Icono de Blue Telecomm Blue Telecomm

Estado de cuenta de Blue Telecomm

logo Roams
Última actualización: 29 de mayo de 2023
Gabriela Rojo
526 personas han leído este post en los últimos 12 meses

Todo el tiempo estamos pensando en las deudas que tenemos por pagar, pero a veces se nos olvidan algunas, es común para algunas personas que se les olvide el monto o la fecha de pago.

Para evitar o disminuir estas eventualidades, Blue Telecomm pone en el tablero la opción de consultar el estado de cuenta del mes que está transcurriendo. Sigue leyendo para que te enteres de cómo consultar tu estado de cuenta y otros factores que debes tener en cuenta.

Como consultar mi estado de cuenta con Blue Telecomm

El estado de cuenta de Blue Telecomm sirve para que te mantengas informado acerca del consumo de los servicios de esta compañía, así como los precios del o los paquetes que hayas contratado.

Este documento proporciona más detalles de tu cuenta como el número de referencia de pago, el número de cuenta, la fecha del límite de pago entre otros datos relevantes.

En este espacio vengo a decirte paso a paso de cómo consultar tu estado de cuenta Blue Telecomm independientemente del paquete que hayas contratado.


Estado de cuenta de internet

  • Blue Telecomm tiene distintos paquetes que incluyen internet inalámbrico o alámbrico, televisión y telefonía. Cualquiera que sea tu plan puedes consultar tu estado de cuenta desde la página oficial.
  • El estado de cuenta se envía automáticamente a través del correo electrónico que registraste en tu contrato.
  • El medio principal para conocer tu estado de cuenta es iniciando sesión en “Mi cuenta”, para acceder tienes que iniciar sesión con tus credenciales.
  • Otra opción muy utilizada por los clientes es llamando a los teléfonos de Blue Telecomm para solicitar información de cuenta y pagos.
  • El chat en línea es otro medio muy concurrido en el que un asesor del centro de atención a clientes de Blue Telecomm te brindará amablemente la información que necesites.
  • Por último, puedes solicitar tu estado de cuenta enviando un correo electrónico.

Estado de cuenta internet + televisión

El combo de internet inalámbrico y televisión de Sky es uno de los paquetes más atractivos que oferta Blue Telecomm. Al ser una colaboración entre compañías, Sky y VeTV ponen a disposición sus números de teléfono para atención a clientes y soporte.

Puedes consultar tu estado de cuenta sintonizando el mosaico 100, una vez dentro pulsa “Menú Estado de Cuenta”. El número de cuenta siempre empieza con 401 o 501 y es de 12 dígitos.

En esta sección debemos incluir el uso de la App móvil de Sky en donde la información del estado de cuenta se verá reflejado siempre y cuando tengas contratado el combo.

Por último, tenemos a la mano las herramientas tecnológicas que ya mencionamos un poco más arriba. Entra a la opción de “Consulta tu saldo” y “pago en línea”.

El estado de cuenta es de mucha ayuda si necesitamos facturar nuestros servicios, ya que la información de tu paquete, domicilio y referencias vienen incluidos en este documento.


Iniciar sesión en mi cuenta de blue Telecomm

Es importante que des de alta tu cuenta de blue Telecomm ya que esto te traerá beneficios y el principal es de conocer tus planes activos, el uso de datos y por supuesto la consulta de tu estado de cuenta.

Si aún no has dado de alta una cuenta, sigue estas sencillas instrucciones para que completes al 100% tu perfil de contrato con Blue Telecomm.

  • Entra al sitio oficial de Blue Telecomm.
  • Localiza el botón de “Mi cuenta” que se encuentra en la parte superior de la ventana.
  • Da clic en el botón de “regístrate”.
  • Enseguida debes rellenar el formulario para capturar tus datos. Ingresa un correo electrónico que tengas en uso, el número de tu teléfono móvil y el número de cuenta de Blue Telecomm.
  • Ahora responde el captcha con los número y letras que aparecen en la imagen.
  • Por último, acepta los términos y el aviso de privacidad, da clic en continuar y espera a que te llegue un correo de confirmación.
  • Sigue los pasos que faltan como el de crear una contraseña, son muy sencillos y listo, ya puedes iniciar sesión.

Para iniciar sesión ingresa el correo electrónico que diste de alta y la contraseña que creaste. Esto te permitirá el acceso a tu panel de configuración y de esta manera podrás ubicar tu estado de cuenta y la vigencia de tu paquete.


Como saber mi número de cuenta para registrarme en Blue Telecomm

Al momento de registrar tu nueva cuenta de Blue Telecomm es necesario que conozcas tu número de cuenta y puedes consultarlo de las siguientes maneras.

  • Inicia una conversación con el chat en línea de Blue Telecomm o en su caso llama al centro de atención a clientes.
  • Al estar ubicado en el apartado de “Regístrate” en el formulario viene la opción “¿Cómo obtener tu número de cuenta?” aquí podrás tener acceso a esta información introduciendo el IMEI de tu modem en el espacio que se encuentra designado.

No te olvides que en Blue Telecomm tenemos más contenido que te serevirá para solucionar dudas, configurar tus equipos para dar más seguridad como el post de Blue Telecomm cambio de contraseña.

Tu opinión cuenta

¿Eres cliente de Blue Telecomm?

Valora tu experiencia como cliente para ayudar a otras personas
Sí, soy cliente
No soy cliente
Nuestra metodología
Roams ofrece un servicio informativo y de comparativa gratuito, que trata de ayudar a cualquier persona a encontrar el producto que mejor se adapte a sus necesidades. Para asegurarnos de que los datos presentados sean correctos, se realizan investigaciones de mercado y análisis exhaustivos de productos. Nuestra base de datos de tarifas de telefonía móvil e internet se actualiza todos los días. El contenido lo revisa de manera frecuente un equipo de redactores con experiencia previa y/o formación específica en telefonía.

Personas que han participado en este post:

Gabriela RojoRoams
Actualizado por Gabriela Rojo

Nadia Pérez
Editado y revisado por Nadia Pérez