¿Cansado de las mismas películas?

Usualmente, cuando somos suscriptores de televisión de paga, nos “casamos” con un canal para cada categoría disponible; infantil, mundo y cultura, deportes, música, cine y series, televisión abierta y entretenimiento.

En realidad, el cambio viene dado desde el momento en que decidimos adquirir un paquete de alguna compañía que nos ofrezca más canales, con más y mejor contenido temático y con tal variedad que tengamos de dónde elegir, evidentemente esto no lo tiene la televisión abierta.

Sky Premiere, es una buena opción para disfrutar de un modo distinto el entretenimiento desde casa.

¿Qué servicio había antes de Sky Premiere?

Muy probablemente recuerdes cuando en los años ochenta, para ver películas era indispensable ir al video club y suscribirse para poder rentar películas en formato Beta y después VHS.

La gente solía poner negocios de renta de películas, que eran compradas en Blockbuster bajo licencias legales.

Hoy me pregunto: ¿cómo es que confiaban en nosotros los dueños de esos negocios? ¿Cómo sabían que regresaríamos la película rentada? ¡Podías falsificar tus datos!

Para ser suscriptor, debías cumplir con estos requisitos: ser mayor de edad, llevar copia de un comprobante de domicilio e identificación oficial; si eras menor de edad, un adulto debía hacer el trámite por ti, además, te daban una credencial, con la que te identificabas y controlaban las rentas que llevabas, era usual que tuvieran ciertas promociones, como ampliar los tiempos que podías conservar las películas en renta, aunque claro, no con la publicidad que hoy en día estamos acostumbrados

Incluso, implementaban un sistema rígido de control de las fechas de entrega y si no lo cumplías, te negaban el servicio temporalmente. Olvidar entregar la película el día que debías hacerlo, generaba estrés en los niños y en los papás, pues de verdad éramos muy cumplidos en nuestra comunidad. Cómo olvidar el trago amargo que experimentábamos de ir un sábado a buscar esa película infantil, y que el encargado nos dijera que se la acababan de llevar o que aún no la devolvían.

Ir al cine representaba un gran costo y al tener familias numerosas, esta forma de entretenimiento de verdad era un lujo.

Aunque la economía mexicana no ha mejorado del todo, hoy es más común asistir al cine que rentar una película, de hecho estos negocios ya no existen, fueron absorbidos por la transformación de la televisión abierta, y por las grandes empresas de renta de películas que tenían los estrenos y que ya no quisieron vender.

Desafortunadamente, estas grandes compañías, también se vieron afectadas con la llegada de las plataformas vía streaming, que auxiliadas de la red wifi, se dedicaron a concentrar y grabar horas de películas de estreno, y no sólo recientes, también las clásicas, nacionales e internacionales. En definitiva, el cine en la era digital estaba entre nosotros y era inevitable huir de este fenómeno.

Actualmente, las personas han decidido hacer uso del streaming, es seguro y gastan menos en entretenimiento y ven sus películas favoritas desde casa, este hecho, seguramente generó pérdidas irreparables para quienes suelen dedicarse a la venta de películas no originales o clonadas.

Sky, como en el resto de los avances en tecnología en cuanto a entretenimiento televiso se trata, no omitió quedarse atrás, viendo cómo otras televisoras lograban éxito con esta revolución. Por lo que, puso al alcance de sus suscriptores: Sky Premiere. La plataforma digital que te permite rentar películas adicionales a las que se transmiten en la programación del paquete que tengas contratado. Un beneficio de esto, es que ya no acumulas las películas ahora en formato DVD o Blue Ray que antes solías comprar, a menos que su compra valga la pena por ser conservada por mucho más tiempo.


¿Cómo puedo hacer uso de Sky Premiere?

En Sky Premieree, hay contenido disponible para todas las edades, gustos, humores y personalidades. Para contratar, sólo debes ser suscriptor Sky y elegir la opción que más fácil y sencilla te parezca:

  • A través de la Guía de Sky, descárgala desde tu app store.
  • Guía Sky, de Google Play
  • Con tu control remoto
  • Vía SMS o mensaje de texto
  • Sky Servicios en Línea.
  • Atención automática vía telefónica
  • Con un operador telefónico

En Sky Premieree, tienen estrenos y películas antiguas, que puedes consultar desde la guía de Sky, en el portal de internet de la empresa. Si decides hacer uso de la línea telefónica de Sky para rentar una película, te sugerimos ver la cartelera antes, para que le indiques al operador cuál es la de tu preferencia.

Sky Premieree, trabaja bajo la modalidad: ALL DAY, lo que significa que tendrás disponible tu renta, desde el momento en que haces la solicitud y hasta las 06:00 horas del día siguiente, lo que te permite retransmitirla si fue de tu agrado las veces que desees.

¿Quieres más información?

POST RELACIONADOS

Entrada actualizada por: Roams el Lunes, 29 de Abril de 2019

Roams