Precios de GurúComm ¿Hay ofertas en GurúComm?

Cada compañía debe tener algo que la haga atractiva a los ojos de los usuarios para querer formar parte de su equipo. En este caso, lo que más llama la atención en la mayoría de los casos es la oferta tanto de paquetes como de precios.

Siendo así, en este post vamos a dar un recorrido por los precios de cada plan y las promociones de GurúComm que están vigentes para este cierre de año que les ha ido bastante bien para establecerse en el mercado tan cambiante de México.

Precios de Paquetes Hogar GurúComm

Hogar GurúComm tiene 7 planes con excelentes beneficios los cuales dependen de la cantidad de Megas que necesites ya sea 5 o 10 respectivamente variando en la cantidad de GB que se te brindan en cada mensualidad.

Los paquetes que oferta van desde los $159 pesos al mes con 5 Megas, lo que nos brinda una perspectiva muy amigable con el usuario proporcionando una buena calidad de internet a un pecio justo que va de acuerdo a los servicios promocionados.

Otro de los paquetes que nos causa curiosidad son los que cuentan con 10 megas de navegación con precios desde $269 pesos al mes con la posibilidad de conectar hasta 8 equipos a tu red inalámbrica.


Precios GurúComm Negocios

Otra de las metas que GurúComm tiene es proveer servicios de internet a pequeñas y medianas empresas en donde otras compañías no han tenido acceso. Los precios de GurúComm se unifican y se equilibran de acuerdo a las necesidades del cliente.

Paquetes de hasta 20 Megas de velocidad no se oyen tan mal, lo que sugiere la conexión de hasta 16 equipos. Esto permite que todos en la oficina puedan tener acceso a internet y realizar sus actividades diarias sin complicaciones.

20 megas por $509 pesos al mes es excelente para ti que has buscado de mil maneras tener acceso a internet y debido a cobertura o falta de conectividad no habías podido obtener.


Precios Línea GurúComm

Esta es la propuesta de una línea telefónica móvil con llamadas gratis y más novedades con la tecnología VoIP que tiene a través de su aplicación móvil.

Las características principales son que puedes ocultar tu número al recibir y hacer llamadas. Actualmente el precio de lanzamiento es muy asequible ya que complementa bastante bien con algún de los complementos de internet inalámbrico de GurúComm.

Otra ventaja es poder separar tu número de trabajo del personal y tener dos líneas en tu celular. La línea Gurú vale lo cuesta ya que sus beneficios son muy buenos y el precio es perfecto.


Precios Multidomicilio GurúComm

¡Lleva tu modem a donde quieras! Éste es el slogan de este servicio de GurúComm en el que se te permite cambiar el modem de domicilio para que tengas internet a donde vayas. Definitivamente nos interesa.

El precio de lanzamiento es muy bueno, el funcionamiento es simple, pagas una mensualidad adicional al paquete de GurúComm y puedes registrar hasta 3 domicilios en los que te muevas para tener internet.

Esto es muy beneficioso para personas que trabajan en la modalidad de Home Office o aquellos que necesitan trasladarse de una sucursal a otra en donde tengan las mismas condiciones para el acceso a internet.

Aunque el precio GurúComm de este servicio parezca algo elevado, sabemos que vale la pena ya que se hace un registro para permitir que la señal llegue a los domicilios que tengas registrados.


Promociones de GurúComm

Para consentir más a sus clientes, GurúComm brinda promociones a los clientes que realicen contrato por vía telefónica. Uno de los ejecutivos autorizados te confirmará la activación de tu paquete gratis.

Las promociones son muy llamativas ya que da GB gratis en tiempo definido, lo mejor es que estas ofertas tienen una vigencia has el fin de Año para que lo tengas en cuenta.

Los precios de GurúComm nos convencen en diferentes sentidos, además de que la calidad de internet es muy buena teniendo en cuenta siempre los factores que en algunas ocasiones nos impida recibir el máximo de megas contratados.

Esperamos que este artículo te haya servido de ayuda para ayudarte a decidir tu próximo proveedor de internet inalámbrico.

Entrada actualizada por: Roams el Jueves, 31 de Octubre de 2019

Roams