Icono de Sky Sky

SKY App ¿Para qué sirve la aplicación de SKY? Descúbrelo aquí

logo Roams
Última actualización: 29 de mayo de 2023
Gabriela Rojo
53 personas han leído este post en los últimos 12 meses

SKY ofrece a todos sus suscriptores una manera práctica, rápida y sencilla de realizar diversos trámites sin llamadas en espera o lentas filas en sucursales: la App SKY, que desde sus dispositivos móviles puede ser usada de forma segura para gestiones vinculadas con tu cuenta de usuario. Consulta tu saldo, solicita asistencia técnica, amplía tu programación, consulta la guía de programación para que con anticipación elijas el programa que vas a ver en tu televisión, entre muchas otras tareas que puedes hacer desde la aplicación SKY.

Principales acciones sin complicaciones en App SKY:

Todo lo que has conocido como trámites tardados y engorrosos puedes simplificarlos con esta app, literal, al alcance de tu mano en pasos como:

1. Registrarte a SKY Servicios en Línea:

Puedes registrarte entrando a la opción Soy Suscriptor, seleccionando ¿Aún no tienes usuario? Debes ingresar un correo electrónico que será tu usuario de SKY Servicios en Línea. Luego recibirás un correo con un enlace que dice “Haz clic aquí para terminar tu proceso”.

Ten a la mano datos como: Número de cuenta, que debe ser de 12 dígitos y comenzar con 401 ó 501. Número de tarjeta inteligente (Los dígitos que están al reverso de la tarjeta de tu decodificador). Tu contraseña, que debes usar siempre para acceder.

2. Realizar pagos o recargas (suscriptores VETV) a tu cuenta:

Puedes pagar en línea con tu tarjeta de débito o crédito, o localizar el punto de pago más cercano a la ubicación en la que te encuentres. Para pagar en línea debes acceder a la opción Soy Suscriptor, con tu usuario y contraseña de SKY Servicios en Línea. Una vez que estés adentro, seleccionas la opción de Pagos en el menú inferior, y eliges Realizar Pago. Puedes ingresar una nueva tarjeta o seleccionar una tarjeta ya registrada previamente para pagos.

3. Realizar cambio de paquetes:

Entras en la sección Soy Suscriptor y encontrarás la opción de Servicios en el menú inferior. Allí, busca la opción Cambio de paquete, donde se mostrarán las opciones disponibles para el cambio. Cuando hayas tomado la decisión, seleccionas el paquete y confirmas el cambio.

4. Contratar la revista SKY View:

Esta es una de las mejores revistas de entretenimiento de México, con un atractivo diseño, excelente y variado contenido, distribuido en sus diferentes secciones. Está dirigida a toda la familia, con temas actuales de gran interés. De manera complementaria, ofrece información general sobre el sistema SKY, la sección SKY World, que cuenta con novedades del servicio y tips para que puedas aprovecharlo al máximo.

También incluye una guía de programación con un horario de 11 a 24 hrs, con oportunas recomendaciones sobre las mejores películas, deportes, eventos exclusivos y artículos de interés para toda la familia. La revista es de publicación mensual y tiene un costo de $24, que incluye gastos de envío.

Para contratarla con la App SKY debes entrar en la opción Servicios de la sección Soy Suscriptor. Se mostrará la dirección a donde se enviaría la revista, y al confirmarla, puedes presionar el botón Contratar. Si deseas enviarla a una dirección diferente, es necesario que actualices la información llamando a Servicio a Clientes.

5. Contratar Blue To Go Video Everywhere - disponible a partir de paquetes Fun (SD) o SKYHD Platinum (HD):

Uno de los servicio más atractivos de SKY, que te permite llevar a donde quieras la programación favorita de toda tu familia. Con la aplicación SKY podrás contratarlo

en la opción Servicios de la sección Soy Suscriptor. Presionas Contratar, lees y aceptas términos y condiciones, para finalmente, confirmar la contratación.

 

Otras funciones útiles que tiene la App Sky:

La lista complementaria es tan útil y variada, que no dudarás ni un segundo de lo urgente que es tener esta app en tu teléfono. También podrás:

1. Consultar información de tu cuenta SKY, SKYHD o VETV, sin tener que esperar facturas o recibos: saldo, número de cuenta, estado de cuenta, paquete y equipos contratados.

2. Solucionar problemas de señal con una guía práctica para que puedas resolver fácilmente posibles fallas de señal, sin necesidad de hablar con un ejecutivo ni largas demoras.

3. Solicitar que cambien tu equipo de domicilio, en caso de mudanzas.

4. Ampliar tu diversión en casa, contratando eventos y películas de SKY PREMIERE, así como canales a la carta. También puedes crecer tu paquete de programación o contratar equipos adicionales para otros televisores.

5. Programar tus opciones de grabaciones para no perderte de ningún programa que quieras seguir o repetir cuando desees.

6. Consultar la información que necesitas para realizar importantes trámites varios como aclaraciones, reporte de robo o extravío de tu equipo.

Estas funciones están disponibles en México, Centroamérica y República Dominicana.

Si aún no la tienes, no esperes más. Descarga ya la app de SKY sin costo alguno y ten el control de tu cuenta SKY.

Tu opinión cuenta

¿Eres cliente de Sky?

Valora tu experiencia como cliente para ayudar a otras personas
Sí, soy cliente
No soy cliente
 
Nuestra metodología
Roams ofrece un servicio informativo y de comparativa gratuito, que trata de ayudar a cualquier persona a encontrar el producto que mejor se adapte a sus necesidades. Para asegurarnos de que los datos presentados sean correctos, se realizan investigaciones de mercado y análisis exhaustivos de productos. Nuestra base de datos de tarifas de telefonía móvil e internet se actualiza todos los días. El contenido lo revisa de manera frecuente un equipo de redactores con experiencia previa y/o formación específica en telefonía.

Personas que han participado en este post:

Gabriela RojoRoams
Actualizado por Gabriela Rojo

Nadia Pérez
Editado y revisado por Nadia Pérez