Roams Logo
×

Sky Triple Play: Los servicios que oferta Sky | Febrero 2024

logo Roams
Última actualización: 1 de febrero de 2024
Gabriela Rojo
132 personas han leído este post en los últimos 12 meses

Sky se ha esmerado por ser líder en América Latina, ofreciendo lo mejor del entretenimiento y conexión a través de los diferentes servicios que oferta en Triple Play de Sky como televisión, internet y recientemente telefonía uniéndose así, a las compañías que ofertan Triple Play en México.

¿Qué es el Triple Play de Sky?

El desarrollo de las telecomunicaciones en México a beneficiado a esta compañía que ahora cuenta con los 3 servicios que se conocen como Triple Play de Sky. Estos servicios son: Televisión principalmente, internet y telefonía que se ofertan en distintos combos y paquetes.

Es importante decir que estos 3 servicios no están incluidos en un mismo paquete, Sky hasta el momento oferta paquetes de internet y televisión o internet y telefonía en un mismo combo.


Combos de televisión + internet de Sky

Sky ha distribuido sus principales servicios en combos Doble Play que incluyen internet además de los canales en HD o SD. Hasta ahora no hay combos de televisión con telefonía para que lo tengas en cuenta.

Los combos de Sky consisten televisión en alta definición con Sky HD, de hasta 160 canales y eventos exclusivos, más internet inalámbrico Blue Telecomm.

  • SKY HD GOLD: Con 81 canales en video HD, y 30 canales en video SD, 2 canales interactivos, 14 canales mosaico, 28 canales de pago por evento, 75 canales audio/musicales. Internet de 5 megas para navegar por $570 pesos al mes, o 10 megas por $665 pesos al mes.
  • SKY HD PLATINUM: Con 100 canales en video HD, y 37 canales en video SD, 2 canales interactivos, 14 canales mosaico, 28 canales de pago por evento, 75 canales audio/musicales. Internet de 5 megas para navegar por $650 pesos al mes, o 10 megas por $745 pesos al mes.
  • SKY HD BLACK: Con 119 canales en video HD, y 41 canales en video SD, 2 canales interactivos, 14 canales mosaico, 28 canales de pago por evento, 75 canales audio/musicales. Internet de 5 megas para navegar por $1,055 pesos al mes, o 10 megas por $1,150 pesos al mes.

Combos de internet y telefonía de Sky

La única forma que existe de contratar el servicio de Sky telefonía en México en algún combo, es adquiriendo el combo de internet alámbrico más telefonía.

Para estos combos, Sky tiene las siguientes opciones que te permiten conectarte con todo y llamar a los que más quieres:

  • Internet 3 + Telefonía: Llamadas ilimitadas (locales, celulares, nacionales e internacionales a destinos incluidos) por $239 al mes.
  • Internet 5 + Telefonía: Llamadas ilimitadas (locales, celulares, nacionales e internacionales a destinos incluidos) por $279 al mes.
  • Internet 10 + Telefonía: Llamadas ilimitadas (locales, celulares, nacionales e internacionales a destinos incluidos) por $349 al mes.
  • Internet 20 + Telefonía: Llamadas ilimitadas (locales, celulares, nacionales e internacionales a destinos incluidos) por $399 al mes.
  • Internet 40 + Telefonía: Llamadas ilimitadas (locales, celulares, nacionales e internacionales a destinos incluidos) por $540 al mes.
  • Internet 50 + Telefonía: Llamadas ilimitadas (locales, celulares, nacionales e internacionales a destinos incluidos) por $599 al mes.
  • Internet 100 + Telefonía: Llamadas ilimitadas (locales, celulares, nacionales e internacionales a destinos incluidos) por $849 al mes.
  • Internet 200 + Telefonía: Llamadas ilimitadas (locales, celulares, nacionales e internacionales a destinos incluidos) por $1099 al mes.

De acuerdo a la disponibilidad del momento, también podrías contratar únicamente el servicio de internet, o únicamente el servicio de telefonía con SKY.


¿Cómo contratar los combos de Sky?

Para contratar alguno de estos combos tienes distintas opciones que te presento a continuación.

  • Para televisión HD + internet: Llamar al 800 4441 887 o al 5169 0000.
  • Para internet + telefonía (o alguno de los dos solos, según disponibilidad): 800 4441 887 o al 55 4040 0202
  • Inicia sesión en el chat en línea de Sky y contactar con un asesor.
  • Acude a alguno de los distribuidores autorizados de Sky.

Ofertas diferentes a SKY Triple Play:

Como operador de sistema de televisión por suscripción, Sky forma parte del Grupo Televisa S.A.B, la compañía de medios de comunicación más grande en el mundo de habla hispana.

Además de producir y transmitir sus propios programas de televisión en sus canales, también opera servicios de televisión directa al hogar vía satélite, a través de diversas empresas.

Una de ellas en Izzi, que mantiene en México su oferta Izzi Triple Play en paquetes que incluyen televisión por cable, internet y telefonía.

En general, diversas opciones para contratar el plan que más te convenga si deseas dar prioridad a la televisión HD con internet inalámbrico de Sky.

¡Habla con un experto de Sky y elige el mejor plan para ti!

Tu opinión cuenta

¿Eres cliente de Sky?

Valora tu experiencia como cliente para ayudar a otras personas
Sí, soy cliente
No soy cliente
Nuestra metodología
Roams ofrece un servicio informativo y de comparativa gratuito, que trata de ayudar a cualquier persona a encontrar el producto que mejor se adapte a sus necesidades. Para asegurarnos de que los datos presentados sean correctos, se realizan investigaciones de mercado y análisis exhaustivos de productos. Nuestra base de datos de tarifas de telefonía móvil e internet se actualiza todos los días. El contenido lo revisa de manera frecuente un equipo de redactores con experiencia previa y/o formación específica en telefonía.

Personas que han participado en este post:

Gabriela RojoRoams
Actualizado por Gabriela Rojo

Nadia Pérez
Editado y revisado por Nadia Pérez