Si vas a salir de viaje o estás mucho tiempo fuera de casa y quieres llevar contigo tu número de teléfono fijo en tu celular, esto es posible con la aplicación de WiPhone Megacable. Sigue con nosotros para enterarte de cómo configurar esta app en tu smartphone y como funciona.
WiPhone de Megacable te permite vincular tu número fijo a tu celular. No importa la marca de smartphone que tengas en tus manos, esto es posible gracias a que la aplicación de WiPhone de Megacable está disponible tanto en la App Store de iOS como en la Play Store de Android.
WiPhone es un beneficio gratuito que adquieres al contratar cualquiera de los paquetes Megacable con telefonía fija. ten en cuenta que la app necesita de una conexión a internet por medio de datos o por una conexión inalámbrica de Wifi.
Obtener esta aplicación es muy sencillo, ya que, es completamente gratuita.
Lo primero es reunir los requisitos para poder tener acceso y utilizar la WiPhone de Megacable con tu línea telefónica fija. Los datos que necesitarás son:
Esta es la forma de hacer el registro de WiPhone de Megacable:
Para iniciar sesión debes ingresar con tu correo electrónico y la contraseña que has elegido.
Si ya hiciste tu registro, ahora sí podrás usar WiPhone de Megacable para poder hacer y recibir llamadas desde tu celular con tu número fijo.
Recuerda mantener tu aplicación en segundo plano para poder recibir todas las llamadas que lleguen a tu línea fija de Megacable.
Para poder instalar WiPhone en tu celular, este debe cumplir con algunos requisitos para que la aplicación funcione correctamente.
Así te encuentres del otro lado del mundo, siempre y cuando tengas vinculado tu celular al teléfono fijo de Megacable y además, teniendo una conexión estable a internet entonces podrás realizar llamadas a tus seres queridos.
Si tienes dudas de cómo iniciar la aplicación de cómo utilizarla no dudes en comunicarte con el centro de atención a clientes de Megacable para que pueda darte más informes si es que con la información que te hemos proporcionado aquí no has quedado satisfecho.