Roams Logo
×
megacable logo
×

Megacable Veracruz: Paquetes especialmente diseñados para ti

Llama gratis e Infórmate
Roams

Roams Entrada actualizada el [object Object]

Entre los servicios que tienen para ofrecerte, los paquetes de Megacable en Veracruz pueden ser una de las mejores opciones para ti. Todo los servicios que necesitas en un solo producto que puedes escoger según tus necesidades y presupuesto.

Cómo escoger los paquetes Megacable Veracruz

Hay dos cosas muy importantes que debes tener en cuenta antes de escoger cualquiera de las opciones que Megacable te ofrece. La primera es el presupuesto que tienes disponible mensualmente para estos servicios y la segunda es exactamente qué servicios necesitas o te gustaría tener.

Los paquetes de Megacable te ofrecen internet, televisión y el servicio de telefonía. El paquete que escojas depende de los servicios que quieras y de qué tan completos los necesites. Ve pensando en estas características mientras te mostramos exactamente lo que te brindan estos paquetes.

Si tienes alguna duda y quieres ver por ti mismo los servicios y precios, los encuentras en una tabla en la página oficial de Megacable. Solo debes ir al menú principal y dar click sobre la opción “paquetes y ofertas”.


Paquetes de televisión de Megacable Veracruz

Si estás interesado solamente en tener un buen servicio de televisión no leas mucho más, aquí está todo lo que estás buscando: con Megacable tienes más de 290 canales y otros 50 de audio para que disfrutes de tu programación favorita, además tienes a tu disposición la plataforma Xview.

Tienes tres opciones para adquirir tu paquete de televisión (Cualquiera de los paquetes mencionados te ofrece 50 canales de audio adicionales a los indicados en cada uno)

  • Conecta: Te ofrece 88 canales que puedes disfrutar por un precio de más o menos unos $250 mensuales.
  • Básico: Tienes 129 canales a tu disposición por un precio de unos $309 mensuales.
  • Básico Plus: Disfruta de 142 canales, tienes el mundo en tus manos por solo unos $369 mensuales.
TV Básico Plus
TV
Plazo forzoso: 6 meses
Canales TV Básico Plus
Básico Plus TV
Precio lista$169mes
impuestos incluidos

Paquetes de Megacable Double Pack en Veracruz

Puede que lo tuyo no sea la televisión, no te preocupes que también puedes adquirir un paquete que te ofrezca telefonía e internet. Si esto llama mucho más tu atención espera a que te mostremos lo que te ofrecen estos paquetes.

Sin importar el Double Pack que escojas tienes a tu disposición llamadas ilimitadas a fijos y celulares que se encuentren en México, EUA y Canadá. Además tienes acceso a conectarte en cualquier punto WiFi Megacable.

Encuentras paquetes desde los $349 hasta los $1299, tienen nueve opciones distintas para ti y algunos de los paquetes que te ofrecen son:

  • 30 MB
  • 50 MB
  • 80 MB
  • 100 MB
Internet 80Mbps + Telefonía
Fijo Internet
Plazo forzoso: 6 meses
80 Mbps

Llamadas (fijo a fijo) Ilimitadas
5 Mbps

Megacable
Wiphone ¡Tu teléfono fijo en tu celular!
Pronto pago$470mes
Precio lista$520mes
impuestos incluidos

Paquetes de Megacable Triple Pack Veracruz

También puedes tener lo mejor de los dos mundos, un paquetes que te brinde televisión, internet y la mejor telefonía ilimitada. Cuentas con 11 paquetes Triple Pack Megacable para que puedas elegir el que más te convenga dependiendo de sus características y el precio que estés dispuesto a pagar.

Básico Plus + HD Total + XVIE
Fijo Internet TV
Plazo forzoso: 6 meses
30 Mbps

Canales TV Básico Digital + HD Total + XVIEW
Llamadas (fijo a fijo) Ilimitadas

5 Mbps
Internet, telefonía y televisión
Precio lista$699mes
impuestos incluidos

La telefonía que puedes encontrar en cualquiera de estos paquetes es la misma de la que te hablamos antes, una telefonía que te permite hacer llamadas ilimitadas a ciertos destinos.

El servicio de internet que consigues al adquirir alguno de estos paquetes puede ir desde 20MB hasta los 200MB dependiendo de la opción que elijas. La televisión a la que tienes acceso con estos paquetes te ofrece los 50 canales de audio y dependiendo del plan puedes acceder a 134 canales y llegar hasta los 256 canales.