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Atención a Clientes de Movistar

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Última actualización: 29 de mayo de 2023
Gabriela Rojo
184 personas han leído este post en los últimos 12 meses

Un eje central para cualquier compañía es que pueda ofrecer un servicio de atención a clientes de calidad y profesional. 

Para poder contactar con el servicio de Atención a clientes de Movistar puedes hacerlo ya sea vía telefónica, chat en línea, aplicación móvil o a través de su correo electrónico. En cualquier modalidad la atención brindada se da de manera directa y personalizada, y sirve para resolver dudas tanto técnicas como generales acerca de planes y servicios.

Como acceder al servicio de Atención a Clientes de Movistar

Para nuestra comodidad y la de todos los usuarios de Movistar, esta compañía no se queda corta con la cantidad de medios por los cuales podrás tener contacto directo con los asesores y ejecutivos para resolver todas tus dudas a nivel de administración y de soporte.

Cada una de las modalidades brinda un amplio nivel de solución de fallas y eventualidades y, además, podemos contar con un tiempo de respuesta bastante rápido.

A continuación, se ofrece una corta guía acerca de cómo funciona cada uno de los medios de atención al cliente Movistar.

Las dudas que se pueden consultar a través de este medio pueden ser tan amplias o específicas como se requiera:

  • Consultar el tipo y modalidad del plan telefónico.
  • La situación de su factura.
  • Aclarar dudas sobre su servicio.
  • Reportar robo o extravío de su equipo celular.
  • Pedir informes acerca de ofertas y promociones.
  • Resolver y/o reportar fallas técnicas de su aparato, entre otros.

Número de Atención a Clientes de Movistar

Esta opción permite ponerse en contacto directo vía telefónica a través de los 2 números de atención a clientes de Movistar. Estos números son gratuitos y atienden las 24 horas del día, todos los días de la semana.

Los números que se deben marcar son los siguientes:

  • 01 800 888 8366.
  • *611

Estos teléfonos en automático conectarán con un menú el cual nos indicará que número debemos de seleccionar para resolver dudas o realizar aclaraciones en específico.

Otros números a los cuales puedes marcar dependiendo del plan de Movistar que tengas contratado son los siguientes.

  • Atención de Movistar Negocios: 800 800 4321 o al *612
  • Atención Empresas Movistar: 800 036 7737.
  • Atención a clientes en el extranjero: 1 888 4013 854.

El tiempo de espera de contacto a través de este medio de llamada telefónica suele ser rápido, y los operadores de Movistar México están capacitados para resolver prácticamente la totalidad de nuestras dudas.

De no poder ayudarnos a con algún problema en específico, nos canalizarán con el área correspondiente para que un especialista pueda ayudarnos.


Chat en línea Movistar

La opción de Chat Movistar permite ponerse en contacto directo vía chat en línea en tiempo real a través de la página oficial de Movistar México. Esta modalidad digital de comunicación resulta de gran utilidad si en el momento que requerimos ayuda no podemos realmente suspender lo que estamos haciendo para realizar una llamada.

Para acceder al chat en línea Movistar, podemos hacerlo siguiendo estos sencillos pasos.

  1. En el menú principal de “Atención a Clientes” elige la opción de “Chat en Línea”.
  2. Una vez en esa opción se desplegará un menú virtual. Si lo que necesitamos está dentro de las opciones descritas damos clic sobre ella.
  3. En caso contrario, deberás escribir tus dudas o palabras clave para mejores resultados.
  4. Al principio seremos atendidos por el asistente Virtual Nikko.
  5. En caso de que el Bot virtual no resuelva nuestras dudas seremos dirigidos a un asesor personal.
  6. Por favor, ingresa los datos que el agente solicite para poder darte una mejor atención.

Otra forma de acceder es ingresar al menú de “Atención a clientes” y en la sección de “Información” deberás seleccionar “Atención al cliente”. Una vez dentro tienes opciones para elegir, entre ellas el “Chat de Ayuda”.

En esta modalidad, como en la anterior, puede consultar información y resolver dudas sobre los temas antes descritos.


Centros de Atención a clientes Movistar

Otra opción bastante viable para solicitar el servicio de Atención a Clientes Movistar es acudiendo a los centros de atención a clientes que se encuentran dispersos en distintos puntos de la república mexicana.

A través de ellos, podrás realizar acciones como:

  • Aclarar tus facturas y realizar tus pagos.
  • Reemplazar tu tarjeta SIM.
  • Cómo saber mi número movistar.
  • Conocer los servicios vigentes de Movistar.
  • Solicitar servicio técnico y de soporte.
  • Contratar el seguro de protección de pantalla entre muchas otras cosas más.

Otros medios para la Atención a clientes Movistar

Con Movistar no sólo encontramos las modalidades comunes para atender a los usuarios, sino que va más allá con medios como:

  • Correo electrónico: Si para ti es más conveniente redactar un mensaje y enviarlo a los asesores de Movistar, recibirás una respuesta en un lapso no mayor a las 24 horas.
  • Aplicación Movistar: Dentro de la herramienta de administración de planes y servicios de Movistar encontrarás un apartado en donde puedes solicitar apoyo y ayuda para resolver tus inconvenientes.

Como pudiste leer, Movistar México tiene un serio compromiso con atención a clientes. Ofrece un servicio de calidad, con atención personalizada, rápida y sencilla para acceder a respuestas e inquietudes y ayudar a gestionar trámites de sus clientes de manera eficiente.

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Actualizado por Gabriela Rojo

Laura Burón
Editado y revisado por Laura Burón