Con la cantidad de contenido en la programación de la categoría de deportes que Sky tiene para ti, es inevitable que tanto hombres como mujeres en México, deseen ver jugar a su equipo favorito de fútbol desde la cancha, aunque en ocasiones esto no es posible, por cientos de miles de motivos.

Sky, creó la modalidad en vivo que te permite sintonizar y disfrutar de tus deportes preferidos a través de la plataforma Sky Sports en vivo; sí, en tiempo real, como si estuvieras cerca de los jugadores, esto gracias a la calidad de Sky HD.

Acceder a Sky Sports en Vivo

Como ya te hemos platicado antes, Sky Sports es el conjunto de canales de televisión por suscripción de deportes propiedad de la proveedora satelital Sky México y distribuido no sólo en México, también en Centroamérica y República Dominicana. El canal se centra en la transmisión de programación deportiva, de la demostración de partidos de fútbol y baloncesto y de noticiarios centrados en el deporte nacional e internacional.

Sky Sports en vivo, te da acceso también contar con un grupo de canales temporales que son habilitados por Sky, en caso de transmitir múltiples eventos en vivo, sólo debes elegir el de tu mayor preferencia.

Sky Sports en vivo, entonces te permite mantenerte al tanto de lo que pasa en el mundo de los deportes; la buena noticia es que no sólo puedes verlo en tiempo real, ya que, si no te encuentras en tu casa, puedes sintonizar tu partido, desde una computadora portátil o desde tu Smartphone. Sólo debes contar con las apps indicadas para mantenerte conectado y claro, en una buena red de wifi. Así que, puedes no considerar el canal 534 de Sky en vivo, e instalarte con tu aparato personal más cómodo.

Aunque la cadena de canales de televisión de paga: Fox, también te brinda información de deportes, puedes considerarlo como un complemento para tu programación ya incluida en tu paquete.

Parece que hemos respondido la pregunta original de este apartado: ver Sky Sports en vivo es realmente muy fácil: recordarás el modo en vivo que Sky tiene para sus suscriptores, Blue To Go EveryWhere. Ésta es la aplicación que Sky tiene para ver contenido en vivo, y si hablamos de deportes, éstos no pueden hacerse a un lado.

También puedes disfrutar de los plays de algunos programadores en línea, ya que, estés donde estés y a través de tus dispositivos móviles o computadora personal, es posible disfrutar de este plays: que te ofrecen episodios completos de contenido para niños y niñas, series, juegos novedosos, canales en vivo, películas, deportes, shows, streaming de eventos, detrás de cámaras.

  • Discovery Kids Play!
  • HBO Go
  • Cartoon Network Go
  • Fox: sin costo adicional a la programación que tienes contratada, desde la app de Fox.
  • MTV Play
  • Comedy Central
  • Nick Play
  • Space Go y
  • TNT Go

Los beneficios de Blue To Go EveryWhere, sólo pueden ser aprovechados por suscriptores residenciales con paquetes contratados desde FUN, FOX+, HBO/MAX, UNIVERSE, SKYHD PLATINUM, SKYHD FOX+, SKYHD HBO o SKYHD BLACK y recuerda que tiene un costo mensual de $20 adicionales a tu renta normal.

Como verás, gracias a Blue To Go Video Everywhere, tu familia podrá compartir contigo de la mejor programación donde quiera que se encuentren.

Así que, si aún no descargas la app desde tu tienda, no olvides hacerlo antes de elegir un evento de Sky Sports en vivo, o desde Sky Servicios en Línea en la página web de Sky México.


¿Qué contenido puedo ver en Sky Sports en vivo?

Estos son sólo algunos de los contenidos que puedes disfrutar a través de Sky Sports en vivo: UEFA Nations League, Liga Santander, Premier League, Tim Cup (futbol italiano), Sunday Ticket (cobertura amplia de futbol americano), NHL (liga profesional norteamericana de hockey), ISU (patinaje internacional sobre hielo), FEI (Federación Ecuestre Internacional) y muchos más.

No olvides compartir tu experiencia en vivo, a través de los espacios destinados para tus comentarios, en el portal de Sky Sports en vivo y Servicios en Línea de Sky.

¿Quieres más información?

POST RELACIONADOS

Entrada actualizada por: Roams el Lunes, 29 de Abril de 2019

Roams