Icono de Megacable Megacable

Megacable Veracruz: El teléfono de la sucursal que necesitas

logo Roams
Última actualización: 29 de mayo de 2023
Gabriela Rojo
13 personas han leído este post en los últimos 12 meses

Cualquier duda que creas poder resolver con una llamada telefónica, la puedes hacer a través del teléfono de Megacable Veracruz. A continuación te hablamos de las líneas disponibles para ti y de los números específicos de cada una de sus sucursales.

Infórmate Aquí
Mejores planes de internet, telefonía y TV de Megacable | ✆ 800 4441 888
Tarifa VelocidadCanales TVLlamadas (fijo a fijo)Precio promocionadoPrecio
Internet Ilimitado 350Mbpsmegacable
350 Mbps (Bajada)
5 Mbps (Subida)
Básico Plus HD Total XVIEW Ilimitadas $1,030/mes
6 meses
$1,100/mes
Después
300Mbps ilimitadomegacable
300 Mbps (Bajada)
5 Mbps (Subida)
Básico Plus HD Total XVIEW Ilimitadas $830/mes
3 meses
$900/mes
Después
Triple Pack 200 Mbmegacable
200 Mbps (Bajada)
5 Mbps (Subida)
Básico Digital + HD Total + XVIEW Ilimitadas Pronto Pago
$730/mes

Precio Lista
$800/mes

150M Conecta HD Conecta XVIEWmegacable
150 Mbps (Bajada)
5 Mbps (Subida)
Conecta HD Conecta XVIEW Conecta Ilimitadas $630/mes
3 meses
$700/mes
Después
100Mb Básico HD Total XVIEWmegacable
100 Mbps (Bajada)
5 Mbps (Subida)
Básico Plus HD Total XVIEW Ilimitadas $430/mes
3 meses
$500/mes
Después
Fuente: Roams, empleando su comparativa de precios a partir de la información oficial que le proporcionan y/o publicitan las compañías de telefonía. Se muestran los planes para particulares de internet, telefonía y TV deMegacable.Ordenadas por mejor tarifa. Precios finales con IVA. Actualizado a 29 de mayo de 2023.

¿Cuál es el número de Megacable Veracruz?

Megacable tiene distintas maneras que pone a tu disposición para que exista una buena comunicación entre la empresa y el cliente. Todo depende del medio al que se te facilite acceder y lo que te motiva a comunicarte con la empresa. Pero en general, para comunicarte con la línea de atención al cliente Megacable desde Veracruz, puedes marcar al 690 0000.

Internet 100Mbps + Telefonía
InternetFijo
Plazo forzoso: 6 meses
Velocidad (bajada) 100 Mbps

Llamadas (fijo a fijo) Ilimitadas
Velocidad (subida) 10 Mbps

Cobertura
Megacable
Precio lista$490mesDespués
impuestos incluidos

Otros medios para comunicarme con Megacable Veracruz

Los principales canales de comunicación con Megacable que existen son:

  • Chat: Este chat del que te hablamos lo encuentras en la página web oficial de Megacable, especialmente diseñada para las personas que prefieren escribir y no tanto hablar con alguien. Si eres de estas personas puedes chatear con un asesor y resolver tus dudas.
  • Líneas telefónicas: Como te vamos a mencionar más adelante, existen varias líneas y opciones dependiendo del motivo de tu llamada.
  • CIS Megacable Veracruz: Puedes acercarte a cualquiera de las sucursales para resolver todas las dudas que tengas. Un asesor te atenderá y guiará.
  • Correo electrónico: También están habilitadas cuentas de correo a las que puedes comunicarte si así lo requieres.
  • Redes sociales: A través de las redes oficiales de Megacable puedes comunicarte con asesores que estarán felices de atenderte.
Internet 100Mbps + Telefonía
InternetFijo
Plazo forzoso: 6 meses
Velocidad (bajada) 100 Mbps

Llamadas (fijo a fijo) Ilimitadas
Velocidad (subida) 5 Mbps

Cobertura
Megacable
Pronto pago$520mes
Precio lista$570mes
impuestos incluidos
TV Básico Plus
TV
Plazo forzoso: 6 meses
Canales TV Básico Plus
Precio lista$169mes
impuestos incluidos

Línea de atención al cliente de Megacable Veracruz

Sabemos que no respondimos del todo a tu pregunta hace un momento, pero vimos importante que conocieras los canales de comunicación que se extienden hasta ti, además es una pregunta que tiene varias respuestas y queremos que las tengas presentes todas. No te preocupes que ahora sí te dejamos un listado con las líneas telefónicas a las que puedes comunicarte con Megacable:

  • Si quieres comunicarte con ventas y contratación marca al 55 4170 3777.
  • Como te encuentras dentro de Veracruz, para comunicarte con atención al cliente puedes marcar al 690 0000.
  • Al marcar al número de atención al cliente o al 33 9690 0000 puedes comunicarte con distintos departamentos dependiendo de lo que necesites, así:
  • Opción 2: Para pagos y aclaraciones
  • Opción 3: Servicio técnico de televisión
  • Opción 4: Soporte técnico
  • Opción 5: Servicio al cliente
  • Opción 6: Servicio al cliente de XVIEW

La llamadas que realices a estos número no tienen ningún costo para que no te preocupes por el tiempo que pases al teléfono. Ten en cuenta que la línea de atención al cliente está disponible en un horario de atención que va desde las 8A.M hasta las 8P.M solo de lunes a viernes.

Número telefónico de las CIS Megacable en Veracruz

Ir hasta alguna de las sucursales de Megacable para resolver las dudas que tienes o adquirir los productos que te interesan, puede que no sea tan sencillo para ti. La vida agitada que vivimos hoy en día dificulta tomarnos tiempos necesarios para ciertas cosas.

Por eso es bueno que tengas un canal de comunicación que pueda informarte acerca de las CIS Megacable de Veracruz, así te aseguras que pueden atenderte allí y que el horario de atención no se ha modificado.

Para comunicarte con cualquiera de las sucursales que están a tu disposición marca a la misma línea de atención que te mencionamos con anterioridad (690 0000). Las sucursales a las que puedes ir son:

  • Coyol
  • Díaz Mirón
  • Plaza Coral
  • Villa del Mar
Tu opinión cuenta

¿Eres cliente de Megacable?

Valora tu experiencia como cliente para ayudar a otras personas
Sí, soy cliente
No soy cliente
Nuestra metodología
Roams ofrece un servicio informativo y de comparativa gratuito, que trata de ayudar a cualquier persona a encontrar el producto que mejor se adapte a sus necesidades. Para asegurarnos de que los datos presentados sean correctos, se realizan investigaciones de mercado y análisis exhaustivos de productos. Nuestra base de datos de tarifas de telefonía móvil e internet se actualiza todos los días. El contenido lo revisa de manera frecuente un equipo de redactores con experiencia previa y/o formación específica en telefonía.

Personas que han participado en este post:

Gabriela RojoRoams
Actualizado por Gabriela Rojo

Laura Burón
Editado y revisado por Laura Burón