Mi Flash: La App de Flash Mobile para sus usuarios

Mi Flash es la App de Flash Mobile que está diseñada para que sus usuarios puedan realizar todas sus actividades desde un solo lugar y que mejor que sacando un buen partido a los smartphones y tablets. Sorpréndete con la maravilla tecnológica de Mi Flash y descubre todas las características de esta aplicación para facilitar tu vida.

Mi Flash Mobile MX

Mi Flash Mobile México es esa herramienta que te permite manejar y gestionar tus planes y paquetes desde un solo lugar, es sencillo disfrutar de todo lo que Flash Mobile tiene reservado para ti, ahora que ya eres cliente.

Encuentra todas las promociones vigentes, entérate de nuestras noticias, realiza recargas y mucho más. Para que no te quedes sin disfrutar esta aplicación. En esta sección te contamos como instalarla y que es todo lo que puedes hacer con ella.


Cómo instalar la App de Flash Mobile México

En México se manejan dos sistemas operativos dependiendo de la marca de celulares o tablets que tengas a la mano, estas marcas son iOS y Android.

Para poder descargar la App de Mi Flash puedes hacerlo ingresando a la Play Store o App Store dependiendo del equipo que tengas, dar clic en instalar y listo. Una vez que tengas la aplicación lista en tu dispositivo es hora de tener todo lo que ofrece Flash Mobile literalmente en la palma de tu mano.

En este punto te vamos a explicar la forma correcta para poder ingresar a la app de Flash Mobile México.

  • Entra a la App de Flash Mobile México.
  • Regístrate con tu correo electrónico o con tu número Flash Mobile.
  • Ingresa una contraseña y da clic en “Entrar”.

Si ya tenías instalada la aplicación y has olvidado tu contraseña para poder entrar a tu sesión, justo antes de entrar en la parte inferior viene la opción de “Olvidé mi contraseña”, da clic en la opción para reestablecer tu contraseña o generar una nueva.


¿Qué puedo hacer con la app Flash Mobile México?

Ahora que ya tienes acceso sin restricciones a tu App de Mi Flash, lo siguiente es que no te pierdas de ninguna de las funciones que esta aplicación tiene para ti. Te explico a detalle del manejo de estas opciones.

  • Personaliza: Cambia tus datos cada que lo necesites o cuando quieras, incluso tienes la opción de subir una foto de perfil.
  • Consulta: Si quieres saber cómo va tu historial de consumos como las llamadas, uso de megas para redes sociales y para navegación libre en internet y mensajes. Si quieres consultar tu saldo Flash Mobile, este es el lugar indicado.
  • Recarga: Si ya te has quedado sin saldo y quieres hacer una recarga Flash Mobile puedes hacerlo desde la App al instante o programarlas con cargo a tu tarjeta para no preocuparte más por el vencimiento de tu plan.
  • Contrata y administra: Encuentra todos los planes y paquetes disponibles y elige el que más te convenga.
  • Solicita: Con la App de Flash Mobile tienes la posibilidad de solicitar tu portabilidad para seguir conservando tú mismo número si vienes de otra compañía. También, revisa el estatus de tu trámite en tiempo real de tu trámite para mayor confianza.
  • Administra tu switch de datos: Una de las características más novedosas de la App es la de controlar y reducir el consumo de datos y usar tus megas sin acabártelos en un día.
  • Revisa: Con esta aplicación de Flash Mobile pues revisar el historial completo de tu plan y/o paquete contratado.
  • Transfiere: Si quieres transferir saldo a otro número Flash Mobile lo puedes hacer sin complicaciones.
  • Revisa tu VEx5: Es genial saber que puedes consultar el estatus del programa VEx5 para que sepas cuantos referidos llevas y cuantos te hacen falta para que tu servicio sea completamente gratuito.
  • Chatea: Si tienes dudas o necesitas aclarar algo respecto a tu cuenta o saldo puedes acceder al foro de consulta o chatear directamente desde la app con alguno de los agentes de Flash Mobile.

Todas estas características están disponibles para ti que ya cuentas con alguno de los planes de Flash Mobile. Lo mejor de usar la App de Flash Mobile es que no consumes megas, el uso de esta aplicación es completamente gratis para ti que ya formas parte de la red de Flash Mobile. Con Flash Mobile, eres tú, ¡somos todos!

Entrada actualizada por: Roams el Viernes, 20 de Diciembre de 2019

Roams