Línea telefónica Telmex: Comunicación ilimitada en tu hogar

Puede que lo que más te preocupe, en cuanto a comunicación se refiere, sean las llamadas que puedas realizar al adquirir algún plan de telefonía. Seguramente estés buscando un operador que te ofrezca llamadas ilimitadas locales y que te permita realizar además llamadas a celulares cuando lo requieras. A continuación te contamos acerca de los paquetes que te permite obtener la línea telefónica Telmex.

Telefonía Telmex

Este operador tiene múltiples beneficios para sus usuarios de telefonía, así puedes mantenerte en contacto con las personas que más quieres y con las que más disfrutas hablar.

Las líneas Telmex te dan la opción de seguir hablando ilimitadamente, así te quedes sin luz en tu casa, no importa si es por un apagón o por el motivo que sea, no dejas de estar comunicado ni un solo segundo.


Contratar la línea Telmex

Para tener estos servicios, en tu hogar, puedes comunicarte a la línea de contrataciones 800 123 2222, dejar tus datos a través de la página web de Telmex para que se comunique uno de sus asesores o puedes acercarte a uno de sus centros de atención Telmex.

También puedes realizar la portabilidad a Telmex para que conserves tu número actual. Este proceso lo puedes realizar desde la página web para que sea rápido y seguro. Puedes ahorrar hasta $1.310 en gastos de instalación realizar el proceso de portabilidad.

Al contratar alguno de los planes de telefonía ten en cuenta que tienes los siguientes gastos:

  • Renta básica mensual: En el plan básico este precio es de más o menos $187 al mes.
  • Gastos de instalación: Los gastos de instalación equivalen más o menos a $1.310, más el costo del cableado que es de unos $693.
  • Servicio medido Local y Nacional
  • Servicio de Larga Distancia

Paquete básico telefonía Telmex

El servicio de telefonía puedes adquirirlo en un plan básico o con alguno de los planes de internet que te ofrece esta empresa. Aquí te vamos a mencionar los beneficios que incluye el plan básico para que compares.

El servicio de telefonía te incluye 100 llamadas en las que no tienes ningún tipo de restricción en cuanto a tiempo, así puedes hacer llamadas por horas todos los días del mes sin que te cueste más de lo que ya debes pagar por el servicio.

Apenas adquieres tu línea, tienes tres meses gratis de servicios digitales que normalmente tienen un costo adicional para ser activados. En este caso los puedes probar y quedarte con ellos si te han gustado.

Además tienes a tu disposición el servicio de Buzón Telmex sin ningún costo adicional. Si estás muy ocupado y no puedes recibir las llamadas en el momento, siempre pueden dejarte el recado que necesiten.


Servicios digitales telefonía Telmex

Si cuentas con un paquete básico debes pagar el costo de estos servicios a partir del tercer mes y si cuentas con alguno de los paquetes Infinitum puedes activarlos sin costo. Escoge entre los servicios que te mencionamos a continuación y actívalos marcando al *2222:

  • Sígueme: Con este servicio puedes transferir tus llamadas al número que quieras
  • Buzón Premium: Recibe todos los mensajes aún cuando estés ocupado
  • Identificador de llamadas: Puedes saber quién te llama antes de contestar
  • Llamada en espera: Si tienes una llamada más, mientras estás hablando con alguien, puedes dejar en espera la actual
  • Tres a la vez: Habla con dos líneas telefónicas al tiempo

Telefonía en paquetes Infinitum Telmex

Adquirir el servicio de telefonía en alguno de estos paquetes, te trae beneficios como el de poder utilizar los servicios digitales de manera gratuita, tener más llamadas ilimitadas y tener descuentos al tener internet y telefonía.

Si quisieras contratar estos dos servicios individualmente, tendrían un costo más elevado que si los adquieres dentro de un mismo paquete, así que si en este momento necesitas servicio de internet y de telefonía, lo mejor sería optar por alguna de estas opciones.

Puedes adquirir el plan de telefonía dependiendo de las líneas que necesites y puedes elegir incluir el servicio de Netflix o no, lo que hará que el precio varíe:

  • Una línea: Si solo necesitas una línea de telefonía Telmex con llamadas ilimitadas, puedes adquirir un plan de 20 Megas, 30 Megas o 40 Megas. Cualquiera de estos paquetes te incluyen Claro Video, Claro Drive entre otros beneficios dependiendo del que elijas.
  • Dos líneas: Si prefieres un plan que te permita adquirir dos líneas con llamadas ilimitadas, el único plan que te permite esto es el de 150 Megas. Tiene incluído para ti los servicios de Claro y, si lo quieres, Netflix con cuatro pantallas disponibles.
  • Tres líneas: Puedes adquirir el plan de 200 Megas que te da la opción de tener hasta tres línea de telefonía Telmex.

Entrada actualizada por: Roams el Martes, 23 de Junio de 2020

Roams