Recarga tu movistar en línea

Ahora con Movistar puedes realizar tus recargas de saldo y compra de planes de telefonía desde tu hogar con la opción de recargas en línea.

Si te quedaste sin saldo, este método facilitará el proceso de hacer una recarga para que no tengas que ir hasta un centro de atención Movistar o alguno de los puntos de conveniencia si es que no quieres hacerlo. Conoce junto a nosotros todo lo que necesitas para realizar tu recarga Movistar en línea.

Pasos para Realizar una Recarga Movistar Online

En esta era donde prácticamente todo se maneja a través de internet es muy beneficioso ya que podemos realizar distintas actividades desde donde sea que tengamos una conexión a internet y claro está, contando con una tarjeta de débito o crédito para realizar pagos, compras, depósitos y en este caso, poder realizar una recarga Movistar.

Aunque parezca obvio, no podemos avanzar si no cuentas con un plan de prepago o pospago Movistar. Así que si aún no formas parte de esta compañía te invitamos a que te cambies y realices la portabilidad de Movistar para que disfrutes de los mejores servicios de telefonía e internet Móvil.

Prepago 300 MB
Sin plazo forzoso Prepago Cobertura: MOVISTAR
Movistar
Promoción Portabilidad +Más Info.
Movistar
Ver detalles >

Para poder realizar una recarga en línea puedes hacerlo de dos formas distintas, por medio de la página oficial de Movistar y también a través de la aplicación móvil de Mi Movistar MX. Sigue estas pequeñas guías para hacer tu recarga desde $10 hasta $500 pesos.

Prepago 1500 MB
Sin plazo forzoso Prepago Cobertura: MOVISTAR
Movistar
Promoción portabilidad +Más Info.
Movistar
Ver detalles >

Recarga en mi Movistar MX

Lo primero que debes hacer es descargar e instalar la aplicación de Movistar MX en tu celular ya sea Android o iOS.

  1. Entra a la aplicación de Mi Movistar MX e inicia sesión con tus credenciales. Si no te has dado de alta te invitamos a que lo hagas para continuar.
  2. En el menú podrás localizar el apartado de “Recargas”.
  3. Selecciona el plan de telefonía que deseas y da clic en “Siguiente” o “Continuar”.
  4. Llena los datos de compra con tu tarjeta de débito o crédito.
  5. Una vez que termines de seguir las indicaciones recibirás un mensaje de texto con la confirmación de tu transacción.

Recarga Movistar en tu navegador web

Para recargar en línea por medio de la página oficial cuentas con la opción de hacerlo desde la versión web de Mi Movistar o, desde la tienda en línea.

  1. Una vez dentro de la tienda en línea Movistar ubica el menú de “Recarga” que se encuentra junto al botón de “Mi Movistar”.
  2. En la pantalla deberás ingresar el número telefónico a 10 dígitos al que quieras realizar la recarga. Da clic en el botón de continuar.
  3. Como segundo paso, selecciona el monto o el plan que quieras comprar.
  4. Por último, deberás ingresar los datos de tu tarjeta en el formulario que aparece.
  5. Acepta el Aviso de Privacidad, así como los términos y condiciones y da clic en finalizar.
  6. Una vez que la transacción haya sido validada recibirás un SMS con la confirmación y los detalles de tu recarga.

Recargas Movistar con Tarjeta

Movistar te da distintas opciones para recargar y una de ellas es por medio de las tarjetas Rasca con las que adquieres tiempo aire inmediatamente. Todas las tarjetas, incluso las de diseños anteriores son válidas.

Podrás obtener estas tarjetas en las tiendas de autoservicio más populares y puntos de venta de Movistar ubicadas en todo el país. Tú eliges cuanto y cuando gastarlas.

Los montos de las recargas físicas son de $30 y $100 pesos con vigencia de 60 días y las puedes usar para realizar llamadas, mandar SMS o comprar cualquiera de los paquetes de datos disponibles.


Ventajas de Recarga Movistar Online

Sin lugar a duda, este trámite es una opción que facilita enormemente el poder realizar recargas Movistar y además de esta ventaja que se presenta a voces tenemos muchas otras.

  • Permite el poder realizar dicha gestión desde la comodidad de nuestro hogar, trabajo, o donde sea que nos encontremos siempre y cuando tengamos acceso a internet, ahorrando así el tener que ir físicamente a un Centro de Atención.
  • El trámite se realiza de forma rápida y sencilla, y se nos asegura verlo reflejado en nuestro plan de la misma manera.
  • Hacer nuestras recargas en línea también nos brinda seguridad y protección de datos bancarios gracias a los protocolos de seguridad y de cifrado como VeriSign Trusted.
  • Las recargas en línea Movistar cortan tiempo, y el único requisito para poderlo hacer es contar con una tarjeta de débito o crédito vigente y con el saldo suficiente para que el pago por el monto a recargar pase sin ningún inconveniente. Se considera una alternativa para realizar recargas Movistar sumamente útil y práctica.

No lo pienses más y únete a la nueva generación tecnológica y realiza tus recargas Movistar desde donde quieras, cuando quieras.

¿Quieres más información?

POST RELACIONADOS

Entrada actualizada por: Roams el Jueves, 27 de Febrero de 2020

Roams