Telmex internet: Los mejores paquetes para tu hogar

Todo el mundo está al alcance de tus manos si tienes un buen internet, la importancia creciente de este servicio en los hogares ha hecho que las diferentes empresas te traigan paquetes especiales y Telmex internet no se queda atrás. A continuación te contamos acerca de las opciones que tienes para adquirir este servicio.

Internet Telmex precio

Los precios de cualquiera de los servicios que puedas contratar para tu hogar, pueden variar dependiendo de muchas características. En este caso la velocidad es determinante en el precio que tendrás que pagar mensualmente por tu internet en casa Telmex.

Revisa bien tu presupuesto, haz las cuentas necesarias para que no gastes más de lo que deberías en este servicio. Con los planes de internet que Telmex te ofrece, tienes un rango amplio de precios, para que no tengas excusas y puedas tener el servicio que tanto quieres.

Consigues desde el paquete más bara bara que te cuesta más o menos unos $349 al mes y que te incluye hasta 20 Megas de velocidad de conexión además de otros servicios como el de Claro Video, Claro Drive con 100MB de espacio y el Antivirus de McAfee.

Y si esto aún te parece caro, ten en cuenta que los tres primeros meses tienes hasta 30 Megas de velocidad de navegación, así que aprovecha para disfrutar de más velocidad por menos precio.

Si te sobra el dinero o un internet veloz es lo que siempre has querido, sí que hay un plan perfecto para ti que te da hasta 200 Megas de velocidad para tu internet. La conexión no será un problema con este plan que te sale más o menos por $899 al mes.

Pero no te asustes que tampoco viene tan solo como puedes imaginar, este plan también te trae todo el entretenimiento de Claro Video, la sensación de seguridad que solo un buen antivirus te puede ofrecer y sobretodo ten en cuenta que tienes 300GB para que guardes todo lo que no se te ocurría dónde más tener.

En medio de estos extremos encuentras otros dos planes que son el de 150 Megas y el de 200 Megas, por si no te convence ninguno de estos, puedes revisar lo que te ofrecen que es similar a lo que ya te mencionamos anteriormente. Claro que cada plan tiene lo suyo, sobretodo cada uno te ofrece una velocidad de conexión distinta.


Telmex internet sin teléfono

Muchas de las personas actualmente no usan demasiado una línea telefónica fija, al punto de que ya ni siquiera contratan este servicio, así que si tú eres uno de ellos, tranquilo que Telmex tiene para ti paquetes de solo internet para que no gastes en algo que nunca vas a utilizar.

No te preocupes que esto no afecta la velocidad de tu internet, ni ninguna de las características que te ofrece el servicio de internet Telmex. Puedes contratar la velocidad que necesites sin temores.


Beneficios de contratar solo internet Telmex

  • A la hora de contratar cualquiera de estos planes Telmex Infinitum puedes escoger entre pagar los gastos de instalación o contratar el servicio por 12 meses y puede que te ahorres lo de la instalación del servicio.
  • Durante los primeros tres meses que uses el servicio, si contrataste el plan de 20 Megas o 30 Megas, tendrás la velocidad del plan inmediatamente superior. Esto quiere decir que si adquieres el de 20 Megas, navegarás a 30 Megas por tres meses y si obtienes el de 30 Megas puedes navegar hasta con una velocidad de 100 Megas.
  • La promo que mencionamos en el punto anterior también es válida si ya tenías un plan de 20 Megas y te decides a cambiarte al de 30 Megas.
  • Se te incluye el acceso a Claro Video con cualquiera de los planes que puedas adquirir. Así puedes disfrutar de muchos contenidos audiovisuales en la pantalla de tu computador.
  • Además puedes adquirir fácilmente otro tipo de servicios adicionales como los de FOX+, FOX Sports o HBO si quieres tener más contenido disponible.
  • Si tienes hijos o sobrinos y quieres pasar un buen momento viendo contenido apto para ellos, puedes contratar el servicio adicional de Noggin y utilizarlo de la mano de Claro Video. Aquí puedes ver lo mejor de Nick Jr. para que se diviertan y aprendan.
  • ¿Recuerdas que te contamos que tienes acceso al Antivirus de McAffe? De seguro pensaste que lo ibas a poder utilizar en uno solo de tus equipos y ya estabas analizando cuál es el que está más en riesgo de infectarse. Fresco que este antivirus te cubre hasta tres dispositivos de cómputo, no importa si son PC o MAC.

Entrada actualizada por: Roams el Martes, 23 de Junio de 2020

Roams