Todo sobre el módem de SKY

La demanda de internet en México es cada vez mayor. Luego de estar hace unos 10 años en un bajo rango de consumo de internet, a pesar de la gran cantidad de personas que habitan la república, en los últimos 5 años, esa demanda ha crecido considerablemente. Con ella también han crecido las opciones y nuevas ofertas para hacer más atractivo el mercado como la conexión inalámbrica de SKY, cuyo servicio lanzado a finales de 2017 ha sido una gran sensación, sobre todo por lo práctico que resulta el módem SKY inalámbrico, que no requiere de largos procesos, ni técnicos de instalación .

Módem de SKY: Tecnología innovadora sin cables ni instaladores

El servicio de internet inalámbrico de Blue Telecomm que ofrece SKY cuenta con una tecnología súper innovadora que te permite conectarte a internet si no quieres o puedes realizar una instalación que requiera de cable o fibra en tu hogar. Un servicio cuya bandera es el internet simple, totalmente ajustado al wireless sin instalaciones complicadas.

Este internet inalámbrico comenzó a ser dirigido a hogares que no cuentan con conexión a internet porque las empresas que ofrecen el servicio a través de cable o fibra óptica no llegan a su zona o no tienen capacidad suficiente. Pero poco a poco, la tecnología ha permitido ir simplificando las diferentes formas de estar conectados y comunicados, de manera que la novedad inalámbrica del módem SKY, ha sido cada vez más demandada desde diversas ubicaciones de toda la república mexicana.

Tenerlo en casa es muy fácil, solo debes cumplir cada uno de los pasos de contratación y finalmente, recibirás un módem SKY inalámbrico de Blue Telecomm, que enchufas a la corriente y listo, te puedes conectar a internet para que navegues en lo que quieras. Además, una vez que lo actives en el hogar, tendrás la facilidad de que te lo puedes llevar a cualquier habitación de tu casa, igualmente, sin conexiones ni instalaciones, para seguir disfrutando el internet sin problemas.

Puedes escoger dos velocidades:

Internet de 5 Mbps.

Internet de 10 Mbps.

Para contar con un servicio más completo y de gran calidad, tienes la opción de contratar tu internet inalámbrico con algún paquete de SKY HD con las mejores opciones de televisión en alta definición, como:

  • Combo de SKY HD Gold, de hasta 106 canales de video, 77 canales de video HD y 29 canales video SD. De 5 Mbps desde $510. Y de 10 Mbps desde $605.
  • Combo de SKY HD Platinum, de hasta 137 canales de video, 99 canales de video HD y 38 canales video SD. De 5 Mbps desde $600. Y de 10 Mbps desde $695.
  • Combo de SKY HD Black, de hasta 160 canales de video, 118 canales de video HD y 42 canales video SD. De 5 Mbps desde $995. Y de 10 Mbps desde $1090.

Para contratar, solo llama al 4000 7171 | 0155 4000 7171.

El módem SKY permite tener una conexión a internet en tu casa con una capacidad de datos suficiente para mucho más del consumo normal de cualquier hogar, de la manera simple que te hemos comentado: solo enchufar y conectar. Sin embargo, es importante que tengas en cuenta que existen diversos factores que pueden afectar la velocidad de conexión.


Datos importantes sobre el módem SKY

Una vez que recibas tu módem, lo más importante es activar el servicio de Blue Telecomm inalámbrico para que a partir de ese mismo día inicie tu primer mes del servicio.

Para activar tu módem debes tener a la mano:

  • Número de cuenta Blue Telecomm Inalámbrico
  • Número de serie del módem (IMEI), que se encuentra en la caja de cartón donde te llega el módem.
  • Número de serie de la SIM que se encuentran en la caja de cartón donde te llega el módem.
  • Marca al teléfono 4000 7171 / 0155 4000 7171, digita la opción 3 y en el siguiente menú la opción 1.

Esto podrás hacerlo en el siguiente horario de atención: Lunes a sábado de 8:00 a 22:00 hrs. Domingo de 9:00 a 21:00 hrs. Así de rápido estará activo tu módem de SKY.

Para mover tu módem de un lugar a otro dentro de tu casa, simplemente desconéctalo de la corriente eléctrica y conéctalo en la habitación donde lo vayas a usar. Automáticamente se conectará a la red.

Todos los servicios cuentan con la tecnología wireless por lo que podrás conectar tus SmartPhones, tabletas, laptop, y todos los equipos que cuenten con esta tecnología.

Puedes cambiar el nombre de tu red y la contraseña ingresando a la administración del Módem/ONT.

En caso de tener alguna falla en la navegación o que el Módem/ONT no encienda, deberás llamar a Soporte Técnico Blue Telecomm desde la CDMX al 4000 7100, del resto de la república al 01 55 4000 7100, con tu número de cuenta y número telefónico.

¿Quieres más información?

POST RELACIONADOS

Entrada actualizada por: Roams el Lunes, 29 de Abril de 2019

Roams