Chat Megacable: Atención instantánea en línea

Al ser una compañía consolidada en telecomunicaciones, Megacable tiene presente que ofrecer servicios en línea es un punto estratégico para dar confianza a sus clientes ya que esto permite tener una mejor estructura que sostiene la seguridad de los usuarios y es factor importante para asegurar su permanencia.

Mantén contacto a través del chat en línea Megacable y resuelve tus dudas usando este y otros medios de consulta instantánea de Megacable.

Proceso para iniciar contacto con el chat de Megacable

El chat en línea de Megacable está activo los 365 días del año, las 24 horas del día para tu comodidad si es que presentas algún inconveniente de noche o de madrugada.

Gracias a la atención a clientes que ofrece Megacable podemos encontrar distintos métodos para encontrar y usar el chat en línea cuando sea necesario.

Uno de los principales beneficios de usar el chat en línea es que no es necesario trasladarte a uno de los centros integrales de servicio de Megacable y así, mantener contacto con un asesor sin tener que hacer filas.

A continuación, te cuento cómo entablar una conversación personalizada con alguno de los agentes de Megacable para guiarte en la resolución de las fallas que tengas o dar seguimiento a tus solicitudes.


Chat Megacable en el sitio web

  • Una vez que te encuentres dentro de la página oficial de Megacable deslízate hasta la parte inferior de la ventana.
  • Ubica en la esquina inferior derecha en la sección de “Ayuda” la opción que dice “Atención a clientes en línea”, justo debajo de “Cuentas y facturación”.
  • Una vez que seas dirigido a la siguiente ventana, deberás elegir la opción que más se adapte al motivo de tu consulta.
  • A continuación, da clic en el enlace de “Iniciar chat”.
  • Una ventana alterna será abierta en la que se ejecutará el chat en línea de Megacable.

El horario de atención es de lunes a viernes de 7 hrs a 00 hrs para que tengas esta información presente y no tengas problema en contactar con alguno de los agentes.

Si haces la consulta fuera de los horarios establecidos, en la página se te solicitará que vuelvas más tarde para poder ser atendido satisfactoriamente.


Motivos de consulta en Chat Megacable

Tal vez te estés preguntando en qué ocasiones es necesario iniciar el contacto por medio del chat en línea de Megacable y la respuesta es muy sencilla pero aquí te marco los principales motivos de consulta por los usuarios.

  • Soporte técnico: Si presentas fallas con tu línea telefónica, con el modem o para poder ver correctamente la programación de tu televisión, esta es una señal de que debes iniciar una sesión de chat en línea.
  • Televisión: Si quieres saber cómo solucionar el error de pantalla negra, cuando no tienes señal, aparecen mensajes de corte de servicios, el control remoto no funciona o es tu caja digital la que está fallando.
  • Telefonía: Mantén contacto con el chat en línea de Megacable cuando no puedas realizar llamadas o recibirlas, el teléfono no enciende o no te da línea para marcar, en casos de configuración de equipo como buzón de voz entre otros.
  • Internet: En este apartado entra todo lo relacionado al modem, configuración de contraseñas, conexión a la red de wifi, resolución de fallos cuando no se detecta la señal o si existe un corte de internet.
  • Cuenta y facturación: En algunos casos es necesario realizar las aclaraciones de pago por si tu servicio ha sido cortado, concepto de cargos, dar de alta datos para facturación, vigencia de servicios y mucho más que tenga que ver con el área administrativa.
  • Quejas y sugerencias: Una compañía no podría mejorar si no pone interés en los comentarios de mejora de sus clientes y este apartado está diseñado para ti que quieres aportar una crítica constructiva a Megacable o en su caso, sugerir algunas modificaciones o por qué no, aprovechar para describir lo bueno de la empresa.
  • Servicios complementarios: Megacable cuenta con servicios complementarios como Megacable Empresas y Metro Carrier, si quieres solicitar información con respecto a estos temas tienes la opción de realizarlo sin ningún problema.

Si el motivo de tu consulta no aparece en los descritos, no te preocupes. Tus dudas serán resueltas lo más rápido posible para ayudarte a mejorar tu experiencia en tus servicios de telecomunicaciones contratados con Megacable.

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Entrada actualizada por: Roams el Jueves, 19 de Diciembre de 2019

Roams