Paquetes de Internet inalámbrico Blue Telecomm

Que el internet llegue hasta tu hogar cuando antes lo veías como una fantasía, viene a salirse de los cuentos de hadas ya que se ha ido abriendo un campo muy grande de posibilidades al utilizar las redes móviles canalizadas en módems con recepción de internet inalámbrico.

Blue Telecomm se adentró en esta nueva ola de tecnología inalámbrica con paquetes que se encuentran en competencia con otras proveedoras de servicios de internet y que se postula ente las preferidas del público.

Precios de paquetes Blue Telecomm

Según una amplia investigación, podemos deducir que los paquetes de Blue Telecomm son una de las mejores propuestas comerciales para tener internet inalámbrico en casa. Esto es en parte gracias a la infraestructura de AT&T que esta empresa utiliza y por otro lado el acomodo de sus precios que se adapta a los bolsillos de miles de mexicanos.

Entérate en este apartado de los paquetes de internet inalámbrico de Blue Telecomm.


Internet inalámbrico Blue Telecomm de 5 megas

  • Dependiendo de la zona en que vivas el costo del paquete es de $225 o $325 pesos al mes.
  • El pago por habilitación es único de $849 pesos más la primera mensualidad.
  • El paquete mensual incluye un consumo de datos de hasta 100 GB.
Internet 5 Mbps
Plazo forzoso: 12 meses Cobertura: TELMEX
Blue Telecomm
Contrata, enchufa y conéctate +Más Info.

Internet inalámbrico Blue Telecomm de 10 megas

  • Dependiendo de la zona en la que vivas el costo del paquete es de $375 o $425 pesos al mes.
  • El pago por habilitación del servicio es único de $849 pesos más la primera mensualidad.
  • El paquete mensual incluye un consumo de datos de hasta 100 GB.

Los paquetes de internet inalámbrico son ofrecidos en un esquema de pospago con una velocidad de internet simétrico.

Recuerda que la señal de internet puede variar debido a condiciones ajenas a la compañía como situaciones climatológicas, lugares con interferencia de señal o en lugares cerrados incluyendo los dispositivos del usuario.

Internet 10 Mbps
Plazo forzoso: 12 meses Cobertura: TELMEX
Blue Telecomm
Contrata, enchufa y conéctate +Más Info.

Cómo funciona Blue Telecomm inalámbrico

Ya te contamos las especificaciones de los paquetes de internet inalámbrico de Blue Telecomm, ahora déjanos darte una pequeña guía para que sepas como funciona esta compañía.

  • Lo primero que tienes que hacer es comunicarte con ventas o con el centro de atención a clientes. Puedes hacer esta acción desde el chat en línea, vía correo electrónico o llamando a los teléfonos blue Telecomm.
  • También puedes acudir a una de los puntos de venta que se encuentran en toda la república para iniciar con el trámite de contratación.
  • En cuestión de días, un modem llegará a tu hogar, lo único que tienes que hacer es conectar el modem a una toma de corriente eléctrica. Elige el lugar que mejor te convenga.
  • Una vez que la señal de internet esté bien establecida, procede a conectar tus equipos para comenzar a navegar y generar la mejor experiencia con las velocidades de Blue Telecomm.

Si en algún momento llegas a consumir los 100 GB de datos que se han destinado para tu mensualidad, tienes la opción de realizar recargas de 5, 10, 25 y 50 GB para que sigas disfrutando de la velocidad de carga y descarga que contrataste inicialmente.

Otra de las ventajas que no debe pasar desapercibida al contratar tu paquete de Blue Telecomm inalámbrico es que no tienes plazos forzosos, por lo que puedes cancelar cuando lo creas necesario.

A estas alturas podemos deducir que el internet inalámbrico de Blue Telecomm es bueno y que sus ofertas son aún mejores. Sabemos que es una empresa que está en constante crecimiento y que como en todo, siempre hay puntos de mejora, pero lo cierto es que día con día se esfuerzan para ir mejorando.

¿Quieres más información?

Entrada actualizada por: Roams el Miércoles, 18 de Diciembre de 2019

Roams