Sky es una de las compañías de televisión de paga más especializada en eventos deportivos. Sus retransmisiones son muy numerosas, y se realizan en múltiples canales. ¿Quieres no perderte ni un solo partido de tu deporte facorito?

Sky Sports: Guía de Deportes en México

Escribir sobre México implica no sólo hablar de su exótica y exquisita comida, bien acompañada de tortillas hechas a mano, salsa picosa y una cerveza fría. Indudablemente, debemos mencionar cómo vivimos los mexicanos; sí, somos más de 20 millones, cada uno somos tan distintos que pocas cosas logran reunir a tantos en un mismo lugar.

Esto, ha sido posible recientemente gracias a la televisión que nos ofrece sintonizar en vivo eventos deportivos. Sky no podía evitar no ser parte de este fenómeno nacional: Sky Sports es el canal que nos permite seguir de cerca la programación de nuestro deporte favorito.

México, se ha logrado distinguir de otros países por dar a conocer a grandes deportistas y atletas de alto rendimiento, no sólo en el campo del fútbol, también en el Tae kwon Do, box, gimnasia, patinaje, clavados, natación y más. Desafortunadamente, no todos son reconocidos por los propios compatriotas, por lo que no siempre es posible verlos crecer en sus áreas, pero gracias a la televisión y recientemente a la televisión por suscripción, es que ha sido viable seguir sus pasos en vivo en alguna competencia o evento mundial de prestigio.

Inevitablemente, el deporte que mueve a México, como a otros países de América Latina es el Fútbol, y es por este deporte que se han logrado llenar plazas públicas, visitar la casa de los suegros, la de los grandes amigos o en las socorridas cantinas, bares y restaurantes, para poder ver a nuestros equipos favoritos jugar un clásico, el último partido de la Liga o el tan esperado cuarto juego de la Copa Mundial.

Por todo esto y por las generosas ganancias que esto seguramente le deja a empresas como Sky, es que esta empresa creó un espacio dedicado exclusivamente a los deportes, aunque inevitablemente, el mayor espacio lo tiene una vez más el fútbol: Sky Sports, es una alianza comercial de canales de televisión de Televisa y DirecTV, con cobertura en nuestro país, América Central y República Dominicana.

El objetivo de estos canales es mantener al público cautivo de los acontecimientos más importantes en el mundo de los deportes. Por ello, el canal cuenta con una guía de canales que te indica, el evento deportivo, la fecha y horario de transmisión en vivo, así como la opción de seguirlo online a través de Blue To Go Everywhere, recuerda que depende del paquete que tengas contratado, son las opciones disponibles que tienes.

La guía de programación te ofrece también las noticias más relevantes y recientes de este medio, y si no pudiste ver tu partido favorito, te presentan los resultados y las estadísticas sobre estos programas del deporte.


¿Qué eventos puedo disfrutar en Sky Sports?

Es importante que sepas que los canales (más de ocho, según el paquete contratado) y eventos deportivos que Sky Sports te ofrece pueden ser disfrutados online y en vivo. Naturalmente, la experiencia así se disfruta más que, grabada o analizada dos horas después.

Sky Sports online y en vivo es un canal de televisión en el que se trasmiten algunas exclusivas deportivas como: Liga Santander, Copa Oro, Liga 1,2,3, Liga Mexicana de BEISBOL, Copa del Rey, European Qualifiers, EFL SKY Bet Fotball, League Championship, Premier League y la Stanley Cup. Así como, algunos pagos por evento: Liga Bancomer, Ferias Taurinas, Sundey Ticket y MLB Extra Innings.


Algunos términos y condiciones importantes

Como en otros apartados, te hemos comentado sobre las restricciones que presentan un paquete de otro, en Sky Sports no habrá excepción, es importante que consideres también algunas restricciones, términos y condiciones de contratación, a través de Sky Servicios en Línea, principalmente para los pago por evento, nunca es tarde para revisarlos antes de solicitar un nuevo servicio a tu paquete, así como, las tarifas y promociones disponibles.


Página web de Sky Sports

Así como la sección del canal para adultos cuenta con su propio espacio en la página web de la empresa, Sky Sports tiene su propio portal en internet, donde puedes consultar la guía de canales que lo componen, la programación, resultados, adquirir eventos deportivos y en general todas las herramientas que te permitan estar al tanto de lo que pasa en tu deporte favorito, no omitimos sugerirte que también sigas en redes sociales oficiales y populares, las Sky News que en tiempo real y online te mantendrán informado.

Sin lugar a dudas, es el Fútbol lo que se ha convertido en un fenómeno social de unión y hasta disputas familiares en México, porque los futbolistas no ven lo que el resto del país sucede en la cancha, entonces los aficionados del partido creen que los jugadores les escuchan las indicaciones que les gritan desde el sillón de la sala donde además sin poder faltar, están degustando una típica botana mexicana.

¿Quieres más información?

POST RELACIONADOS

Entrada actualizada por: Roams el Lunes, 29 de Abril de 2019

Roams