Megacable Veracruz: Conoce lo que tiene por ofrecerte

Megacable ha estado trabajando para sus clientes desde 1982 ofreciendo servicios de internet, telefonía y televisión. Si estás interesado en conocer un poco más, aquí te hablamos acerca de los puntos Megacable Veracruz y sobre sus servicios.

Megacable: Sucursales en Veracruz

Si te encuentras residiendo en Veracruz o simplemente estás de paso es bueno que conozcas dónde están ubicados todos los CIS de Megacable en Veracruz, así escoges el más cercano para ti y no terminas recorriendo toda la ciudad. A continuación te dejamos un listado con la ubicación de cada sucursal:

  • Coyol: Este punto se encuentra ubicado en el Eje 1 Poniente 101 en el local 5A, Col. Coyol, Veracruz.
  • Díaz Mirón: Si este punto está más cerca de tu ubicación puedes dirigirte exactamente a la Av. Salvador Díaz Mirón 1512 en el local 2, Col. Modelo, Veracruz.
  • Plaza Coral: Ubicada en la Av. Rafael Cuervo 248, Col. Playa Linda, Veracruz.
  • Villa del Mar: Esta sucursal la encuentra ubicada en el Blvd. Manuel Ávila Camacho 2431 en el local 17, Col. Ignacio Zaragoza, Veracruz.

Teléfono de Megacable Veracruz

Una de las formas que tiene habilitado Megacable para que te puedas comunicar con servicio al cliente es la línea telefónica que se encarga especialmente de casos en los que sus clientes necesiten asesoría. Si en algún momento necesitas comunicarte, puedes llamar al número 690 0000.


Horarios de Megacable Veracruz

Los horarios de atención de cada una de las sucursales de Megacable en Veracruz son distintos entre sí. Pueden atender de lunes a sábado o de lunes a domingo, así que si no te queda fácil ir entre semana y tampoco un sábado presta especial atención a las dos sucursales que también tienen atención el día domingo:

  • Coyol: Cuenta con un horario de lunes a viernes desde las 9A.M hasta las 8P.M, los sábados puedes acercarte entre las 10A.M y las 6P.M y los domingos en un horario de 11A.M a 6P.M.
  • Díaz Mirón: Esta sucursal también está abierta todos los días de la semana. De lunes a viernes el horario de atención es de 9A.M A 7P.M, los sábados de 10A.M a 6P.M y los domingos de 10A.M a 2P.M.
  • Plaza Coral: Cuenta con un horario de lunes a viernes que va desde las 9A.M hasta las 8P.M y los sábados desde las 10A.M hasta las 7P.M.
  • Villa del Mar: Puedes acercarte de lunes a viernes en un horario de 10A.M a 7P.M o los sábados en un horario de 11A.M a 7P.M.

Paquetes Megacable en Veracruz

Los servicios que Megacable te ofrece pueden ser adquiridos de manera individual o en paquetes que te ahorran dinero y te dan más beneficios al adquirirlos. Los encuentras como Double Pack que te ofrece servicio de internet y telefonía, pero también los consigues como Triple Pack que tienen para ti internet, telefonía y además televisión.

Internet 30Mbps + Telefonía
Plazo forzoso: 6 meses Conexión: Fibra Cobertura: MEGACABLE
Megacable
Internet de alta velocidad +Más Info.

Guía de canales de Megacable Veracruz

Este último servicio que mencionamos tiene para ti una amplia variedad de contenido, así que si temes perderte tus programas favoritos o dejar de lado, sin saberlo, un programa o canal que puede cambiar tu concepción del mundo, toma un respiro y conoce cómo puedes acceder a la guía de canales, aún antes de adquirir tu servicio:

  • Ve a la página de Megacable
  • En el menú superior haz click sobre la opción “programación
  • Se abre otra ventana que te permite acceder a varias opciones como: on demand, TV en vivo o Premier.
  • Accede a la que necesites y podrás escoger el programa que te interese
  • Haz click y se desplegará información sobre la temática del programa, el canal y horario en el que es presentado

Entrada actualizada por: Roams el Lunes, 7 de Septiembre de 2020

Roams