Atención a clientes Flash Mobile: Información y ayuda

¿En qué te podemos ayudar? La línea de ayuda de Flash Mobile encuentra en el servicio de atención a clientes la forma correcta de mantener contacto con los clientes y los prospectos para brindar apoyo e información en la primera línea de contratación de servicios.

La primera impresión es la que se queda en cada usuario y eso Flash Mobile lo sabe. Con el centro de atención a clientes Flash Mobile resuelve todas tus dudas y únete a la experiencia de servicio.

Medios de contacto de atención a clientes Flash Mobile

Flash Mobile es una operadora virtual móvil que inició operaciones en 2016 con una de las infraestructuras de red móvil más importantes de México.

Las OMV de México se esfuerzan por trabajar en un esquema virtual principalmente, por lo que tener diferentes medios de contacto para la atención a clientes es primordial y necesario. Tener un centro de ayuda y de soporte son buenas ventajas para esta compañía, ya que generan la confianza para permanecer con la operadora y resolver dudas o fallas técnicas al instante.

En esta ocasión, traemos para ti los distintos medios de contacto para el centro de atención a clientes Flash Mobile para que hagas contacto cuando lo necesites y resuelvas tus dudas.


Soporte Flash Mobile

La primera línea de contacto, aunque no es una relación directa con un agente, está pensada para resolver las dudas que se hacen con más regularidad, aquí puedes encontrar las más conocidas que seguro te serán de mucha utilidad. Además, Flash Mobile cuenta con un foro abierto para solicitar apoyo.

Para entrar al soporte de Flash Mobile sigue las instrucciones que te traigo a continuación.

  • Ingresa al sitio oficial de Flash Mobile y en el menú principal selecciona la opción de “Servicio móvil”.
  • Entra al menú de “Soporte”.
  • En esta página podrás encontrar información de distintas categorías o iniciar un hilo de conversación en el foro activo de Flash Mobile si así lo deseas.

El foro de servicios de chat en línea está activo todo el año, las 24 horas del día.


Chat en línea

Uno de los medios de consulta más utilizados por los usuarios es el chat en línea de atención a clientes de Flash Mobile. Habla con un ejecutivo en tiempo real para resolver tus dudas y dar seguimiento a tus solicitudes.

  • Desde la página oficial de Flash Mobile dirígete a la esquina inferior derecha.
  • Localiza el globo del chat de color verde con la leyenda de “Chat Clientes”.
  • Llena el formulario que servirá para poder tener registrada la interacción y tu nombre para poder ayudarte de forma más personalizada.
  • Enseguida un asesor se pondrá en contacto contigo para darte apoyo en tus solicitudes.

El horario en los que puedes iniciar contacto por chat es de lunes a viernes de 9:00 a.m. a 9:00 p.m. y sábados de 9:00 a.m. a 3:00 p.m.


Teléfono Flash Mobile

El centro de atención a clientes Flash Mobile pone al alcance de sus clientes números telefónicos por si lo tuyo no es escribir y te parece más rápido resolver tus dudas por este medio.

Los números de atención a clientes son los siguientes:

  • Desde tu número Flash Mobile: *555
  • Desde una línea local o móvil: 018004226639
  • Desde línea local o móvil: 41693100

Estos números están especializados en resolver tus dudas lo más rápido posible en horarios de lunes a viernes de 9:00 a.m. a 9:00 p.m. y sábados de 9:00 a.m. a 3:00 p.m.


Correo electrónico

Otra de las opciones que tienes para enlazarte con el centro de atención a clientes Flas Mobile es mediante el correo electrónico de soporte, en el que puedes dejar tus dudas o comentarios.

El correo electrónico es: soporte.clients@flashmobile.mx en que la respuesta estará dentro de los horarios que comparten con el chat la línea y la atención telefónica.


Tienda de corporativo Flash Mobile

Si eres un Brand Leader y necesitas ayuda en tus pedidos y temas de cartas autorizadas para entregas de tarjetas SIM Cards escribe al correo de centroexcelencia@acnin.com.

Recuerda que negocio Flash Mobile es una de las líneas de mercado de esta compañía para ayudarte a generar beneficios extras al convertirte en un Brand Leader.


En qué casos solicitar el servicio de atención a clientes Flash Mobile

Ahora que sabes los medios de contacto para mantenerte comunicado con el centro de atención a clientes de Flash Mobile tal vez te preguntes ¿Qué puedo hacer con eso? Y nosotros que somos buena onda te ponemos en lista los temas más populares por los que los clientes deciden contactar con este servicio.

  • Planes y tarifas: Ahora que tienes en mente contratar un plan o paquete de Flash Mobile seguro te surgen dudas con respecto a los beneficios que engloba cada uno y de las tarifas de telefonía móvil nacional y en el extranjero.
  • Portabilidad: Resulta de gran ayuda tener apoyo para el trámite de portabilidad Flash Mobile para que puedas seguir conservando tú mismo número en caso de que vengas de otra compañía.
  • Mi cuenta: Si lo que necesitas es orientación o aclarar dudas acerca de tus planes, facturas, vigencia de planes de prepago, configuraciones, precios y demás en tu cuenta Flash Mobile. Te invito que hagas uso del servicio de atención a clientes.
  • Programa Vex5: Si ya te enteraste de las recompensas que te da Flash Mobile y quieres saber más al respecto, esta es una buena oportunidad para que contactes con los agentes y asesores para adueñarte de este programa.
  • Cobertura: Si quieres corroborar la cobertura en tu zona o en tu domicilio específicamente, con atención a clientes puedes hacerlo para que no tengas incertidumbre y así realizar el contrato con esta compañía de telecomunicaciones.

No te preocupes si tu duda o cuestión no se encuentra especificado en esta lista. Tienes al alcance los medios necesarios para resolver todo lo que te cause un signo de interrogación en la mente, con gusto serás atendido.

Entrada actualizada por: Roams el Viernes, 20 de Diciembre de 2019

Roams