipo celular

Roams

Roams Entrada actualizada el martes, 12 de enero de 2021

Miles de preguntas pueden venir a tu mente en cuanto te planteas la compra de tu celular, sin importar qué dudas tengas, puedes resolverlas con la ayuda de los asesores de Telcel Monclova. A continuación te dejamos lo necesario para que les contactes.

Atención a clientes de Telcel en Monclova

El chat de Telcel es una herramienta muy útil que te ayuda a responder muchas de las preguntas en un solo instante. Al entrar a su página web y hacer click sobre el chat, puedes ver algunas temáticas disponibles:

  • Plan de renta
  • Amigos
  • Internet en casa
  • Equipos
  • Servicios adicionales

También puedes escribir la pregunta exacta que tienes para que TelcelBot te la pueda responder.


Centro de atención a clientes y horario de Telcel en Monclova

Adquirir tu equipo, planes y los servicios que requieras es muy fácil en los CAC de Telcel, puedes dirigirte al que encuentras en Monclova y hacer todos los trámites necesarios allí con uno de los asesores.

Esta tienda física de Telcel se encuentra ubicada en el Boulevard Harold R Pape 746 en la Col. Guadalupe 25750 en Monclova. Tiene un horario de atención de lunes a viernes desde las 8A.M. hasta las 8P.M. Los fines de semana no hay atención.

En caso de que te quede complicado ir hasta allí y solo debas hacer algún pago o recarga, puedes hacerla en los diferentes puntos de OXXO que encuentres en Monclova.


Número de teléfono de Telcel en Monclova

Las preguntas a través de una llamada también son bienvenidas, puedes comunicarte en el momento del día que lo necesites, sin importar la hora, ni el día de la semana que sea. Un asesor estará para atender las dudas que tengas y resolverlas en el menor tiempo posible.

En caso de que seas parte de Amigo Telcel, tienes la posibilidad de contactar con un asesor al marcar al *264. Si has adquirido un Plan Renta puedes comunicarte a través del *111 y resolver todas tus dudas.


Tienda: Celulares y equipos de Telcel en Monclova

Tanto las tiendas físicas de Telcel como la tienda en línea que está disponible a través de su página web, te ayudan a conseguir los equipos y planes que necesites y satisfagan tus necesidades y las de tu presupuesto.

Encuentras equipos desde los $299 de marcas reconocidas como:

  • Apple
  • Samsung
  • Motorola
  • Xiomi
  • Kodak

También tienes la posibilidad de adquirir tabletas entre los $1799 y los $12499, internet móvil desde los $1509 y muchas otras cosas más que pueden ayudarte mucho.

Para potenciar tu celular es bueno escoger adecuadamente el plan, puedes llevar planes que tengan una cantidad limitada de mensajes, minutos y conexión a las aplicaciones, pero también puedes adquirir planes como el Máx Sin Límite desde los $499 y tienes además 5GB de internet y Claro Video.

Si no estás muy seguro del plan que está hecho a tu medida, en la página web de Telcel encuentras ayudas que te permiten analizar los mejores planes con un tope en su precio, así no te pasas del presupuesto que tienes destinado y te llevas un plan que te satisfaga.

Cuentas con diversos topes para ir probando y comparando. Así mismo en la tienda encuentras opciones para ordenar los productos que te aparecen, según precio, relevancia entre otras posibilidades que pueden resultar de utilidad para hacer tu elección.