Número de Atención a Clientes de Movistar

Un eje central dentro del servicio que ofrece Movistar México parece ser el ofrecer un servicio de atención a clientes de calidad. Para poder contactar con ellos, la compañía ofrece un sistema de atención al cliente ya sea vía telefónica, o a través de su chat en línea. En ambas modalidades la atención brindada se da de manera directa y personalizada, y sirve para resolver dudas tanto técnicas como generales acerca de planes y servicios.

Atención a Clientes de Movistar

De manera general, dentro de cualquiera de las opciones de atención a clientes Movistar que se elija, se ofrece un menú de opciones a consultar para facilitar el proceso y canalizarnos con la persona indicada para atendernos. En la gran mayoría de los casos, al poco tiempo de espera, responde un operador que, tras solicitar datos de contacto e información básica sobre nuestras dudas, se dispone a resolver las preguntas e inquietudes que tengamos.

A continuación se ofrece una corta guía acerca de cómo funcionan cada una de las modalidades de atención al cliente Movistar.


Número de Atención a Clientes de Movistar

Esta opción permite ponerse en contacto directo vía telefónica a través del número de atención a clientes de Movistar. Este número es gratuito y atienden las 24 horas del día, todos los días de la semana, el número que se debe de marcar es el siguiente: 01 800 888 8366. Este teléfono en automático conectará con un menú el cual nos indicará que número debemos de seleccionar para resolver dudas o realizar aclaraciones en específico.

Las dudas que se pueden consultar a través de este medio pueden ser tan amplias o específicas como se requiera; se puede consultar el tipo y modalidad del plan telefónico, la situación de su factura, aclarar dudas sobre su servicio, reportar robo o extravío de su equipo celular, pedir informes acerca de ofertas y promociones, y resolver y/o reportar fallas técnicas de su aparato, entre otros.

El tiempo de espera de contacto a través de este medio de llamada telefónica suele ser rápido, y los operadores de Movistar México están capacitados para resolver prácticamente la totalidad de nuestras dudas. De no poder ayudarnos a con algún problema en específico, nos canalizarán con el área correspondiente para que un especialista pueda ayudarnos.


Chat Movistar

La opción de Chat Movistar permite ponerse en contacto directo vía chat en línea en tiempo real a través de la página de internet de Movistar México. Esta modalidad digital de comunicación resulta de gran utilidad si en el momento que requerimos ayuda no podemos realmente suspender lo que estamos haciendo para realizar una llamada.

Para acceder a este chat de comunicación, podemos hacerlo desde el sitio oficial de Movistar México, a través de la opción de Atención a Clientes, para posteriormente elegir la opción de Chat en Línea. Una vez en esa opción se desplegará un menú virtual y se podrá colocar nuestra información personal para acceder a una serie de preguntas con respuestas automáticas. Esto es un bot de nombre Nikko que tiene almacena información básica para poder gestionar y consultar trámites, y nos estará respondiendo a nuestras dudas de manera inmediata.

En esta modalidad, como en la anterior, puede consultar información y resolver dudas sobre diversos temas como: cuál es su plan telefónico, el monto de su factura, lugares de recarga, y recibir asesoría sobre cuestiones técnicas. De igual manera, podemos colocar la palabra clave y mandarla como mensaje, y el bot nos ofrecerá un menú y posibles respuestas. Así mismo, este medio brinda información sobre que pasos y procedimientos se deben de seguir para resolver situaciones más específicas, o en todo caso, ofrecerá hablar con Agente a través del chat y de manera directa.

Se detectó que Movistar México tiene un serio compromiso con atención a clientes. Ofrece un servicio de calidad, con atención personalizada, rápida y sencilla de acceder para respuesta a las inquietudes y ayudar a gestionar trámites de sus clientes de manera eficiente. Además, ambas opciones de atención a clientes ofrecen la capacidad de evaluarlos.

En general, en ambos casos el tiempo de espera suele ser corto (en el chat en línea es automático) y la atención por parte de los operadores está prácticamente disponible en todo momento. Además, como este artículo nos muestra, Movistar México nos permite contactarlo a través de una llamada a su teléfono de atención a clientes gratuito, o bien, vía digital a través de su chat en línea. El decidir que modo utilizar dependerá de nosotros, nuestras facilidades y los intereses que tengamos por resolver.

Así mismo, para más información y/o para poder acceder al Chat en línea de Movistar México, lo invitamos a visitar la página oficial de la telefonía en su opción “Atención a Clientes”, de igual manera, es a través de este medio que se puede acceder al Chat online y recibir información básica que necesitemos de nuestro plan y equipo de manera automática.

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Entrada actualizada por: Roams el Jueves, 25 de Abril de 2019

Roams