Activa tu Plan de telefonía Flash Mobile

Entra al universo de posibilidades con Flash Mobile y dale un nuevo significado a la modalidad de prepago para pagar tus servicios de telefonía móvil en nuestro país.

No te quedes desconectado, sigue navegando y en contacto con tus seres queridos o con el trabajo con uno de los planes que esta operadora tiene para ti. ¿Quieres saber cómo activar tu plan Flash Mobile? No te despegues de este artículo que está hecho especialmente para resolver tus dudas.

¿Cómo activar un plan Flash Mobile?

Lo mejor de los planes de Flash Mobile es que no tienen plazos forzosos y cada plan está perfectamente diseñado para cubrir tus necesidades de uso de internet y telefonía móvil.

Para activar correctamente uno de los 6 planes de Flash Mobile debes seguir unas cuantas instrucciones. ¡Sin inconvenientes!

  • Lo primero que debes tener en cuenta es desactivar o apagar el consumo de datos móviles del celular, ya que, una vez que realices tu recarga, el consumo de datos comenzará a correr y esto provocará que tu saldo esté incompleto para activar el plan.
  • El siguiente paso es realizar una recarga que se acople al plan que deseas activar ($100, $150, $200, $300, $500 o $1,000). Espera el mensaje de confirmación con el abono a tu equipo.

Una vez que hayas completado las solicitudes principales para activar tu plan Flash Mobile, tienes 3 opciones distintas para realizar el proceso de activación, te comparto cada una de ellas para que elijas la que más sencilla te parezca.

Cada mes recibirás un mensaje de texto en el que se refleja la próxima expiración de tu plan para que lo tengas en cuenta y contrates actives el mismo plan o uno diferente. No te olvides de tener el saldo suficiente para poder activar el nuevo plan de Flash Mobile.


Marca desde tu celular

  • Entra a la aplicación de llamadas y marca *444# o al *555#.
  • En la pantalla emergente selecciona la opción 1.
  • En la siguiente ventanilla se presentan los planes disponibles para contratar, elige el plan que más se adapte a tus necesidades puedes activar tu plan 200 Flash Mobile que es el más popular hasta el momento o tu plan de 150.
  • Da clic en el botón de enviar.
  • Espera el mensaje con la confirmación y ¡listo!

Desde la App Flash Mobile

  • Descarga la App de Flash Mobile desde la App Store para iOS o en la Play Store para Android.
  • En el panel de configuraciones puedes encontrar el “Plan and bundles” en el que encontrarás información acerca de tu plan vigente.
  • Si quieres activar un nuevo plan lo único que tienes que hacer es seleccionar el plan que quieras contratar y listo.

Mi cuenta Flash Mobile

  • Entra al sitio oficial de Flash Mobile y ubica el puntero en la esquina superior derecha, da clic a la opción de “Ingresar”.
  • Inicia sesión con tus credenciales para tener acceso a Mi cuenta Flash Mobile.
  • De entre las opciones del menú principal elige la opción de “Mi Plan”.
  • Elige uno de los planes que tiene Flash Mobile a la venta de acuerdo a tu estilo de vida.
  • Presiona el botón de “Activar ahora”.

¿Cómo activar tu paquete Flash Mobile?

Con los paquetes de Flash Mobile tienes la posibilidad de personalizar tu plan activo. Tienes diferentes opciones para elegir, entre megas extras para impulsar tu navegación en internet o uso de Apps. En este apartado te voy a decir cómo activar tus paquetes Flash Mobile si te has quedado sin megas para navegar.

  • Asegúrate tener saldo disponible y contar con un plan Flash Mobile activo para iniciar con la compra de tu paquete.
  • Marca al *444# o al *555#
  • Elige la opción 2 para que aparezcan los distintos paquetes de Megas.
  • Selecciona el paquete que necesites y da clic en enviar.
  • En unos cuantos segundos recibirás un mensaje de confirmación de compra y te dará paso para seguir navegando en internet o utilizar tus megas como mejor te parezca.

Si una vez activado el plan de Flash Mobile tienes problemas para navegar en internet, debes de saber cómo activar tu APN Flash Mobile, el nombre del punto de acceso para que disfrutes de tus megas al máximo.


La diferencia entre plan y paquete Flash Mobile

No queremos que tengas pesadillas por no identificar correctamente los términos que maneja Flash Mobile, así que vamos a integrar dos términos que maneja Flash Mobile para brindarte los servicios que ya conoces.

Los planes de Flash Mobile son los servicios de prepago que incluyen beneficios de telefonía e internet incluidos con un costo y una vigencia determinada. Las características de estos planes van desde reducir la tarifa de consumo por MB, mensajes de texto y llamadas hasta con megas ilimitados para redes sociales.

La modalidad de prepago permite al usuario tener libertad y no exige plazos forzosos ni permanencia.

Por otro lado, los paquetes de Flash Mobile son un servicio complementario para los planes de esta compañía. En cada paquete se ofrece una tarifa especial por consumo adicional de datos. Tienes la posibilidad de adquirir uno de estos paquetes cada que lo requieras y dependiendo de tus necesidades puedes elegir entre megas, viajero, Spotify o Waze.

Ahora que ya sabes cómo activar tu plan Flash Mobile tendrás campo libre para disfrutar de todos los beneficios incluidos en cada uno de ellos y así, cada vez que lo necesites, contratar el plan que más se adapte a tu consumo y vida diaria. ¡Pruébalos todos!

Entrada actualizada por: Roams el Jueves, 6 de Febrero de 2020

Roams