Un eje central para cualquier compañía es que pueda ofrecer un servicio de atención a clientes de calidad y profesional.
Para poder contactar con el servicio de Atención a clientes de Movistar puedes hacerlo ya sea vía telefónica, chat en línea, aplicación móvil o a través de su correo electrónico. En cualquier modalidad la atención brindada se da de manera directa y personalizada, y sirve para resolver dudas tanto técnicas como generales acerca de planes y servicios.
Para nuestra comodidad y la de todos los usuarios de Movistar, esta compañía no se queda corta con la cantidad de medios por los cuales podrás tener contacto directo con los asesores y ejecutivos para resolver todas tus dudas a nivel de administración y de soporte.
Cada una de las modalidades brinda un amplio nivel de solución de fallas y eventualidades y, además, podemos contar con un tiempo de respuesta bastante rápido.
A continuación, se ofrece una corta guía acerca de cómo funciona cada uno de los medios de atención al cliente Movistar.
Las dudas que se pueden consultar a través de este medio pueden ser tan amplias o específicas como se requiera:
Esta opción permite ponerse en contacto directo vía telefónica a través de los 2 números de atención a clientes de Movistar. Estos números son gratuitos y atienden las 24 horas del día, todos los días de la semana.
Los números que se deben marcar son los siguientes:
Estos teléfonos en automático conectarán con un menú el cual nos indicará que número debemos de seleccionar para resolver dudas o realizar aclaraciones en específico.
Otros números a los cuales puedes marcar dependiendo del plan de Movistar que tengas contratado son los siguientes.
El tiempo de espera de contacto a través de este medio de llamada telefónica suele ser rápido, y los operadores de Movistar México están capacitados para resolver prácticamente la totalidad de nuestras dudas.
De no poder ayudarnos a con algún problema en específico, nos canalizarán con el área correspondiente para que un especialista pueda ayudarnos.
La opción de Chat Movistar permite ponerse en contacto directo vía chat en línea en tiempo real a través de la página oficial de Movistar México. Esta modalidad digital de comunicación resulta de gran utilidad si en el momento que requerimos ayuda no podemos realmente suspender lo que estamos haciendo para realizar una llamada.
Para acceder al chat en línea Movistar, podemos hacerlo siguiendo estos sencillos pasos.
Otra forma de acceder es ingresar al menú de “Atención a clientes” y en la sección de “Información” deberás seleccionar “Atención al cliente”. Una vez dentro tienes opciones para elegir, entre ellas el “Chat de Ayuda”.
En esta modalidad, como en la anterior, puede consultar información y resolver dudas sobre los temas antes descritos.
Otra opción bastante viable para solicitar el servicio de Atención a Clientes Movistar es acudiendo a los centros de atención a clientes que se encuentran dispersos en distintos puntos de la república mexicana.
A través de ellos, podrás realizar acciones como:
Con Movistar no sólo encontramos las modalidades comunes para atender a los usuarios, sino que va más allá con medios como:
Como pudiste leer, Movistar México tiene un serio compromiso con atención a clientes. Ofrece un servicio de calidad, con atención personalizada, rápida y sencilla para acceder a respuestas e inquietudes y ayudar a gestionar trámites de sus clientes de manera eficiente.