Wi-Phone Megacable ¿Qué es y cómo tenerlo?

Si vas a salir de viaje o estás mucho tiempo fuera de casa y quieres llevar contigo a donde sea el número de teléfono fijo de Megacable en tu celular, esto es posible con la aplicación de Wi-Phone Megacable.

Sigue con nosotros para enterarte de qué es y cómo puedes tener Wi-Phone Megacable, la App revolucionaria que te permite controlar tu número fijo desde cualquier marca de celular.

¿Qué es Wi-Phone?

Nos vamos a poner creativos con la definición de Wi-Phone, esta aplicación que permite manipular las acciones de tu teléfono fijo, recibir y hacer llamadas, configurar tu línea telefónica y todos los beneficios que tienes en tu línea de Megacable, pero desde la comodidad de tu celular.

Así es, no importa la marca de smartphone que tengas en tus manos, esto es posible gracias a que la aplicación de Wi-Phone de Megacable está disponible tanto en la App Store de iOS como en la Play Store de Android.

Debes considerar que esta aplicación será útil si cuentas con una conexión a internet por medio de datos o por una conexión inalámbrica de Wifi para que tengas total libertad de manipular esta herramienta de telefonía.

Otra ventaja de esta aplicación es que la puedes instalar incluso en una tablet con el único requisito de tener un micrófono integrado para que puedas hablar.


Cómo obtener Wi-Phone de Megacable

Obtener esta aplicación es muy sencillo ya que es completamente gratuita y te funciona perfecto únicamente si ya tiene contratado un paquete de Doble Play Megacable por lo menos que incluya internet y telefonía fija.

Esta herramienta nos sirve perfecto en caso de que salgamos de viaje o, si por motivos de trabajo no estamos mucho tiempo en casa como para atender las llamadas telefónicas o los mensajes de voz. Así que, en esta sección te explico cómo obtener el Wi-Phone de Megacable y cómo configurarlo.

  • Lo primero es hacer el registro para poder tener acceso y utilizar la Wi-Phone de Megacable con tu línea telefónica fija. Los datos que necesitarás son:
    • Número de contrato
    • Nombre completo del titular
    • Datos de tu domicilio
    • Correo electrónico
    • Contraseña
  • Una vez que tengas la aplicación es momento ingresar a la Play Store o App Store y descargar la App de Wi-Phone que tiene las siguientes características para que las consideres.
    • Tamaño aproximado de 18 MB para Android y 38.9 para iOS.
    • Versión 1.6.8 actualizado el 28 de abril de 2019
  • Abre la aplicación y realiza el registro de tu número de teléfono fijo de Megacable empezando con el código de área y por último confirmar la activación del servicio.

Ahora que tienes a la mano la posibilidad de usar tu número fijo desde tu celular, no tendrás más preocupaciones si vas a salir de viaje, si estás en el trabajo o para tu mayor comodidad.

Wi-Phone de Megacable ha llegado para facilitar tu vida y brindarte un respaldo, cuenta con una muy buena adaptabilidad a tus equipos móviles es extraordinaria. ¡Úsala y sorpréndete!

POST RELACIONADOS

Entrada actualizada por: Roams el Jueves, 19 de Diciembre de 2019

Roams