¿Se puede contratar el canal TVC Deportes en SKY?

Dentro de la parrilla de programación del cable operador SKY, no ha estado incluido el canal TVC Deportes, y a pesar de eso, a lo largo de los años son muchos los seguidores del deporte que siguen buscando TVC Deportes en SKY, e indagando sobre este canal deportivo mexicano en el servicio de SKY.

No existe TVC Deportes SKY

La no inclusión de TVC Deportes SKY se ha prestado a muchas confusiones, en primer lugar, porque SKY cuenta con una amplia variedad de opciones de canales deportivos, siempre actualizados con las ligas y torneos del momento. Y, por otra parte, porque en el año 2014 las principales empresas de cable de México sacaron al canal de su programación, junto con sus canales hermanos TVC, Platino, Pánico y Cine Mexicano, todos pertenecientes a la empresa PCTV.

La señal de TVC Deportes inició en el año 2008, como un canal de televisión por suscripción, que emite una programación deportiva, tanto nacional como internacional, y desde ese entonces, se ha convertido en un recurrente espacio para observar el deporte dentro de la televisión de paga.

Al momento de salir del aire de las operadoras en 2014, PCTV comunicó que por causas ajenas a su voluntad, la señal del canal deportivo estaría fuera de varios sistemas de cable, mientras otros sostenían que por razones empresariales y tratarse de canales de competencia, no se ofrecía la señal en ciertas compañías, incluyendo TVC Deportes en SKY.

Actualmente, el canal de televisión trasmite programas fijos como Sistema Informativo TVC, TVD Deportes y Meganoticias TVC. Y en su cobertura de eventos, incluyen torneos de fútbol mexicano, brasilero, argentino, ecuatoriano y chino; béisbol mexicano y del Caribe; lucha libre; baloncesto mexicano y de la Costa Pacífico; fútbol americano; y deportes variados como tenis, boxeo, kickboxing, charrería, boliche, rally, natación, deportes extremos, rugby, entre otros.

Como canal de suscripción, TVC Deportes se puede ver hoy en día a través de operadores como Megacable, NRT Monclova, Cable Plus, Totalplay, izzi, Telecable de Teleradio, Time Warner Cable (en Estados Unidos), y también por su señal de streaming en su sitio web.


Oferta deportiva de SKY sin TVC Deportes SKY

Por su parte, en SKY se puede disfrutar de una variada programación en canales de deporte, incluyendo su propio canal de televisión SKY Sports, distribuido por su satélite en México, Centroamérica y República Dominicana. El canal se centra en la emisión de programación deportiva, así como en la emisión de partidos de fútbol y baloncesto, y noticieros centrados en el deporte nacional e internacional. SKY Sports también posee un grupo de canales temporales que son habilitados por la operadora en caso de transmitir múltiples eventos en vivo. Fútbol, baloncesto, tenis, hockey sobre hielo, vóley, golf, son algunos de los deportes que constantemente tienen cobertura en SKY Sports.

Además, la programación de SKY nos presenta esta lista de canales de deportes:

0500Mosaico Deportes

0501Sky Sports 1

0502Sky Sports 2

0503Sky Sports 3

0504Sky Sports Interactive

0515Mosaico Sky Sports

0516-0546Sky Sports

0547TDN

0548ESPN

0551ESPN 2

0553Fox Sports

0554Univisión TDN

0555Fox Sports 2

0556NFL Network

0559Fox Sports 3

0560Golf Channel

0563ESPN 3

0571Adrenalina Sports Network

1501Sky Sports HD

1503Sky Sports 3 HD

1516-1546 Sky Sports HD

1547TDN HD

1548ESPN+

1553Fox Sports HD

1554Trace Sport Stars HD

1555Fox Sports 2 HD

1556NFL Network HD

1557Outdoor Channel HD

1571Adrenalina Sports Network HD

En cuanto a deporte, recuerda que en SKY también podrás pagar por evento, alguno en especial que se encuentre en las opciones deportivas. Para ello solo debes:

  1. Ingresar a Servicios en Línea, al apartado Pagos por evento, seleccionas la categoría Deportes, escoges el evento de tu preferencia, la fecha en la que lo verás y la tarjeta inteligente del equipo donde lo verás.
  2. Llamando a Servicio a Clientes en México: 5169 0000 | 01 55 5169 0000) para ser atendido por un ejecutivo.
  3. A través del Sistema de contestación automática llamando al teléfono de Servicio a Clientes 5169 0000 | 01 55 5169 0000. En caso de tener 2 o más equipos, deberás indicar el número de la tarjeta inteligente en la que deseas contratar el evento.
  4. Vía SMS. En caso de tener 2 o más equipos deberás indicar el número de la tarjeta inteligente en la que deseas contratar el evento.

Para los eventos deportivos los clientes cuentan con diversas opciones como el béisbol de Grandes Ligas en la MLB Extra Innings, con 30 poderosas franquicias. Cobertura exclusiva en vivo y directo de ligas de fútbol mexicanas. Las más importantes ferias taurinas como Feria de Fallas, San Isidro, San Fermín y muchas más. La cobertura más amplia del fútbol americano profesional con Sunday Ticket. Todo, en alta definición.

¿Quieres más información?

POST RELACIONADOS

Entrada actualizada por: Roams el Lunes, 29 de Abril de 2019

Roams