Flash Mobile: El nuevo modelo de negocios de telefonía Móvil

“Las mejores cosas de la vida son las que compartes” es el slogan de bienvenida de Flash Mobile a todos aquellos que quieran desprenderse de la vida laboral mundana y empezar a generar ingresos de manera independiente y sencilla.

El comercio social al que Flash Mobile está enfocado permite que adquieras tu plan telefónico gratis después de conectar con más usuarios. Acompáñame a conocer Flash Mobile negocio y entérate a detalle de su funcionamiento.

Flash Mobile multinivel

El modelo de negocio multinivel permite generar una red de afiliados con el fin de generar ingresos por la venta y promoción de productos o servicios y también por los vendedores o distribuidores que integran dicha red de afiliados.

Ninguna empresa de telecomunicaciones había planteado esta forma de marketing hasta la llegada de Flash Mobile. Esta empresa provee servicios de telefonía móvil con todas sus integraciones como internet.

Al estar afiliado a esta compañía puedes empezar a consumir sus servicios gratuitamente al integrar nuevos clientes a la comunidad de Flash Mobile. Si estos usuarios quieren ser beneficiarios de las mismas ventajas que tú, entonces se va generando una red que traerá ganancias en especie para ti y para los tuyos.

Pon en marcha el programa de “Ve X 5” y si ya eres cliente Flash Mobile, trae a 5 personas o más y comienza a tener tu plan de telefonía completamente gratis.

De esta forma ambas partes ganan, por un lado, la proveedora de servicios genera nuevos clientes y por otro lado tú comienzas a generar ingresos que a la larga te permitirán, si así lo deseas, alejarte del ámbito laborar tradicional y ser dueño de tu propio negocio y de tu tiempo que es algo que se valora mucho hoy en día.


Back Office Flash Mobile

El Back Office de Flash Mobile es una herramienta que da soporte para administrar, gestionar y construir tu negocio todo el año, sin excepciones de días, las 24 horas del día para tu comodidad y seguridad.

Tener un mayor control de todo lo que sucede en tu negocio que estás emprendiendo de la mano de Flash Mobile es de vital importancia para dar estabilidad y crecimiento. Esta herramienta te da distintas posibilidades como las que te presento enseguida.

  • Encuentra fácilmente la información de tus clientes como la lista personal de clientes, reporte de línea descendiente y descubre cómo reclamar tus clientes perdidos.
  • Ten acceso a la información de tu negocio Flash Mobile; entérate de tu posición actual, mantén al día tus declaraciones de CABs y comisiones.
  • La oportunidad de negocio es un sector que no debe dejarse de lado ya que esto te da posibilidades reales de crecer tu negocio. Ten a la mano las presentaciones útiles para mostrar a tus prospectos, ten acceso al plan de compensación para que aprendas a generar ingresos en Flash Mobile.
  • No te pierdas la información actualizada del producto de Flash Mobile como videos y preguntas frecuentes para el servicio móvil y de soporte.
  • Actualiza tu tienda ordenando tarjetas SIM, herramientas de negocio y centro de recargas.

Flash Mobile Brand Leader

Un Brand Leader es aquel que distribuye y ayuda a captar nuevos talentos para que realicen las mismas actividades dentro de tu red de afiliados para ofertas servicios de Flash Mobile.

Puedes convertirte en un Bran Leader manejando por medio de Network marketing a las personas que estén conectadas para distribuir y comercializar los productos de telefonía de Flash Mobile.

Para convertirte en un Brand Leader Flash Mobile lo único que tienes que hacer es ponerte en contacto con el centro de atención a clientes o por medio de las redes sociales para que un Brand Leader se ponga en contacto contigo y te guíe en tu proceso.


Plan de compensación Flash Mobile

Siendo un Brand Leader tienes 3 formas de generar ingresos que son un plan de compensación.

  • Obtén comisiones residuales a partir de la factura mensual de tus clientes.
  • Si ya tienes un grupo filial puedes generar ingresos sobre ese volumen grupal.
  • Adquiere bonos por adquisición de clientes.

Los niveles del plan de compensación Brand Leader están conformados de la siguiente manera:

  • QBL(Qualified Brand Leader): Debes contar con al menos 8 puntos de clientes con 4 o más clientes preferidos.
  • ETT (Executive Team Trainer): Necesitas tener 10 puntos personales y estructura de 2 QBL.
  • ETL (Executive Team Leader): Debes tener 15 puntos y una estructura de 3 ETT.
  • TC (Team Cordinator): necesitas tener 600 puntos de clientes totales. Hasta 200 puntos por línea.
  • RVP (Regional Vice President): Necesitas un TC en 4 líneas separadas en cualquier nivel. 3000 puntos totales o más.
  • SVP (Senior Vice President): debes tener 1 TC o superior en 6 líneas separadas, incluyendo al menos 3 líneas de RVP.

Este gran movimiento mundial con más crecimiento en México por la oportunidad de mercado tenía que ser aprovechado y Flash Mobile ha sido pionero en este esquema de comercio social masivo.

Entrada actualizada por: Roams el Viernes, 20 de Diciembre de 2019

Roams