Totalplay en 4K: la tv de paga a la mejor calidad

Recordar a los televisores antiguos de bulbos y con una caja de unos 5 kilos nos trae nostalgia. Pero eso no es todo, ahora es casi correcto decir que las televisiones con definición estándar (SD) ya han pasado a la historia.

El futuro es hoy viejo y con Totalplay 4K disfrutar de tus programas favoritos se volvió 4 veces más nítido que con los televisores de Full HD. Sabemos que la curiosidad a tocado a tu puerta y justo por eso te voy a platicar todo lo que debes saber de Totalplay 4K o Ultra HD.

¿Qué es el 4K o Ultra HD?

Para muchos de nosotros, esto es un tema desconocido en muchos sentidos y no alcanzamos a notar la diferencia entre el Full HD o 4K.

El concepto del Ultra HD viene directamente relacionada a la cantidad de pixeles que pueden contabilizarse en una pantalla.

La tecnología de 4K viene incluida en las televisiones más actuales, en las que incluso podemos llamar Smart TV porque ya vienen con un sistema operativo como Android o iOS. Entonces, viendo el avance tecnológico podemos deducir que la ficción ya no es tan descabellada después de todo.

Una de las mejoras más notables de esta tecnología es la calidad de imagen en cuanto a resolución y nitidez. Es como si pudieras meter la mano a la pantalla y sentir el aire, tocar las nubes o el césped. Así de impresionante es lo que pueden captar nuestros ojos enfrente de una de estas pantallas.

En comparación, podemos decir que en los televisores con Full HD la cantidad de pixeles es de 1920 mientras que en las que cuentan con 4K se calculan alrededor de 4,000 con dimensiones de 3840X2160. Para que te quede un poco más claro, los pixeles son el total de cuadros que tiene un televisor.

Ahora que tenemos un panorama más amplio con respecto a lo que es el Ultra HD nos podemos alcanzar a imaginar lo que Totalplay 4K tiene para sus clientes. ¡Es una locura!


La oferta de 4K con Totalplay

Mientras que para muchas compañías es un tema complicado poder brindar tecnología 4K en sus servicios, con Totalplay este servicio está disponible desde el 2016.

Si ya tienes un plan contratado con Totalplay y además cuentas con una Smart TV tus posibilidades de adquirir el decodificador más nuevo con tecnología 4K se hacen más reales.

Para poder contratar el servicio adicional de 4K, uno de los requisitos más importantes que debemos de tener en cuenta es la disponibilidad y la cobertura. Para esto, al momento en el que estés en el proceso del trámite se te pedirá que valides la ciudad en la que vives.

Gracias a la sustitución de cableado de cobre y ADSL por infraestructura de fibra óptica podemos tener un internet más rápido y, sobre todo, sintonizar nuestros canales de televisión con una mejor calidad.

Totalplay Cuenta con distintas aplicaciones que puedes ver en definición 4K como Youtube, BBC, Redbull Media House y Condista. Ten en consideración esta mejora para que te quedes sin parpadear. Si quieres más información recuerda que puedes comunicarte con los centros de atención a clientes Totalplay y contrata el mejor complemento de Ultra HD.


4K con Netflix y Totalplay

Por si no lo sabías Netflix y Totalplay se unen para brindarte lo mejor de 4K. Así como puedes contratar Netflix con Totalplay, es genial saber que con esta plataforma de contenido en streaming tienes acceso a calidad en Ultra HD.

Para poder tener acceso a esta resolución en tu Smart TV o equipos con acceso a internet debes tener contratado el plan de Premium Ultra HD de Netflix para que sientas el poder del 4K en tus manos.

Otra cosa que debemos tener en consideración es la cantidad de MB que tienes contratado en tu plan de Triple Play de Totalplay. Con una cantidad mínima de 25 MB es suficiente para tener esta tecnología presente y que te sea útil.

El 4K en Totalplay tiene otra definición, contrata y descubre la evolución tecnológica al alcance de un clic.

¿Quieres más información?

POST RELACIONADOS

Entrada actualizada por: Roams el Viernes, 20 de Diciembre de 2019

Roams