Todas las oficinas de GurúComm en México

Cuando tienes una empresa que se dedica a ofrecer servicios de telefonía, uno de los medios de contacto es a través de tus oficinas o centros de atención a clientes.

Para GurúComm, esto es un tema que implica la innovación en toda la extensión de la palabra ya que, al manejar casi todas sus operaciones de manera virtual, el contacto con el cliente se traduce a medios de comunicación a través de las tecnologías de la información.

GurúComm Querétaro

GurúComm tiene a Querétaro como matriz, el lugar donde nace toda la magia de esta propuesta de internet con tecnología 4.5G LTE.

En las oficinas de GurúComm puedes acudir en caso de que lo consideres necesario, ya sea para solicitar ayuda de soporte técnico, aclaraciones con respecto a tus estados de cuenta o recibos de pago, o incluso para presentar algunas sugerencias o exponer tus quejas.

Las oficinas de GurúComm Querétaro se encuentran en la siguiente dirección.

  • Av. Antea No. 1088, Piso 3, colonia Jurica, C.P. 76100, Querétaro, Querétaro.

Los horarios de atención son de lunes a viernes de 9:00 a.m. a 6:00 p.m.


La expansión de GurúComm en México

No podemos negar que a pesar de que GurúComm es una empresa con bases ya establecidas debido a que en sus inicios empezó por brindar servicios de conmutador virtual, apenas está dándonos sus primeros pasos en el ámbito del internet inalámbrico de donde proviene su popularidad reciente.

Con anterioridad no se sabía mucho acerca de esta compañía, pero ahora que ha fijado su estrategia hacia un mercado más maleable, volátil y popular, podemos saber que tiene muy buenos métodos para permanecer, es así que podemos dar un ejemplo del crecimiento de zonas como GurúComm Guadalajara o recientemente añadido a la lista, GurúComm Puebla.

Si bien, el mercadeo de GurúComm empezó con la zona centro, donde se encuentra su lugar de procedencia, empezó a expandirse homogéneamente hasta convertir en su zona de movimientos a lugares que ahora podemos nombrar como GurúComm CDMX, GurúComm Guanajuato y GurúComm Morelia.

Esta primera expansión en el 2018 logró obtener 1,000 usuarios que se distribuyeron entre Querétaro, CDMX y GurúComm Monterrey donde lograron permanecer después de que dichos usuarios probaron los servicios de GurúComm.

Para un futuro cercano, las proyecciones de GurúComm para añadir nuevas zonas a su catálogo son muy ambiciosas y por ello esperamos grandes cosas de esta proveedora de internet.


La virtualidad de las oficinas de GurúComm

No nos debe tomar como algo negativo la falta de oficinas físicas de GurúComm en las ciudades donde tiene cobertura, tampoco descartemos la creación de oficinas en GurúComm Monterrey o en GurúComm Guadalajara, por ejemplo, pero a la fecha, la manera en la que se desempeña esta compañía le da bases para seguir por el camino de la virtualidad.

A lo que se refiere es que, teniendo una matriz establecida desde donde opera todo el servicio expandiéndose como fuegos artificiales y debido a la estrategia de ventas en donde no es necesaria la instalación de los equipos por parte de un técnico, la existencia de estas oficinas llega a situarse en un segundo plano cuando todo se maneja a través de la red.

Las oficinas físicas si bien son necesarias para algunos que prefieren el contacto cara a cara, para la mayoría de nosotros se nos hace más cómodo tener contacto vía chat, correo electrónico o llamando a los teléfonos de GurúComm.

Gracias a que GurúComm se mueve a través de la red compartida de Altan podemos decir que esta empresa se encuentra presente en casi todo el país, pero hay zonas en las que su crecimiento se ve más fuerte como o son: GurúComm Puebla, GurúComm Morelia y por supuesto, Guadalajara, Monterrey y la Ciudad de México, sin dejar de lado que GurúComm Querétaro está en su máximo esplendor.

Entrada actualizada por: Roams el Viernes, 20 de Diciembre de 2019

Roams