¿En qué te podemos ayudar? La línea de ayuda de Flash Mobile encuentra en el servicio de atención a clientes la forma correcta de mantener contacto con los clientes y los prospectos para brindar apoyo e información en la primera línea de contratación de servicios.
La primera impresión es la que se queda en cada usuario y eso Flash Mobile lo sabe. Con el centro de atención a clientes Flash Mobile resuelve todas tus dudas y únete a la experiencia de servicio.
Flash Mobile es una operadora virtual móvil que inició operaciones en 2016 con una de las infraestructuras de red móvil más importantes de México.
Las OMV de México se esfuerzan por trabajar en un esquema virtual principalmente, por lo que tener diferentes medios de contacto para la atención a clientes es primordial y necesario. Tener un centro de ayuda y de soporte son buenas ventajas para esta compañía, ya que generan la confianza para permanecer con la operadora y resolver dudas o fallas técnicas al instante.
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En esta ocasión, traemos para ti los distintos medios de contacto para el centro de atención a clientes Flash Mobile para que hagas contacto cuando lo necesites y resuelvas tus dudas.
La primera línea de contacto, aunque no es una relación directa con un agente, está pensada para resolver las dudas que se hacen con más regularidad, aquí puedes encontrar las más conocidas que seguro te serán de mucha utilidad. Además, Flash Mobile cuenta con un foro abierto para solicitar apoyo.
Para entrar al soporte de Flash Mobile sigue las instrucciones que te traigo a continuación.
El foro de servicios de chat en línea está activo todo el año, las 24 horas del día.
Uno de los medios de consulta más utilizados por los usuarios es el chat en línea de atención a clientes de Flash Mobile. Habla con un ejecutivo en tiempo real para resolver tus dudas y dar seguimiento a tus solicitudes.
El horario en los que puedes iniciar contacto por chat es de lunes a viernes de 9:00 a.m. a 9:00 p.m. y sábados de 9:00 a.m. a 3:00 p.m.
El centro de atención a clientes Flash Mobile pone al alcance de sus clientes números telefónicos por si lo tuyo no es escribir y te parece más rápido resolver tus dudas por este medio.
Los números de atención a clientes son los siguientes:
Estos números están especializados en resolver tus dudas lo más rápido posible en horarios de lunes a viernes de 9:00 a.m. a 9:00 p.m. y sábados de 9:00 a.m. a 3:00 p.m.
Otra de las opciones que tienes para enlazarte con el centro de atención a clientes Flas Mobile es mediante el correo electrónico de soporte, en el que puedes dejar tus dudas o comentarios.
El correo electrónico es: soporte.clients@flashmobile.mx en que la respuesta estará dentro de los horarios que comparten con el chat la línea y la atención telefónica.
Si eres un Brand Leader y necesitas ayuda en tus pedidos y temas de cartas autorizadas para entregas de tarjetas SIM Cards escribe al correo de centroexcelencia@acnin.com.
Recuerda que negocio Flash Mobile es una de las líneas de mercado de esta compañía para ayudarte a generar beneficios extras al convertirte en un Brand Leader.
Ahora que sabes los medios de contacto para mantenerte comunicado con el centro de atención a clientes de Flash Mobile tal vez te preguntes ¿Qué puedo hacer con eso? Y nosotros que somos buena onda te ponemos en lista los temas más populares por los que los clientes deciden contactar con este servicio.
No te preocupes si tu duda o cuestión no se encuentra especificado en esta lista. Tienes al alcance los medios necesarios para resolver todo lo que te cause un signo de interrogación en la mente, con gusto serás atendido.