El Internet en casa Movistar lleva por nombre “Full Connection”, que es un servicio que puede instalar el mismo usuario, sin la necesidad de asistencia técnica. Brinda hasta 12Mbps en pospago y hasta 5 Mbps en prepago.
Para contar con este servicio, únicamente se debe comprar el módem, contratar un plan y al recibir el equipo instalarlo. Es un proceso sencillo que te permitirá tener internet inalámbrico para navegar. A continuación, una breve guía sobre el proceso de contratación y las tarifas de internet que ofrece Movistar México.
Para contratar el Plan de Internet de Movistar en casa, se puede asistir directamente a un Centro de Atención Movistar, o bien, dejar los datos de contacto en la página de internet oficial para que uno de los operadores de Movistar México contacte al interesado.
Una vez concluido este paso, se procederá a la instalación del servicio, la cual es muy sencilla.
Se recomienda de preferencia conectarlo en un lugar que no sea vea obstruido por grandes objetos y que se encuentre lo más cerca posible de los aparatos que estarán conectados a internet a través de él.
En realidad, el servicio Full Connection que ofrece Movistar México para contar con internet en casa, viene establecido en 2 presentaciones de acuerdo a las necesidades del usuario.
Cada uno de estos paquetes se pueden contratar sin un plazo forzoso para que disfrutes de Movistar internet en casa el tiempo que creas necesario.
De acuerdo al esquema de cobro de pospago existen 2 opciones a elegir para contratar el internet inalámbrico Movistar.
Con las velocidades de banda ancha de Movistar se considera suficiente para un hogar o inclusive un negocio pequeño, ya que soporta hasta 24 usuarios conectados por medio de Wifi, manteniendo la misma calidad de navegación.
De igual manera, si se llegaran a terminar los datos, se puede continuar navegando, aunque a una velocidad menor. Esto también representa una ventaja porque en realidad nunca se suspende el servicio, aunque terminarse 12 Mbps en un mes no es algo común.
Si tus megas para navegar se han terminado, siempre puedes comprar Tokens extras para seguir navegando con una cantidad de 10, 20 y hasta 30 GB más para que sigas navegando.
Con los planes de prepago para Movistar en casa podrás adquirir megas con vigencia que se adaptan a tus posibilidades. Realiza tus recargas para seguir conectado con las que se encuentran disponibles para ti.
Vigencia | Recarga |
7 días | $10 pesos |
10 días | $20 pesos |
15 días | $30 pesos |
20 días | $40 pesos |
30 días | $50, $60, $70 y $80 pesos |
60 días | $100, $120, $150, $200, $250, $300 y $500 pesos |
Los paquetes de internet para el hogar de Movistar son los que te comento enseguida.
Por no dejar de mencionar, otra de las ventajas que presenta contratar el servicio de internet de Movistar, es que ofrecen atención para solucionar problemas de navegación vía telefónica, marcando de manera gratuita al 01 800 800 8366, igualmente ofrecen algunos consejos a través de su página de internet.
Para pagar el servicio de Internet de Movistar, esta compañía ofrece diversas facilidades y opciones para hacerlo.
Se considera que el servicio de Internet de Movistar es una opción para contar con internet en casa que presenta grandes ventajas para los usuarios.
El precio es competitivo y la facilidad de instalación lo vuelve sumamente atractivo. Se desconoce si existe la posibilidad de dividir el pago de la compra del equipo a meses, pero si es así, esto es (o sería) un atractivo más.
Full Connection ofrece la conectividad necesaria para navegar con calidad, descargar archivos de manera rápida, y contar con internet en todo momento. Esta opción que ofrece Movistar México es un plan completo y sin complicaciones que valdría la pena contratar.