Tener propuestas diferentes de entretenimiento nos permite tener distintas maneras de divertirnos. Seamos honestos, estar con los mismos programas de la misma televisora nos llega a aburrir en algún punto de nuestra existencia.

Telemundo llegó a Totalplay para ofrecernos esa salida a la misma programación de siempre, con contenido innovador y de excelente calidad. Justo aquí vamos a descubrir toda la programación de este canal y de cómo verlo en tu lista de canales de Totalplay.

¿Qué canal es Telemundo en Totalplay?

Ahora que cuentas con uno de los paquetes de Totalplay con televisión incluida, déjame decirte que tienes la oportunidad de sintonizar hasta 260 canales que no te dejaran aburrirte en ningún momento.

Dentro de esta guía de programación se encuentra el canal de Telemundo en el que podrás disfrutar de programas para todas las edades y para todos los gustos.

Telemundo puede ser sintonizado en el canal 277 de Totalplay. No dejes pasar las mejores series, programas de deportes y noticieros junto a un combo de telenovelas y muchos títulos más.


¿De qué se trata Telemundo en Totalplay?

Ya que estamos descubriendo todo lo que Telemundo en Totalplay nos puede ofrecer, vamos a ilustrarnos acerca de lo que es esta televisora, sus orígenes y datos que te servirán para ser fan de la programación que te ofrece.

Telemundo es una compañía televisora que ofrece programas actuales, innovadores, novedosos y entretenidos con una calidad de excelencia.

Esta empresa se ha posicionado como una de las grandes líderes en cuestión de audiencia y con el puesto número uno en contenido de habla hispana en Estados Unidos, México y toda Latinoamérica.

La producción y reproducción de cada título que llega a nuestros hogares se debe a esta empresa de origen estadounidense que ofrece producciones originales de Telemundo Studios y además es propietaria de la cadena WKAQ de Puerto Rico.

Telemundo es parte de NBCUniversal y la división específica a la cual pertenece es a NBCUniversal Telemundo Enterprise. Siendo esta compañía una de las más grandes televisoras reconocidas a nivel mundial en el plano de medios y entretenimiento.

Sin duda, Telemundo no viene desamparada y entra a la programación de Totalplay como uno de los canales favoritos de todo el público.


Programación de Telemundo en Totalplay

Una vez que dimos un Tour por lo que es Telemundo, es hora de conocer la programación que ha hecho que esta compañía no pase desapercibida. Entérate de los títulos más emocionantes y de mayor audiencia de Telemundo en Totalplay.

El señor de los cielos: Esta serie llena de acción nos cuenta la vida de un hombre humilde que se volvió el más poderoso uniéndose al narcotráfico en México. Para poder mantener su posición, este hombre, Aurelio Casillas ha hecho y seguirá haciendo de todo.

El Sultán: Un drama con cultura en su esencia nos muestra la vida del Gran Sultán Solimán durante la época dorada del imperio Otomano. Conoce los tintes que cubrieron su reinado y su vida íntima a fondo.

La Doña: En esta novela de Telemundo se centra en la vida de Altagracia, que es dueña de una constructora y por lo tanto la gran señora de este imperio empresarial. Tantas cosas dieron paso a que esta mujer sea indomable y ahora todo mundo la conozca como “La Doña”.

Decisiones: Unos ganan, otros pierden: Esta serie trae a todos los televidentes historias de latinos que residen en Estados Unidos y que cada una de las decisiones que toman les traerá una mejor o peor vida. Descubrir estas historias ficticias, pero con alto grado de identificación nos mantendrá al filo de nuestros asientos.

Suelta la sopa: Si lo tuyo es la farándula y estar al día con las noticias más relevantes de tus artistas favoritos, Suelta la sopa es lo que estabas esperando. Diviértete con sus presentadores y disfruta de un rato de ocio.

Caso cerrado: Casos en los que existen dos partes, el acusador y el acusado. Cada uno de ellos presenta testigos, evidencia y pruebas para defender su posición frente a la Doctora Ana María Polo con un amplio nivel jurídico y expertos te presentarán las vivencias de cada participante de este programa.

José José, El príncipe de la canción: Uno de los más grandes exponentes de la música mexicana es homenajeado en esta serie para expresar todas sus vivencias buenas y malas. Un inalcanzable romántico y con un alma como todos es retratado en este lugar para conocer más a fondo su vida y su paso por la música.

Noticias Telemundo: No podía faltar esta sección en la que se presentan notas reales y confiables en donde se dan a conocer todos los acontecimientos de Estados Unidos, América Latina y el resto del mundo. En horarios estelares podrás ver esta programación que pretende informarte a detalle.

Sin duda, Telemundo en Totalplay ha llegado para quedarse y para convertirse en uno de los canales con más espectadores de esta operadora televisiva.

¿Quieres más información?

POST RELACIONADOS

Entrada actualizada por: Roams el Viernes, 20 de Diciembre de 2019

Roams