Haz tu Recarga Movistar ¿Quieres hacerlo online?

Movistar México les ofrece a sus clientes la posibilidad de realizar sus recargas Movistar a través de su página de internet, es decir, online (o en español: en línea). Este método facilita el proceso de recarga enormemente para los usuarios, ya que les permite realizar sus recargas desde cualquier computadora o dispositivo que tenga acceso a internet, sin la necesidad de acudir físicamente a los Centros de Atención de Movistar. Este método no representa ningún costo extra y puede accederse de manera directa o a través de la página oficial de Movistar México.

En este artículo explicamos como funciona esta modalidad de recarga y cuales son los pasos para realizarla. Asegurando desde un principio que este procedimiento se da de manera sencilla, segura y en un formato fácil de comprender. La recarga Movistar online es una gran alternativa que ahorra tiempo a sus usuarios.

Requisitos para Hacer una Recarga Movistar Online

Para poder realizar una recarga Movistar Online, los requisitos indispensables con los que se debe de contar son básicamente dos: el primero de ellos resulta bastante obvio y es el contar con un plan de telefonía de Movistar, la segunda es tener una tarjeta de crédito o débito vigente. Sólo cumpliendo con estos dos requisitos es que podemos realizar una recarga online exitosa.

Prepago 500 MB
Sin plazo forzoso Prepago Cobertura: MOVISTAR
Movistar
Promoción portabilidad +Más Info.
Movistar
Ver detalles >

Pasos para Realizar una Recarga Movistar Online

Para poder realizar una recarga Movistar online, lo primero que hay que hacer es acceder al portal en línea. Para esto podemos hacerlo de dos motivos; la primera es a través de la página de internet oficial de Movistar, seleccionando la opción que se encuentra en el menú superior a la derecha de “Recarga”. La segunda es acceder directamente al portal de “Recarga en línea Movistar”.

Una vez dentro de dicho portal, se señalarán los pasos que se deben de completar para realizar la recarga Movistar. El primero de ellos es colocar el número Movistar al que se le quiere hacer una recarga, el segundo es seleccionar el monto de la recarga, y el tercero y último es colocar los datos de la tarjeta de crédito o débito a la que se le realizará el cargo.

Una vez que se concluye lo anterior, llegará la confirmación de que la recarga fue realizada con éxito, y en cuestión de segundos podemos volver a utilizar nuestro plan de telefonía y datos móviles sin ningún problema. Esta modalidad nos da la ventaja de la rapidez y seguridad en el servicio. Hablando de esto, a continuación, procederemos a resaltar todas las ventajas que presenta esta modalidad de recarga Movistar.

Prepago 1400 MB
Sin plazo forzoso Prepago Cobertura: MOVISTAR
Movistar
Promoción portabilidad +Más Info.
Movistar
Ver detalles >

Ventas de Recarga Movistar Online

Como se ha mencionado de manera breve a lo largo de este artículo, el poder realizar las recargas Movistar Online, ofrece grandes ventajas para los usuarios. La primera y más notoria es evitar que se deba de acudir físicamente a los Centros de Servicio Movistar, ahorrando de esta manera tiempo, y volviendo mucho más accesible y fácil el proceso.

La segunda va de la mano con la primera y es el poder hacer este trámite de recarga sin la necesidad de la intervención de un tercero, es decir, lo podemos realizar nosotros mismos sin necesidad de triangular información y consultando en todo momento cuanto se recarga y como va el proceso.

Otra de las ventajas que ofrece es la inmediatez de la recarga, es decir, además de ser un trámite que se gestiona rápidamente, la recarga que se realiza se ve reflejada en nuestro plan Movistar a los pocos segundos de haber concluido el proceso. Esto da certidumbre y además nos permite renovar nuestro plan y servicio con inmediatez.

Y a manera de conclusión dentro de la exposición de ventajas de esta modalidad de Recarga Movistar Online, esta la seguridad en el trámite. Sabremos a que tarjeta estamos cargando el servicio, porque cantidad será dicho cargo, y seremos nosotros los que manejemos esta información, con el conocimiento de por medio de que esta plataforma es segura y cuenta con el respaldo de protección de datos Movistar.

Sin lugar a duda, este trámite es una opción que facilita enormemente el poder realizar recargas Movistar. Permite el poder realizar dicha gestión desde la comodidad de nuestro hogar, trabajo, o donde sea que nos encontremos siempre y cuando tengamos acceso a internet, ahorrando así el tener que ir físicamente a un Centro de Atención. Además, se da de forma rápida y sencilla, y se nos asegura verlo reflejado en nuestro plan de la misma manera.

Esta facilidad acorta tiempo, y el único requisito para poderlo hacer es contar con una tarjeta de débito o crédito vigente y con el saldo suficiente para que el pago por el monto a recargar pase sin ningún inconveniente. Se considera una alternativa para realizar recargas Movistar sumamente útil y práctica.

Prepago 2100MB
Sin plazo forzoso Prepago Cobertura: MOVISTAR
Movistar
Promoción Portabilidad +Más Info.
Movistar
Ver detalles >

¿Quieres más información?

POST RELACIONADOS

Entrada actualizada por: Roams el Lunes, 29 de Abril de 2019

Roams