Opiniones de GurúComm ¿Es bueno y confiable?

Si, lo sabemos, antes de quieras contratar los servicios de GurúComm es lógico que te dan ganas de saber qué opinan las personas que ya lo han probado, si lo recomiendan, si no, si mejor vas con los de siempre…

Esas y más dudas resolveremos aquí, ya que nos dimos a la tarea de investigar ¿qué es lo que la gente opina de GurúComm? Esta compañía que ha venido a usar la red compartida con señal 4G LTE de México.

Opiniones sobre el internet de GurúComm

Cuando pensamos en abrir un negocio o lanzar un producto al mercado, siempre es necesario enfocarnos en obtener buenas opiniones de nuestros consumidores. La publicidad de boca en boca es la que mejor beneficia o perjudica a tu producto o servicio ya que brinda una visión de lo que han experimentado los clientes.

Al parecer, GurúComm jugó bien sus cartas en esta forma de negocio. Aunque, no podemos negar, siempre vamos a encontrar opiniones divididas, lo cierto que es podemos decir que la parte buena de las opiniones hacia GurúComm ha superado con creces a los detractores.


Opiniones sobre GurúComm y su Internet

Vamos a empezar por el servicio principal de GurúComm: el internet.

Según la mayoría de comentarios que llegaron a nuestros oídos es que el Internet de GurúComm es muy bueno, ya que, sabemos que no se puede esperar mucho de 5 Megas que, para fines prácticos, sirve muy bien para realizar actividades que no requieren una cantidad excesiva de internet.

Refieren estable a la práctica de navegar por internet, aunque al principio puede haber una serie de fluctuaciones que en un lapso mínimo se equilibra y puedes aprovechar el máximo de megas que llegan hasta tu modem.

Una opinión algo en contra es que, tal vez GurúComm subestime un poco el consumo de GB por mes poniendo un límite de uso un poco corto siendo de 100 GB y del cual la gente olímpicamente pasa por alto quedándose sin internet antes de finalizar con la mensualidad.

Otra área de oportunidad que pudimos encontrar es que solicitan que el tiempo de latencia del PING mejore ya que ronda entre 60 y 80 ms, algo que definitivamente no nos sirve para actividades como juegos en línea, por ejemplo.

Fuera de lo anterior, queremos reconocer que de acuerdo al nicho de mercado que GurúComm ha delimitado en sus objetivos, la propuesta ha sido muy bien aceptada y adaptada por los clientes antiguos y lo nuevos clientes que se han interesado es en esta forma de adquirir internet.

En conclusión, el internet de GurúComm es confiable y sirve muy bien para lo que está hecho.


Opiniones sobre los precios de GurúComm

Desentrañemos uno de los puntos mas importantes de GurúComm: el precio.

En nuestro trabajo de detectives encontramos una gran ventaja en las opiniones respecto al costo de los planes que ofrece GurúComm y que por consiguiente se volvió muy llamativo para personas deseosas de probar los servicios de GurúComm al pedir informes de contratación.

Con GurúComm obtienes costos desde $159 pesos al mes contratando una velocidad de 5 Megas, poniendo en balanza los beneficios que tiene cada paquete en comparación con otras compañías, GurúComm viene a convertirse en una de las opciones más rentables.

En conclusión, para las opiniones de GurúComm de costos es que dio en el clavo al poner precios muy asequibles para usuarios que cuentan con un presupuesto justo, para obtener beneficios justos.


Opiniones sobre el modem de GurúComm

Si pensabas que Huawei había llegado a su fin, déjame decirte que resurgió como Ave fénix y además de equipos móviles también se mueve en la infraestructura para Internet inalámbrico llevando al mercado Módems y Routers para cumplir con la demanda tecnológica.

Los comentarios con respecto al modem de GurúComm son muy positivos y no podemos estar más de acuerdo con eso. La ergonomía, el color, el tamaño y el diseño han sido muy bien aceptados por los clientes.

Dejando de lado el físico tan atractivo del Modem, las reseñas en cuanto a la tecnología que maneja es que en ningún momento la señal se ha caído o ha fallado. Podemos agregar aquí las fluctuaciones, pero son eventos que se estabilizan en poco tiempo.

En cuanto a la entrega del dispositivo, las reseñas sobre GurúComm destacan la eficiencia al entregar el modem en tus manos en un lapso de 2 días.


Opiniones sobre GurúComm y su cobertura

En esta sección tenemos el tema más controversial de todos los puntos anteriores: La cobertura.

Tengo la teoría de que esto sucede en todas las compañías que ofrecen servicios de internet, algunas personas se sienten a gusto con el servicio que han contratado y otros definitivamente no quieren saber nada de la empresa por no tener una buena cobertura.

El objetivo de esta compañía radica en poder llevar Internet a todos los hogares en México. Reconocemos incluso que hay diferentes causas por las cuales la cobertura de GurúComm varía o es menor en algunos lugares que otros.

La respuesta a esto es que, en primera, Altan redes está presente en aproximadamente un 32% del territorio mexicano por lo que GurúComm se maneja en los sectores donde Altan tiene presencia.

La otra razón es debido a la geografía y clima de cada lugar y aunque la tecnología esté avanzando estamos limitados a la infraestructura actual y que, aunque no lo queramos, está afectada por factores externos que ninguna compañía puede controlar.


¿GurúComm tiene buenas referencias?

El hecho de haber estado en las primeras planas de los diarios más importantes del país nos dice mucho acerca de la revolución que significó la forma de traer internet de GurúComm a los que buscaban una nueva forma de adquirirlo y a buen precio.

Además, no debemos olvidar las buenas referencias de GurúComm en cuanto a la inigualable forma de brindar servicio al cliente.

Somos fervientes creyentes de que si te sientes a gusto con la calidad del trato de los técnicos hacia tu persona es seguro que quedarás satisfecho y decidirás permanecer más tiempo con ellos.

Hasta aquí nuestro reporte acerca de los comentarios para GurúComm que, para beneficio de ellos, la gran mayoría ha sido positiva y muy alentadora por lo que consideramos a GurúComm como bueno, confiable y prometedor.

Deja tu comentario:

  • Enviar
  • Enviando...
  • Enviado
  • Error al enviar el mensaje

Entrada actualizada por: Roams el Viernes, 20 de Diciembre de 2019

Roams