Si estás cansado de luchar con el cableado de todos los servicios de internet que has tenido a lo largo de tu vida o quieres tener la facilidad para cambiarte de domicilio cuando lo necesites, una buena opción para ti es el internet inalámbrico Telmex, ya te contamos todo lo que necesitas saber antes de decidirte.
Puede que para ti sea mucho más cómodo tener un internet que funcione a través de un módem inalámbrico. Si cambias de hogar muy a menudo o prefieres contratar un paquete de internet sin telefono, adquiere alguno de los paquetes que Telmex con su internet inalámbrico te ofrece, es una buena opción.
Tienes la opción de escoger entre dos planes en este caso, elige sabiamente y empieza a disfrutar de este internet, más adelante te contamos cómo instalarlo y todo el enredo, pero por el momento te presentamos los planes:
De seguro tienes en la cabeza la imagen de que cualquier instalación de internet o del servicio de telefonía es más complejo de lo que podrías resolver por ti mismo. Es normal que la mayoría de servicios requieran de una cita de servicio técnico para la instalación, ya que requieren un cableado especial y muchas otras cosas.
En el caso del internet inalámbrico Telmex no necesitas nada de eso, así que lo único que debes hacer para empezar a utilizar tu servicio de internet es seguir estos sencillos pasos que te dejamos a continuación:
Ya sabes cómo realizar la instalación, pero aún no conoces lo que necesitas para poder contratar el internet inalámbrico Telmex sin línea telefónica, así que a continuación te dejamos una lista de los requisitos para que tengas todo listo:
Hay un par de cosas que es bueno que tengas en cuenta a la hora de adquirir este servicio, así puedes hacer que funcione de una manera adecuada y no te llevas otras sorpresas: