¿Cómo es la cobertura de GurúComm? ¿Llega a tu casa?

Cuando te asocias con la red móvil con tecnología 4.5G LTE más grande de México, espera en tu hogar la mejor cobertura de Internet.

Esta fue la receta perfecta que GurúComm encontró para extender sus servicios por medio de la Red que llega a casi todos los rincones de México. Quédate conmigo para conocer la cobertura de esta compañía y que después de saber esta información te sientas seguro de contratar un plan con GurúComm.

La cobertura actual de GurúComm

Esta compañía comenzó sus operaciones en el 2018 recién, y a la fecha podemos nombrar distintos estados de la republica que cuentan con cobertura GurúComm. Esto es gracias al convenio realizado con Altan Redes, dueña de la red compartida más grande de México.

La cobertura de GurúComm nace en el estado de Querétaro, de donde es originaria esta proveedora de servicios de internet. A partir de este lugar, la cobertura se expande como virus a los estados cercanos cómo la Ciudad de México, Michoacán y algunas zonas de Guanajuato.

Además, esta cobertura se extiende a otras ciudades más allá como Monterrey y Guadalajara siendo estos lugares puntos estratégicos para conectar con más ciudades.

Hogar 5 Megas Esencial
Sin plazo forzoso Cobertura:
GurúComm
Conecta 4 dispositivos +Más Info.
GurúComm
Ver detalles >

¿Cómo saber si tengo cobertura de GurúComm?

Si ya te enamoraste de uno de los planes de GurúComm, el siguiente paso es verificar la cobertura del servicio en la zona en la que vives, para ello, hay distintas formas de verificar esta información.

  • Llama a los números de atención a clientes y ventas GurúComm. Un agente te solicitará los datos de tu domicilio para validar que el servicio esté vigente en el lugar donde vives.
  • Si encontraste tu paquete ideal en GurúComm, en la página oficial tienes acceso a un buscador en el cual ingresas tu ciudad y recibes información de accesibilidad.
  • Otra opción es ingresando a la página oficial e iniciar contacto por medio del chat en línea GurúComm, donde debes ingresar tu dirección para corroborar la cobertura en tu domicilio.
Hogar 10 Megas Esencial
Sin plazo forzoso Cobertura:
GurúComm
Conecta 8 dispositivos +Más Info.
GurúComm
Ver detalles >

La cobertura de GurúComm con la red compartida

Hablar de GurúComm es hablar de Altan redes en cuanto a cobertura, ya que el internet inalámbrico que ofrece GurúComm llega hasta tu hogar o negocio por medio de la infraestructura de ésta última.

Actualmente, la cobertura de GurúComm llega a más de 49 millones de personas en todo el país, en perspectiva, esta se encuentra en más de 23 mercados comerciales (ciudades y zonas conurbadas) y miles de localidades rurales.

Hogar 10 Megas Familiar
Sin plazo forzoso Cobertura:
GurúComm
Conecta 8 dispositivos +Más Info.
GurúComm
Ver detalles >

Uno de los principales retos para GurúComm es llevar cobertura a todos los pueblos mágicos del país de los cuales, 41 ya están en su lista lo que nos deja en un 33% aproximado de la cobertura de GurúComm en compañía de la red compartida.

Cuando le preguntaron a Altan, ¿Cómo te ves dentro de 5 años? La respuesta que dio fue la de cubrir el 92% del territorio mexicano con el despliegue de infraestructura para brindar servicios de internet 4.5G LTE a toda la población. Lo que a GurúComm le abre las puertas para captar a más clientes en este plazo.


El futuro de la cobertura de GurúComm

Líneas más arriba te comentamos de los actuales estados y ciudades principales donde GurúComm opera, pero, ¿Hacia dónde se expande GurúComm?

De acuerdo a una entrevista realizada a Roger Alarcón por parte de la revista Expansión, el fundador de GurúComm desveló que sus intenciones son llevar su proyecto a la zona del sureste del país, donde ha estado un tanto abandonada en cuanto a tecnología e infraestructura tecnológica para servicios de internet.

Otras de sus zonas de oportunidad de crecimiento son los pueblos mágicos donde se encuentra un amplio perfil de ingreso y oportunidad para captar clientes.

Aunque GurúComm es una empresa que recién se abre paso en el mercado mexicano, en Roams reconocemos el esfuerzo y la entrega que esta compañía ha puesto para posicionarse y convertirse en una opción demasiado viable para millones de mexicanos.

Entrada actualizada por: Roams el Viernes, 20 de Diciembre de 2019

Roams