Movistar Cloud: Activa el servicio en la nube

Es más fácil tener tu información respaldada y asegurada con un servicio de almacenamiento en la nube y con Movistar te tenemos esta sorpresa.

¿Qué es Movistar Cloud? ¿Cómo activarlo? Estas y más preguntas serán resueltas en este artículo para que te enteres de cómo guardar tus fotos, videos, música y más si quieres respaldarlas y tener todo disponible justo cuando lo necesites.

Qué es Movistar Cloud

Movistar Cloud es un servicio de almacenamiento en la nube que te permite crear entornos de respaldo de todo el contenido guardado en tu teléfono y si es el caso, de alguna memoria SD externa.

De esta forma podrás reunir todo el material que consideres importante o que deba ser respaldado y para ello tienes 2 opciones.

La primera es Movistar Cloud Residencial para contenido de entretenimiento y laborar individual.

Por otro lado, tenemos el Movistar Cloud Negocios en donde podrás almacenar toda la información importante de tu negocio sin temor a perder datos.

Sigue leyendo y entérate de las características de cada una de las opciones que Movistar Cloud tiene para ti.


Movistar Cloud residencial

Movistar Cloud residencial es un servicio gratuito y exclusivo para clientes que hayan contratado uno de los distintos planes de pospago Movistar y cuenta control.

Con este servicio puedes tener acceso cuando quieras a los contactos, música, documentos, fotos, videos y lo que guardes en la nube para una mayor comodidad.

Movistar 2.5
Sin plazo forzoso Contrato Cobertura: MOVISTAR
Movistar
Netflix y Youtube 3GB +Más Info.
Movistar
Ver detalles >

En los planes de $349, $449 y $549 pesos la capacidad de almacenamiento de Movistar Cloud es de 5GB y para los planes a partir de los $749 pesos, la capacidad es de 10 GB sin costo adicional.


Activar Movistar Cloud

Una vez que cuentes con tu plan de Movistar de Pospago y quieres disfrutar del servicio en la nube es momento de activarlo para que lo más pronto posible puedas tener a tu alcance este complemento.

  • Recibirás un mensaje de texto con el enlace para registrarte que te llegará en cuanto tu plan Movistar esté activo.
  • Tendrás que ingresar al portal de Movistar para registrar tu número de teléfono y posteriormente se te entregará un número de verificación.
  • Ahora, en tu equipo ingresa el código que se generó.
  • Si has colocado correctamente el código de verificación
  • Descarga la app de Movistar en la App Store para iOS o en su caso en la Play Store para Android.
  • En la sección Movistar Cloud, da clic y enseguida presiona la opción de “Solicitar información”.
  • Da clic en el botón de “Lo quiero” y enseguida ingresa tu número de teléfono para activarlo y enseguida vas a recibir un mensaje con la confirmación de tu registro.

Beneficios Movistar Cloud

Los beneficios que obtienes al contratar uno de los planes de Movistar que incluyan el almacenamiento en la nube son muchos y esta sección te las compartimos sin demora.

  • Sincronización: Al tener este servicio activo con ti línea Movistar, tienes la opción de sincronizar el contenido de tu dispositivo y guardar todo en tu nube.
  • Accesibilidad: Lo mejor es que puedes acceder a Movistar Cloud desde cualquier dispositivo como smartphones, tablet, laptops o PCs.
  • Compartir: Con este servicio tienes la oportunidad de compartir todo el contenido a través de tus redes sociales como Facebook y a través de tu correo electrónico.
  • Exportar: Movistar Cloud tiene compatibilidad con otras nubes como Dropbox y Facebook para que puedas exportar lo que quieras a estos sitios.
  • Consumo: Nos gustan las cosas que son gratuitas y por eso, descargar o cargar tus archivos no genera ningún consumo de MB. Échale un ojo y sorpréndete.

Movistar Cloud Empresarial

Movistar Cloud Empresarial es una de las soluciones más prometedoras de Movistar para poder crear una guía tecnológica y de protección de datos todo esto con el fin de brindar mayor estabilidad y evolución en la era tecnológica que viven hoy las empresas como la tuya.

Si estas interesado entonces sigue leyendo y entérate de lo mejor de todos los servicios que incluyen Movistar Cloud para tu negocio.


Servicios Movistar Cloud

Ahora vamos a entrar en materia para poder presentarte cada uno de los servicios de esta solución digital de Movistar tan transparente y segura como ninguna otra.

  • Cloud Service: Obtén aplicaciones y servicios para tu negocio como:
    • OpenCloud: que se refiere a la infraestructura flexible de tu negocio virtual que se adapte a tus necesidades de cómputo y escalabilidad.
    • Construcción Web: Con esta opción podrás estar presente en internet para que tus ganancias se disparen con tu propia página web.
    • Oficina Virtual: Con este servicio podrás llevar y hacer tu correo electrónico profesional con el dominio de tu empresa.
  • Storage Movistar: Este servicio tiene para ti la funcionalidad de administrar y manejar la capacidad de almacenamiento de tu información desde la nube. Con esta modalidad podrás obtener una movilidad total y disponible de la información que necesites.
  • Construcción digital: El servicio de construcción digital y Pymes son soluciones que ayudan a las pequeñas y medianas empresas a crear su entorno virtual generando de esta manera mayor presencia tecnológica y asentamiento para poder aumentar sus ventas.
  • NextWAN: Poder virtualizar tus redes es una realidad ahora con esta solución que trabaja en base a la tecnología del Software Define Network para hacer esta virtualización de forma segura migrando y haciendo evolucionar los servicios de VPN tradicionales a VPN híbridas.

Ahora que ya conoces más acerca de Movistar Cloud, sabemos que no tardarás en ir por alguno de los planes y empezar a disfrutar la experiencia de lo mejor de la nube para ti o para tu negocio.

¿Quieres más información?

POST RELACIONADOS

Entrada actualizada por: Roams el Jueves, 19 de Diciembre de 2019

Roams