Roams Logo
×
megacable logo
×

Megacable Guadalajara paquetes: Elige el paquete perfecto

Llama gratis e Infórmate
Roams

Roams Entrada actualizada el [object Object]

Adquirir servicios es mucho más fácil y económico al ser adquiridos en paquetes, por eso decidimos contarte acerca de los paquetes de Megacable Guadalajara y de cómo te pueden beneficiar con sus servicios para tu hogar.

Paquetes de Megacable en Guadalajara

Megacable te ofrece servicios como el de telefonía, internet y televisión, para ofrecer sus paquetes juega a combinar estos servicios en diferentes opciones, así puedes comprar el que se lleve mejor con tu economía y con tu estilo de vida. Puedes adquirir dos o tres servicios dependiendo de lo que necesites.


Double Pack

En estos paquetes puedes encontrar los servicios de internet y telefonía, si no eres mucho de ver televisión uno de estos paquetes es el ideal para ti. Puedes escoger entre las opciones que te dejamos a continuación:

  • Hasta 50 Megas
  • Hasta 100 Megas
  • Hasta 200 Megas

Lo que diferencia a cada uno de estos paquetes entre sí es el internet que te ofrece y por esto varía su precio, pero todos tienen características en común que te dejarán con la boca abierta.

Cualquiera de estos paquetes te da derecho a llamadas ilimitadas a fijos o números celulares. Puedes hacer llamadas sin parar a destinos locales o nacionales y además puedes hacerlas sin problema a otros destinos como EUA y Canadá.

Internet 30Mbps + Telefonía
Fijo Internet
Plazo forzoso: 6 meses
30 Mbps

Llamadas (fijo a fijo) Ilimitadas
5 Mbps

Megacable
Wiphone ¡Tu teléfono fijo en tu celular!
Pronto pago$370mes
Precio lista$420mes
impuestos incluidos

Triple Pack

Estos paquetes están especialmente diseñados para los amantes de la televisión. Aquí lo tienes todo: Internet, telefonía y televisión, todo en uno. Los paquetes entre los que Megacable te da la opción de escoger son:

  • Internet ilimitado 20: Este plan te ofrece Conecta, HD conecta y XVIEW Conecta. Tiene para ti 139 canales y 50 más de audio.
  • Internet ilimitado 30: Te ofrece los mismos servicios del anterior plan. Aquí la diferencia radica en el servicio de internet y por supuesto en el precio.
  • Internet ilimitado 50: Si quieres algo un poco más completo, este plan tiene para tí Básico, HD Total y XVIEW. Tienes a tu disposición 226 canales más otros 50 canales de audio.
  • Internet ilimitado 200: Con este plan tienes Megacable Total XVIEW, básico Plus, HD Total, XVIEW, HBO, FOX y Super digital. Tienes 264 canales para disfrutar y 50 canales de audio más.

Sin importar el paquete que elijas tienes el servicio de llamadas ilimitadas a celulares y fijos locales y nacionales, además llamadas ilimitadas a EUA y Canadá. También cuentas con módem inalámbrico en cualquiera de estos paquetes y acceso WiFi en zonas Megacable.

243 Canales 50Mb y Ilimitado
Fijo Internet TV
Plazo forzoso: 6 meses
50 Mbps

Canales TV Básico Digital + HD Total + XVIEW
Llamadas (fijo a fijo) Ilimitadas

5 Mbps
Internet, telefonía y televisión
Precio lista$749mes
impuestos incluidos
243 Canales 30Mb y Ilimitado
Fijo Internet TV
Plazo forzoso: 6 meses
30 Mbps

Canales TV Básico Plus Digital + HD Total + XVIEW
Llamadas (fijo a fijo) Ilimitadas

5 Mbps
Internet, televisión y telefonía
Precio lista$699mes
impuestos incluidos

Precio de los paquetes Megacable en Guadalajara

Los precios de los paquetes varían entre sí de acuerdo a lo completo que sean los servicios que te ofrecen. Puedes encontrar un rango de precios que va desde los $549 hasta los $999 al mes.

Ten en cuenta que la mayoría de servicios te dan dos precios distintos, uno que te da el precio normal del paquete y otro que tiene un descuento por pronto pago. Revisa muy bien para que puedas ahorrar un poco más al mes.


Adquiere los paquetes de Megacable Guadalajara

Puedes adquirir el paquete que quieras a través de la página web de Megacable solo debes seguir estos pasos:

  • Ingresa a la página
  • Ubica el menú principal
  • Haz click sobre la opción “paquetes y ofertas
  • Elige el paquete que más te guste
  • Haz click sobre la opción de “contratar ahora
  • Escribe los datos que te pide y espera a que te contacte un asesor

La contratación también puedes hacerla vía telefónica o en alguna de las sucursales Megacable.