Planes Pospago Movistar ¿Qué ventajas tiene?

La modalidad que ofrece Movistar México en su Plan Pospago Movistar es un servicio muy cómodo para quienes buscan pagar una cantidad fija de lo consumido y evitar realizar constantes recargas. Es decir, esta opción permite a los usuarios liquiden justo lo que consumieron y evita así el quedarse sin servicio por la necesidad de tener que renovar su plan. Es un plan que no necesita anticipaciones sobre lo que se va a consumir, da claridad en la factura y, además, Movistar México ofrece distintos paquetes, dentro de este tipo de plan, que se adecuan correctamente a las necesidades actuales del usuario.

¿Qué es un Plan Pospago Movistar?

Como se mencionó brevemente en la introducción, un Plan de Pospago Movistar, es un plan que te permite pagar después de haber consumido tu servicio. El cargo se genera a manera de renta mensual, lo que brinda continuidad del funcionamiento telefónico de tu equipo, evitando así la necesidad de realizar recargas. Una vez concluido el mes, se realiza un cargo automático por la totalidad del plan adquirido, y se inicia inmediatamente con el siguiente ciclo.

Ilimitado
Plazo forzoso: 24 meses Contrato Cobertura: MOVISTAR
Movistar
2GB para navegar en USA y Canadá +Más Info.
Movistar
Ver detalles >

¿Cuáles son las ventajas de un Plan Pospago Movistar?

Las ventajas que representa un Plan Pospago Movistar son diversas y variadas. Como uno de los principales atractivos está el evitar la necesidad de recargar el servicio cada vez que este se agota. Si escogemos bien el plan, este puede durarnos todo el mes sin complicaciones, así, una vez que concluya este periodo de tiempo, en automático se hará el cobro e iniciaremos con un nuevo ciclo con nuestros datos renovados de manera instantánea, sin trámites.

Además, para quienes tienen miedo de poderse pasar en su servicio y terminar pagando más, Movistar México ofrece la posibilidad de hacer un plan controlado, es decir, por $20 pesos extras al mes, Movistar pone candados para que cuando se terminen los datos, esto se le haga saber al usuario; está en él decidir si gusta contratar un paquete adicional, o esperarse a que concluya su periodo y se renueve su plan. De igual manera, otra de las ventajas que representa esta modalidad de plan, es que no hay plazos forzosos para su contratación, no debemos de cumplir un año o más con el servicio para cambiarlo o suspenderlo.

Esta modalidad representa una gran ventaja para quienes no tienen tiempo de estar realizando recargas y, a su vez, Movistar México, a través de sus distintas plataformas de Atención a Clientes, ofrece todas las herramientas para poder monitorear el desarrollo de nuestro plan. De igual manera, Movistar nos hará saber cuando concluye nuestro servicio, y cuando es que se realiza, y que cantidad se cobra, de la factura, facilitando a un más el proceso y ahorrando tiempo a sus clientes.

En resumen, escogemos un plan que se adecue a nuestras necesidades y posibilidades, establecemos un contrato y nos despreocupamos por recibir servicio; a través de esta opción, Movistar se encargará de hacerlo todo de manera automática. Además, contaremos con la seguridad de saber que pagamos y que incluye. Adicionalmente, podremos monitorear vía las plataformas de Movistar México (incluido Mi Movistar), que todo esto se cumpla.

Plan Movistar 3
Sin plazo forzoso Contrato Cobertura: MOVISTAR
Movistar
Netflix y Youtube 3GB +Más Info.
Movistar
Ver detalles >

¿Qué Planes de Pospago Movistar existen?

Bajo la modalidad de Plan Pospago Movistar, existen cuatro posibilidades de paquetes, estas llevan por nombre “Plan Movistar” seguido de un número, y pueden encontrarse a través de la página de internet oficial de Movistar México, o consultar de manera directa en el teléfono 01 800 888 8366.

Estos planes pueden incluir o no el equipo, la única diferencia es que el costo del equipo que se elija se cobrará también mes con mes adicional al plan Movistar que se contrate. Así mismo, todas las modalidades de plan dentro de esta categoría -Plan Pospago Movistar- incluyen redes sociales ilimitadas en nuestro país, más minutos en llamadas y SMS ilimitados en México, Estados Unidos y Canadá, y GB para navegar por internet. Sin embargo, donde varían es en este último punto, dependiendo del paquete, este puede incluir más o menos GB para navegar en internet y más GB adicionales para Netflix y YouTube.

Los Planes Pospago Movistar son de 4, 6, 10, y 14 GB, y los precios son de $269, $369, $569, y $769 en ese orden y de acuerdo con número de GB, y, como se mencionó en el subtítulo anterior de ventajas, no existen plazos forzosos de contratación. Esto más lo antes mencionado respecto al cobro y renovación de servicio de manera automática, sin duda lo vuelven un plan telefónico atractivo para los usuarios.

El Plan Pospago Movistar tiene grandes ventajas como son; la gama de precios que se ofrecen, más las comodidades de cobro, la eliminación de la necesidad de realizar recargas, y la libertad de contrato, lo que se considera lo vuelven una opción de plan telefónico muy viable y atractivo para los usuarios.

Movistar 0.5
Sin plazo forzoso Contrato Cobertura: MOVISTAR
Movistar
Netflix y Youtube 2GB +Más Info.
Movistar
Ver detalles >

¿Quieres más información?

Entrada actualizada por: Roams el Martes, 30 de Abril de 2019

Roams