Dónde y cómo recargar saldo con Flash Mobile

Las OMV como Flash Mobile tienen en su poder distintos medios por los cuales realizar recargas de forma online o incluyendo los miles de establecimientos alrededor de todo el país.

Una de las operadoras virtuales que ha puesto especial interés en esto no es otra más que Flash Mobile. Si ya eres cliente de esta compañía y aún no te queda claro cómo hacer las recargas de saldo a tu celular, has llegado al lugar correcto. Entérate de cómo y dónde puedes realizar tus recargas Flash Mobile.

Cómo recargar saldo Flash Mobile

Ahora que ya eres parte de la comunidad de Flash Mobile, es necesario que conozcas los distintos medios y puntos físicos en los que puedes realizar la recarga de tu saldo para mantenerte conectado con el mundo y para poder activar uno de los planes de Flash Mobile.

Siempre es necesario tener en cuenta una serie de consideraciones antes de que realices tu recarga. La primera y más importante es tener activo el chip Flash Mobile, de esta forma no tendrás ninguna eventualidad al momento de realizar tu recarga.

Ahora sí, no te despegues de este canal para conocer dónde recargar saldo Flash Mobile y los pasos que debes de seguir para hacerlo más rápido y sencillo.


Desde la App Flash Mobile

  • Descarga la App de Flash Mobile desde la App Store para iOS o en la Play Store para Android.
  • En el panel de configuraciones puedes encontrar el “Balance” del estado actual de tu saldo Flash Mobile y el de la vigencia. Ahí mismo puedes realizar tu recarga.
  • También puedes hacerlo desde “Top Up” o “Balance Transfer”.

Recuerda tener a la mano tu tarjeta de débito o crédito para hacer la transacción y mantenerla registrada para que cada que necesites realizar una recarga no tengas que hacer este paso cada vez.


Desde Mi cuenta Flash Mobile

Otra de las opciones más comunes que tienen los usuarios para realizar Flash Mobile recargas es a través del sitio oficial de Flash Mobile. ¿Aún no sabes cómo? Sigue las instrucciones que te doy a continuación.

  • Una vez dentro del sitio oficial de Flash Mobile selecciona “Servicio móvil” que es una de las opciones del menú principal.
  • En el menú desplegable selecciona “Recarga tu cuenta”, esta acción te llevará a una página para poder realizar tu recarga celular.
  • Ingresa los datos solicitados en el formulario para iniciar con la compra de tiempo aire empezando por tu número de teléfono.
  • Puedes comprar tu recarga a partir de $100 pesos con esta opción en línea.
  • Selecciona la forma de pago y da clic en “Continuar con la recarga”.
  • Llena los siguientes registros para tu tarjeta de débito o crédito y espera el mensaje de confirmación en tu celular.

Otra de las opciones que tienes dentro de la página de Flash Mobile es la de programar tus recargas para que no tengas que preocuparte. Esta acción se realiza automáticamente para que sigas conectado sin perder tus servicios de telefonía Flash Mobile.

  • Entra a tu cuenta Flash Mobile.
  • En el panel izquierdo selecciona la opción de “Recarga programada”.
  • Indica el monto por el que quieres realizar tu recarga y cada cuanto tiempo quieres que se ejecute la compra.

Establecimientos de conveniencia

Por último, pero no menos importante, tienes la opción de acudir a los más de 100.000 establecimientos que se encuentran esparcidos en todo México.

Estos establecimientos van desde la tiendita de la esquina hasta las grandes cadenas de tiendas departamentales como lo son: Oxxo, 7 Eleven, Walmart, Superama, Farmacias del ahorro, Farmacias Guadalajara, Superama, Farmacias del Ahorro, Bodega Aurrera, Elektra, Coppel, Círculo K, etc.

Dentro de los establecimientos permitidos también puedes hacerlo a través de las aplicaciones de tus bancos o en los cajeros automáticos de Citi Banamex.

  • Para pedir tu recarga, lo que tienes que hacer es solicitar al personal de la tienda tu transacción como una recarga Flash Mobile.
  • Recuerda que una vez que tu recarga Flash Mobile esté activa, esta comenzará a contabilizar megas si tienes los datos móviles de tu celular encendidos. Si lo que quieres es activar un plan de Flash Mobile te recomendamos que los apagues para que tu saldo permanezca íntegro y puedas realizar esa acción.

Entrada actualizada por: Roams el Viernes, 20 de Diciembre de 2019

Roams