Spotify en Movistar

Las sorpresas de Movistar no paran y en esta ocasión te traemos lo más sorprendente que pudiste encontrar al contratar uno de los planes de esta compañía, ya que Movistar ahora cuenta con la mejor música de Spotify.

Entérate de cómo activar Movistar Premium y de todas las ventajas de estar con la mejor compañía telefónica móvil de México. Spotify Movistar es tu mejor aliado para quitarte el estrés.

Activar Spotify Premium en Movistar

Spotify es la mejor aplicación de música en streaming. Con Movistar podrás tener acceso Premium a esta aplicación y vas a olvidarte de los anuncios, obtendrás la posibilidad de descargar tus playlists favoritos o de colocar la canción que quieras en el momento que quieras.

Ilimitado
Plazo forzoso: 24 meses Contrato Cobertura: MOVISTAR
Movistar
2GB para navegar en USA y Canadá +Más Info.
Movistar
Ver detalles >

Activar Spotify Movistar es super sencillo, para hacerlo correctamente sólo sigue estos sencillos pasos.

  • Debes marcar al *611 para que un asesor se ponga en contacto contigo y te guíe en el proceso hasta finalizarlo.
  • Una vez hecho el registro te llegará un mensaje de texto a tu celular con el enlace del registro para llenarlo correctamente.
  • Por último, regístrate en la misma liga que se te fue enviada.
  • Espera el mensaje de confirmación y ahora si podrás tener acceso a Spotify Premium para quitar de tu vida las limitaciones.

¿Es posible tener Spotify gratis con Movistar?

La mejor noticia es que sí. Con Movistar es uno de los beneficios que obtienes ya que tienes la posibilidad de disfrutar de un mes completamente gratis de Spotify Premium.

Con el plan 2 de Movistar tienes acceso a esta maravilla de oferta, solo tienes que registrarte y solicitar añadir este complemento a tu plan por $99.00 pesos al mes.

Movistar 2.5
Sin plazo forzoso Contrato Cobertura: MOVISTAR
Movistar
Netflix y Youtube 3GB +Más Info.
Movistar
Ver detalles >

Con Spotify Premium tienes acceso a playlists que se adaptan según tus gustos musicales y generar nuevas para escuchar la que quieras de acuerdo a tu estado de ánimo o ganas.

Spotify Premium con Movistar te brinda la oportunidad de disfrutar de los mejores estrenos y lanzamientos de cada semana de tus artistas favoritos para que estés actualizado y no te pierdas lo mejor y más nuevo.

Música sin interrupciones y sin publicidad, escuchar tu música donde sea a la hora que sea es lo que da un plus a esta excelente aplicación.


Cancelar Spotify en Movistar

Spotify con Movistar sin duda te trae lo mejor en cuanto a música y nuevos lanzamientos, además de la posibilidad de entretenerte con Podcast y descargar música y escucharla cuando quieras.

Si aún después de todo esto quieres cancelar tu suscripción, nosotros de damos las instrucciones que debes de seguir para completar este proceso sin demora. Para ello tienes dos opciones que te describo enseguida.

  • La primera opción es marcando al *611 desde tu línea de Movistar para iniciar contacto con un asesor que te brinde apoyo y seguimiento hasta terminar con la cancelación.
  • La segunda es ingresando a la página oficial de Spotify con tu cuenta y selecciona la opción de “Tu Plan”.
  • Has clic en “Cambiar Plan” y desplázate hasta llegar a Spotify Free.
  • Ahora debes dar clic en el apartado que dice “Cancelar Premium”
  • Ahora solo tienes que seguir las instrucciones hasta llegar al mensaje de confirmación.

Una vez finalizado el trámite, en la página podrás ver la fecha en la que expira tu suscripción Premium para pasar a Spotify Free. Mientras podrás seguir disfrutando de las características de Spotify Premium hasta llegar a esa fecha.

Otra de las ventajas que tienes es que aun cuando vuelvas a la versión gratuita de Spotify Movistar podrás seguir escuchando tus playlists guardadas y acceder a toda tu música.

Lo mejor de Spotify con Movistar es que no tienes plazos forzosos así que podrás cancelar tu suscripción cuando quieras. Movistar y Spotify se unen para traerte el mejor entretenimiento.

¿Quieres más información?

POST RELACIONADOS

Entrada actualizada por: Roams el Jueves, 19 de Diciembre de 2019

Roams