Planes Prepago Movistar: Tipos de planes y tarifas

Dentro de los servicios de telefonía que ofrece Movistar México, está la famosa opción de Planes Prepago, la cual por sus facilidades de pago y por los servicios que ofrece, resulta una opción muy atractiva para los usuarios. Este sistema garantiza que el cliente realmente pague por aquello que va a consumir, y lo renueve en el momento y de acuerdo con la cantidad que considere necesario, además, en ocasiones, aquello que no utilizó, se toma en consideración y abona para el siguiente mes. En este artículo expondremos de manera breve como funciona esta modalidad de plan y cuales son los servicios y costos que incluye, para que se valoren sus ventajas y facilidades.

Planes de Prepago Movistar ¿en que consiste?

En los planes de prepago Movistar se paga por anticipado lo que se va a necesitar; esto quiere decir que de acuerdo con lo que se va a consumir, se escoge un plan de recarga movistar y se realiza el pago del servicio. Esta modalidad permite pagar los que se requiere, sin sorpresas a final de mes por haberse excedido en minutos o tiempo en internet, o pagar por aquello que no se consume. Además, Movistar ofrece muchísimas facilidades y puntos de recarga para nunca estar sin servicio, tanto en puntos físicos, como en línea, e inclusive a través de la aplicación de Mi Movistar.


Tarifas y Planes de Prepago Movistar

Los planes y tarifas de prepago Movistar varían dependiendo de los GB que se ofrecen para navegar por internet, las redes sociales que se incluyen, y el tiempo de vigencia en el servicio. No obstante, todos incluyen la posibilidad de minutos en llamadas y SMS ilimitados a cualquier compañía en México, Estados Unidos y Canadá.

Los Servicios de Prepago empiezan en los 300 MB, con una vigencia de tres días, WhatsApp ilimitado y 200 MB para redes sociales con un costo de $30 al mes. Luego continua el plan de 500 MB con una vigencia de siete días, WhatsApp ilimitado y 1000 MB para redes sociales, con un costo de $50 al mes. Continúa el plan más solicitado que es de 1400 MB, con vigencia de diecisiete días, y redes sociales ilimitadas por $100 al mes. El plan de 2100 MB tiene una vigencia de 28 días, e igual cuenta con redes sociales ilimitadas, este cuesta $150 al mes. Por último, está el plan de 3000 MB, este tiene vigencia de treinta días, e incluye redes sociales ilimitadas, más 1000 MB para Netflix y YouTube, este plan cuesta $200 al mes.

Así mismo, Movistar en su modalidad de Planes de Prepago, ofrece la posibilidad de contratar paquetes adicionales. Estos comienzan con un costo de $10 y vigencia de un día, con minutos y SMS ilimitados en México, Estados Unidos y Canadá, y 1000 MB en WhatsApp; hasta paquetes de $300 pesos y vigencia de 30 días, con minutos y SMS ilimitados en México, Estados Unidos y Canadá, y 2000 MB en redes sociales.

* Estos son costos y planes vigentes para marzo 2019, se recomienda siempre entrar al sitio oficial de Movistar para verificar tarifas y promociones, o ponerse en contacto vía Atención al Cliente Movistar. Sin embargo, lo aquí expuesto, sirve como indicador para mostrar costos aproximados y las modalidades de planes y los servicios que incluyen.


¿Dónde se puede realizar una recarga Movistar para Planes de Prepago?

La contratación o recargo de estos servicios pueden hacerse a través de la página oficial de Movistar México, en los Centros de Atención a Clientes, en diversos puntos y establecimientos de tiendas y servicios, o a través de la aplicación de Mi Movistar. Esta gran variedad de modalidades de pago, facilita las posibilidades de recarga para que nunca se esté sin servicio telefónico.

Así mismo, otro de los grandes beneficios que ofrece los Planes de Prepago Movistar es que, al acumular saldo de recargas, se ofrece acceso a grandes beneficios como descuentos y promociones. Por ejemplo: 2x1 en eventos y experiencias -ir al cine, parques temáticos, entre otros-, o bien tener porcentajes de descuento en productos y servicios -tanto en comidas, como en artículos de ropa, etc.- A medida que se acumule una mayor cantidad de recarga, se tendrá acceso a más y mejores beneficios; esto es la manera que Movistar México tiene de agradecer la lealtad a su programa.

Sin lugar a dudas, este Plan de Prepago Movistar es una gran opción si se quiere tener control a precios justos sobre lo que consumimos y necesitamos en nuestro Smartphone. Movistar México ofrece una amplia gama de servicios y paquetes para que el usuario decida cual se adapta más a sus necesidades y facilidades de pago. Además, es una modalidad que viene acompañado de beneficios en promociones y ofertas, por lo que no sólo recibimos el servicio telefónico, si no que nuestra lealtad puede verse recompensada.

¿Quieres más información?

Entrada actualizada por: Roams el Martes, 30 de Abril de 2019

Roams