Megacable Guadalajara: Los mejores servicios al alcance de tu mano

Te contamos acerca de lo que debes saber antes de adquirir los servicios que tiene Megacable Guadalajara para ti. A continuación te hablamos de sus sucursales, líneas de atención, cobertura y pagos en línea para facilitarte un poco la vida.

Sucursales de Megacable en Guadalajara

Guadalajara cuenta con al menos 12 sucursales de Megacable que se ubican por todo el territorio, así que es muy probable que tengas una relativamente cerca y puedas ir allí en caso de necesitarlo.

Si necesitas ubicar la más cercana puedes hacerlo a través de la página web en la opción que se llama “Centro Integral de servicios”, esta opción la encuentras al final de toda la página.

Allí puedes escoger el lugar en el que quieres ubicar las sucursales, en este caso Guadalajara. Te mostrará la ubicación de cada sede en un mapa y además te dará un listado con todas las sucursales, sus direcciones, teléfono y si están adecuadas para personas con discapacidad o no.

Los horarios de atención no aparecen allí mismo, pero con una rápida búsqueda en tu navegador y motor de búsqueda favorito puedes encontrarlos en un instante. Normalmente los horarios varían mucho de una tienda a otra, así que es mejor asegurarse.

Internet 30Mbps + Telefonía
Plazo forzoso: 6 meses Conexión: Fibra Cobertura: MEGACABLE
Megacable
Internet de alta velocidad +Más Info.

Número de Megacable Guadalajara

Cuando necesites comunicarte con la línea de atención al cliente en Guadalajara puedes marcar al número 690 0000. Esto si necesitas información acerca de un servicio o tienes consultas generales acerca de lo ofrecido por Megacable.

También existen otras líneas que Megacable maneja para atender algunos asuntos específicos y no saturar la línea de atención. Dependiendo del motivo de tu llamada puede que debas llamar a otro número distinto, en todo caso puedes hacer tus consultas en la línea que te dejamos anotada y en caso de ser necesario allí mismo te informarán del número al que debes llamar.

142 Canales, 30Mb y Ilimitado
Plazo forzoso: 6 meses Conexión: Fibra Cobertura: MEGACABLE
Megacable
Disfruta Xview en todos tus dispositivos +Más Info.

Cobertura de servicios en Megacable Guadalajara

Uno de los principales lugares a los que la cobertura de Megacable llega es al Jalisco, así que de seguro tiene una muy buena cobertura dentro de Guadalajara también, pero si no te quedas a gusto con esta afirmación siempre puedes utilizar alguna de las herramientas que te dejamos a continuación:

  • Ve a la página web de Megacable, inicia el proceso de contratación y al terminar de rellenar un formulario uno de los asesores se comunicará contigo, aprovecha para preguntarle acerca de la cobertura que tienes en tu dirección exacta.
  • Puedes dirigirte a alguna de las sucursales en Guadalajara, solo revisa el horario de atención del punto al que vas a ir.
  • Si no quieres moverte de casa, también puedes comunicarte con los asesores Megacable a través de los diferentes canales de comunicación que tienen:
  • Chat en la página web
  • Líneas telefónicas de atención al cliente
  • Redes sociales oficiales

Pago en línea Megacable Guadalajara

Hacer pagos de los servicios que tienes contratados con Megacable es sencillo y tienes varias opciones de hacerlo, aquí te contamos un poco acerca de cada una para que puedas elegir la mejor para ti:

  • Pago en línea: Este pago requiere una serie de datos de cliente. Lo primero que debes hacer es entrar al portal de servicios en línea e iniciar sesión. Si aún no la tienes puedes crearla rápidamente, pero ten en cuenta que necesitas algunos datos como el nombre del suscriptor y su número.

Cuando ya tengas el usuario creado, accede a la plataforma con los datos de usuario y clave que pusiste. Solicita un estado de cuenta y entra a la opción “realizar pago en línea”.

  • Puedes hacer tus pagos en algunos establecimientos como: OXXO, Walmart, Superama, Farmacias Benavides, Banco Famsa, Seven Eleven, entre otros.
  • A través de domiciliación de tu pago por cobro automático: Se te descuenta el valor de tu factura desde la cuenta bancaria que elijas, así no te preocupes mes a mes por hacer el pago.
  • También puedes ir a realizar el pago en alguna de las sucursales.

Entrada actualizada por: Roams el Lunes, 7 de Septiembre de 2020

Roams