Roams Logo
×
Flashmobile
flashmobile logo
×

Flash Mobile: ¿Es bueno, malo o regular?

Roams

Roams Entrada actualizada el [object Object]

¿Aún estás pensando si contratar con Flash Mobile? Los usuarios de esta compañía podrían darte paso a tomar la decisión correcta para unirte o no a su comunidad como cliente.

Flash Mobile se encuentra haciendo bastante revuelo con su método de venta de boca a boca y otorgando ganancias a sus clientes con su modalidad de comercio social. Todos quieren saber acerca de ellos y de los que ya lo conocen, te contaremos, ¿Qué opinan acerca del servicio de telefonía móvil?

Flash Mobile es confiable

A estas alturas, lo que la mayoría de usuarios busca es un servicio de telefonía que les brinde calidad y seguridad. Por lo tanto, no es de extrañar que el top para los clientes es la cobertura y el precio.

Como sabemos, Flash Mobile se mueve entre la infraestructura de Movistar, una de las redes de telefonía más grandes del país que ofrece tecnología 4G con miras al futuro de proveer 5G LTE.

Si Flash Mobile es confiable o no, en parte es en respuesta a la cobertura que tiene Movistar. Los comentarios de los usuarios varían en este aspecto, ya que lo que para algunos les funciona de maravilla, es probable que para otros tengan discrepancias o que consideren el servicio lejos de sus expectativas.

Lo cierto es que hay muchos factores que influyen en cuanto a la navegación y la señal de internet y de telefonía en sí. En algunos casos nos topamos con eventos climatológicos, condiciones geográficas o incluso en zonas donde la señal es diferenciada.

Libre 150
Móvil
Prepago: Validez 28 días
1.5 GB

Ilimitadas
Movistar
Por 28 días
Recarga$150Validez 28 días
impuestos incluidos

Por estos motivos, la diferencia entre comentarios es notable, cabe resaltar que en algunos casos nuestros equipos móviles influyen en la captación de señal.

A grandes rasgos podemos decir que Flash Mobile es confiable y que sus productos cumplen con un buen estándar de calidad. Si no quieres ser uno de los detractores, te invitamos a que antes de contratar revises la cobertura de Flash Mobile en tu zona de residencia.


Flash Mobile comentarios

La estrategia de Flash Mobile invita a cada uno de sus usuarios a generar comisiones y obtener beneficios extras.

El esquema piramidal trae a colación distintos comentarios de usuarios que se encuentran maravillados obteniendo su servicio gratuito al captar a nuevos clientes y que estos nuevos clientes atraigan más clientes aún.

Cada Brand Leader invita a su sector de usuarios a conferencias y reuniones para ir generando más y más conectividad por lo que se considera una estrategia de negocio donde tanto como la empresa como el cliente generan ingresos.

Vive 500
Móvil
Prepago: Validez 30 días
5 GB

Ilimitadas
Movistar
Por 30 días
Recarga$500Validez 30 días
impuestos incluidos

“Excelente instalaciones”, “Un buen lugar, cómoda la estancia, no es mala la atención en recepción, pero si pueden mejorar”, “Empresa que vale la pena invertir”; son algunos de los comentarios para Flash Mobile en el aspecto empresarial.

Con respecto al servicio, encontramos opiniones como: “¡Amo usar el servicio de Flash Mobile! Mi mejor elección.”, “Bajo precio, buena red, siempre hay servicio y dan buenos megas” o “me ha salido muy bueno el servicio lo único malo es que me robaron mi equipo y ahí empieza los problemas no encuentro quien me dé un chip no hay tiendas no encuentro un distribuido pésimo en ese punto.”


Los costos de Flash Mobile

Flash Mobile ostenta en su catálogo de productos precios muy asequibles y cómodos. Aunque a principios de operaciones los usuarios hacían comentarios de que el costo era muy elevado, incluso con su competidor directo Virgin Mobile.

Lo que hizo Flash Mobile fue reestructurar su esquema de cobro y ahora gracias a las observaciones de sus clientes, el paquete más básico tiene un precio de $100 pesos con una vigencia de 15 días.

Vive 1000
Móvil
Prepago: Validez 60 días
10 GB

Ilimitadas
Movistar
Por 60 días
Recarga$1,000Validez 60 días
impuestos incluidos

En conclusión, podemos decir que Flash Mobile es una operadora móvil virtual confiable y lo respaldan los años que viene existiendo en el mercado mexicano. Conoce más de los paquetes Flash Mobile y de los servicios que vienen incluidos con esta compañía.