Telmex hogar: Telefonía e internet en un solo paquete

Existen combinaciones que se llevan muy bien juntas y qué mejor si te salen más económicas de lo que esperabas. Los paquetes de Telmex hogar te ofrecen los mejores servicios de internet y telefonía y te los mostramos a continuación para que te hagas a la idea y tal vez te animes a adquirir alguno.

Telmex internet teléfono

Tienes la opción de escoger entre varios paquetes, según lo que estés buscando. Desde telefonía o internet individuales, paquetes que te juntan los dos o paquetes que te lo dan todo.

Los servicios de internet y telefonía suelen llevarse muy bien y complementarse a la maravilla, si es lo que estás buscando aquí puedes encontrar la información que requieres en cuanto a lo que estos paquetes te ofrecen.


Paquetes internet y telefonía

A la hora de escoger planes que te ofrezcan estos servicios, Telmex te ofrece cinco distintos entre los que puedes escoger el que más se acomode a tus necesidades. Escoge sabiamente entre alguno de los que te mencionamos enseguida:

  • Planes de 20 y 30 Megas: Si solo necesitas un internet básico para revisar mensajes y pasearte por las redes sociales de vez en cuando, pero tus exigencias en cuanto a velocidad no son las más altas, cualquiera de estos planes pueden ser para ti.

Por más que no seas muy amante de navegar en internet, Telmex te da 100GB de almacenamiento a través de Claro Drive y toda la protección que necesitas con el Antivirus McAfee.

Además del internet tienes una línea telefónica Telmex con llamadas ilimitadas que te permite comunicarte con quien quieras y si de pronto te encuentras un poco aburrido, puedes ver todo el contenido que Claro Video tiene preparado para ti.

  • 40 Megas: Este plan está especialmente diseñado para personas que de vez en cuando necesitan descargar archivos o información un poco más extensa. Si eres un estudiante que no puede darse el lujo de gastarse toda su mesada pagando un paquete de internet y telefonía, pero requieres un poco más de velocidad para que tus tareas no sean una tortura, este es para ti.

Cuentas con las mismas características de los planes mencionados anteriormente, pero ahora cuentas con 200GB para que subas a la nube todas las fotos que quieres conservar y aún tengas espacio para guardar toda la información que necesitas.

  • 150 Megas: Si eres un amante de las películas y te saca de quicio el tener que perder minutos y minutos esperando a que cargue para poder verla sin interrupciones, este plan puede ser para ti.

Al terminar de ver tus películas favoritas puedes llamar a comentarle a tu amiga cinéfila, así cualquier otra persona esté usando una de las líneas que te ofrece Telmex con este plan. No olvides que tienes el derecho de tener hasta dos líneas telefónicas.

Además tienes Claro Video para que sigas viendo lo mejor del entretenimiento, tienes 200GB en Claro Drive para que guardes lo que quieras y el siempre útil antivirus para que no tengas problemas al buscar las mejores críticas.

  • 200 Megas: Con este plan puedes estar conectado jugando en línea todo lo que quieras sin tener problemas de conexión, así que si te encanta estar jugando con tus amigos, esta es una buena opción para ti, tienes 200 Megas para que tu personaje no muera por un pequeño lag.

Habla por horas de estrategia con una de las tres líneas ilimitadasque te da Telmex con este paquete, además disfruta de tus 300GB de espacio en la nube, de todo el entretenimiento con claro Video y no te olvides de la protección con el Antivirus McAfee incluído.


Doble Play Telmex

Ya conociste los planes que pone a tu disposición según tus necesidades, ahora es hora de que conozcas los beneficios que tiene el adquirir un combo de telefonía e internet con Telmex.

  • Cuentas con el respaldo de Telmex una empresa que tiene presencia en más del 50% del mercado mexicano.
  • La empresa separará sus servicios de hogar y sus servicios empresariales, así contará con una mejor infraestructura y especialización en tus necesidades.
  • Tienes un precio competitivo por los servicios que recibes con cualquiera de estos paquetes Doble Play.
  • Puedes escoger entre cinco paquetes distintos y en muchas ocasiones tienes descuentos en el precio que pagas mensualmente.
  • Tienes minutos ilimitados a celular, a destinos internacionales y nacionales, para que hables más y te cueste menos. Esto puede variar dependiendo del plan que elijas.
  • El precio de la renta mensual que debes cancelar es menor en paquete que pagando cada uno de los servicios aparte.
  • Te ahorras lo de un servicio de instalación, ya que te instalan todo en uno.

Entrada actualizada por: Roams el Martes, 23 de Junio de 2020

Roams