No tenemos más que decirte que te prepares para disfrutar del mejor contenido en streaming y con una excelente calidad de video y velocidad.

Netflix se une a los paquetes de Totalplay para que amplíes tu experiencia de entretenimiento y puedas ver todo lo que esta compañía tiene reservado para ti. ¿Cómo activar Totalplay Netflix? Esta y más dudas serán resueltas justo aquí.

Totalplay y Netflix

Netflix es una plataforma de contenido en streaming con una gran variedad de contenido actual y de la preferencia del público en cuanto a series, películas, documentales y eventos especiales galardonados

Este contenido es accesible para cualquier dispositivo móvil y en televisores con una conexión a internet o por medio de un paquete contratado con alguna operadora como Totalplay.

Netflix lleva más de dos años colocado en el primer lugar de velocidad ofreciendo el internet más rápido según el índice de velocidad de Netflix y ahora podrás de disfrutar de toda la programación con cargo a tu recibo de Totalplay.

Otro punto a tu favor es que puedes entrar directamente a Netflix desde tu televisor gracias a tu plan con Totalplay. Con la tecnología de la fibra óptica que maneja esta empresa podrás tener a tu alcance la mejor velocidad de internet para cargar el contenido de Netflix sin interrupciones.

Con Netflix y Totalplay no puedes perderte de la mejor programación original de esta plataforma como La casa de las flores, El camino, Elite, Stranger Things entre muchos otros títulos.


Cómo suscribirme a Netflix con Totalplay

Pon mucha atención porque justo aquí vamos a mostrarte cómo suscribirte a Netflix desde tu TV con tus paquetes de Televisión Totalplay.

  • Lo primero es ingresar al menú principal de tu televisor y dirigirte a la sección de “Apps”.
  • Selecciona el apartado de Netflix.
  • En la pantalla de bienvenida selecciona “Unirte ahora”.
  • Lo siguiente es crear tu cuenta ingresando una dirección de correo electrónico y dar clic en “Siguiente”.
  • Ingresa tu NIP de Totalplay. Si aún no lo tienes comunícate al centro de atención a clientes para saber cómo obtenerlo.
  • Enseguida acepta los términos y condiciones.
  • Al contratar con Totalplay se selecciona por defecto el plan Premium de Netflix. Si quieres contratar otro plan da clic en “Cambiar Plan”.
  • En la próxima ventana encontrarás los distinto planes de Netflix, elige el que más te convenga.
  • Da clic en confirmar y ¡listo! Empieza a disfrutar de lo mejor que Netflix y Totalplay tienen para ti.

A partir de este momento el costo por suscripción se verá reflejado en tu estado de cuenta Totalplay para que no te preocupes de pagar en distintas exhibiciones.

Si ya cuentas con una suscripción a Netflix en lugar de elegir la opción de “unirte ahora” selecciona la opción de “Inicia sesión”.

Si quieres pasar tu cuenta a Totalplay para tenerlo todo en un mismo recibo, entonces es necesario volver a suscribirte en la página oficial de Totalplay o por medio del decodificador de Totalplay como se describe en la guía antes descrita y enseguida comenzaras a recibir el consumo de Netflix en tu estado de cuenta Totalplay.


Planes Totalplay con Netflix

Con Netflix y Totalplay tienes distintos planes que se ajustan a tu estilo de vida y a la cantidad de entretenimiento que estés dispuesto a contratar.

Los planes de Netflix que están en sintonía con Totalplay son los siguientes:

  • Plan Básico: Con un precio mensual de $129.00 pesos en la que podrás ver tus programas en una sola pantalla con series, programas y películas sin límites.
  • Plan Estándar: Costo mensual de $169.00 pesos con el que podrás ver contenido en HD, 2 pantallas simultáneamente, posibilidad de ver desde cualquier dispositivo móvil o TV y contenido ilimitado.
  • Plan Premium: Con un precio mensual de $229.00 pesos en el que se agrega contenido en HD y 4K o Ultra HD, posibilidad de ver 4 pantallas simultáneamente. Contenido ilimitado desde cualquier dispositivo móvil o TV.

Recuerda que con Netflix Totalplay no tienes plazos forzosos por lo que puedes cancelar tu suscripción cuando quieras.

Gracias a que Totalplay cuenta con nitidez ultra y definición 4K podrás disfrutar de tu programación con la máxima calidad que existe hasta el momento.


¿Qué canal es Netflix en Totalplay?

Al ser una plataforma independiente de Totalplay pero que al mismo tiempo puedes ver en tu TV, Netflix no cuenta con un canal específico en Totalplay.

Si quieres ver toda la programación de esta plataforma en streaming ingresa al menú principal de tu televisión, selecciona el menú de “Apps” y por último da clic en la opción de “Netflix” y procede a iniciar sesión si ya te diste de alta.

Si realizaste tu suscripción mediante la TV con plan Totalplay y tienes problemas para iniciar sesión te recomendamos que te comunique con el centro de atención a clientes de Totalplay para que te ayuden a solucionar los inconvenientes presentados.

¿Quieres más información?

POST RELACIONADOS

Entrada actualizada por: Roams el Viernes, 20 de Diciembre de 2019

Roams