Teléfono Megacable Guadalajara: Toda la información a tu alcance

Hacer una llamada y tener toda la información necesaria a tu alcance es algo que puedes vivenciar a través de una llamada al teléfono de Megacable en Guadalajara. Si no conoces la línea a la que debes llamar, a continuación te la dejamos anotada, además de un par de cosas de utilidad más.

Teléfono de Megacable Guadalajara: Atención a clientes

Megacable pone una línea específica a tu disposición para que te logres comunicar fácilmente con el área de atención al cliente, si aún no sabes cuál es o tienes dudas al respecto, no te preocupes que ya las vamos resolviendo.

Para comunicarte con esta línea basta que marques al número 339 690 0000, allí serás atendido por un asesor que te dará la asistencia que requieras en la temática que más tengas dudas.

Puedes hacerle preguntas acerca de tus servicios, preguntarle horarios de atención de las diferentes sucursales o cualquier otra duda que te surja y que no hayas podido resolver por tu cuenta.

No te preocupes por comunicarte en un horario establecido, esta línea está abierta las 24 horas del día esperando pacientemente por tus dudas. Así que utiliza este canal de comunicación con Megacable si así lo requieres.

200Mbps ilimitado 270 canales
Plazo forzoso: 6 meses Conexión: Fibra Cobertura: MEGACABLE
Megacable
Disfruta Xview en todos tus dispositivos +Más Info.

Número de teléfono de Megacable en Guadalajara

La línea que te mencionamos anteriormente no es la única que pone Megacable Guadalajara enteramente a tu disposición. Puedes ver en el siguiente listado algunas otras líneas a las que puedes comunicarte para otros asuntos relacionados con Megacable:

  • Existe una línea que te permite comunicar directamente con ventas y contratación de Megacable, así que si esto es lo que estás buscando puedes marcar al teléfono 55 44170 5510.
  • Esta línea ya la conoces pero te la dejamos nuevamente para que la tengas muy presente. Para comunicarte con atención al cliente en cualquier momento marca al teléfono 339 690 0000.
  • La línea anterior también tiene otra opción sorpresa para ti y es la de comunicarse con el soporte técnico de Megacable. Para esto solo marca y pulsa la opción 4.
  • Si te encuentras en el extranjero en algún momento, pero igual debes comunicarte con Megacable, puedes marcar de la siguiente manera: +52 (33) 9 690 0000.

Horarios atención a clientes Megacable en Guadalajara

Como te lo mencionamos anteriormente, la línea de atención está disponible para ti las 24 horas del día, los siete días de la semana. No te preocupes por tener que llamar en un horario específico. Si tienes un problema a las 10P.M puedes hacer la llamada y esperar a que un asesor responda para solucionar el asunto.

Internet 30Mbps + Telefonía
Plazo forzoso: 6 meses Conexión: Fibra Cobertura: MEGACABLE
Megacable
Internet de alta velocidad +Más Info.

Otras formas de comunicarte con Megacable Guadalajara

Existen otros métodos o canales para comunicarte con Megacable además de las líneas telefónicas, por si no es muy de tu agrado realizar llamadas o simplemente crees más útil y rápido algún otro medio. Aquí te dejamos un listado de las otras maneras que tienes disponibles:

  • Si eres amante de las redes sociales, busca el Facebook, Twitter o Youtube de Megacable, puedes contactar con algún asesor por estos medios.
  • El chat que encuentras en su página web, este elemento es uno de los más importantes en la comunicación que puedes tener con una empresa.
  • Si vas a enviar documentos o a tratar una temática que consideras más importante puedes hacerlo a través del correo electrónico de la empresa.
  • Y como última opción puedes acercarte a alguno de los puntos físicos de atención que Megacable tiene para ti en Guadalajara.

Entrada actualizada por: Roams el Lunes, 7 de Septiembre de 2020

Roams