Roams Logo
×
totalplay logo
×
Imagen de cabecera

CONSIGUE HBO GO CON TOTALPLAY

Llama gratis e Infórmate
Roams

Roams Entrada actualizada el martes, 12 de enero de 2021

HBO Go es una aplicación que te puedes descargar en cualquiera de tus dispositivos móviles para tener acceso inmediato e ilimitado al mejor contenido que ofrece esta plataforma de entretenimiento. Tus series favoritas como Games of Thrones, Big Little Lies y The Handmaid’s Tales, las películas más taquilleras y los documentales del momento puedes llevarlas a donde quieras y verlas en el dispositivo que quieras (celular, computadora portátil, Apple TV o LG TV).

Con HBO Go pues llevar toda la magia del canal más premiado en la industria del cine y la televisión en tu dispositivo preferido.

HBO Go Totalplay, no pagues más

Lo más interesante de todo es que HBO Go ya se puede contratar en México directamente desde apps móviles sin necesidad de intermediarios. Pero en el caso de Totalplay lo encuentras disponible en el paquete HBO MAX, que viene incluido en el plan TV Sorpréndete: por sólo 420 pesos al mes disfrutas de 300 canales, 125 de ellos en calidad HD (alta definición) y con el servicio HBO Go incluido, así te olvidas de descargar el app en tus dispositivos para poder disfrutar de este canal.

Para los que no son suscriptores de Totalplay, si quieren disfrutar de este servicio, no es necesario contratar ni a ésta ni a ninguna otra operadora de paga, pues ahora la contratación de la plataforma se puede hacer también directamente desde las aplicaciones móviles para iOS y Android: basta descargar la app correspondiente, realizar el registro y pago y ¡listo, a disfrutar del contenido de HBO Go!

TriplePlay Diviértete 40 Mb
Fijo Internet TV
Plazo forzoso: 18 meses
Velocidad (bajada) 40 Mbps

Canales TV 80 Canales, 21 HD
Llamadas (fijo a fijo) 2000 min

Velocidad (subida) 4 Mbps
Descuento por pronto pago
Pronto Pago
Sin promo$669mes6 meses
Con Promo$629mesDespués
Precio lista
Sin promo$719mes6 meses
impuestos incluidos
Tripl Play Emociónate 150Mb
Fijo Internet TV
Plazo forzoso: 18 meses
Velocidad (bajada) 150 Mbps

Canales TV 80 Canales, 21 HD
Llamadas (fijo a fijo) 2000 min

Velocidad (subida) 15 Mbps
HBO o FOX por 6 meses GRATIS
Pronto Pago
Sin promo$999mes6 meses
Con Promo$899mesDespués
Precio lista
Sin promo$1,079mes6 meses
impuestos incluidos

HBO Go quiere llegar a más gente

Sin duda, es un gran paso el que ha dado recientemente HBO en Latinoamérica. Con la contratación directa desde la tienda de apps (App Store para dispositivos iOS y Google Play para dispositivos Andoid), se pretende que los usuarios interesados en el magno contenido de HBO –pero sin acceso a las plataformas de televisión por cable, como el caso de Totalplay- puedan por fin acceder a este canal sin necesidad de operadoras que funjan como intermediarios.

Diviértete + 80 Megas
Fijo Internet
Plazo forzoso: 18 meses
Velocidad (bajada) 80 Mbps

Llamadas (fijo a fijo) 2000 min
Velocidad (subida) 8 Mbps

Cobertura Totalplay
¡Descuento por pronto pago!
Pronto Pago
Sin promo$599mes6 meses
Con Promo$579mesDespués
Precio lista
Sin promo$649mes6 meses
impuestos incluidos

¿Cuál es el costo de HBO Go?

Para los usuarios de Tripleplay de Totalplay, el servicio es adicional y tiene un costo de 420 pesos (te incluye, como ya lo hemos mencionado, 300 canales, 125 de ellos en HD y el servicio de HBO Go). El cargo se hace directamente a tu factura. Si quieres de una vez activarlo, sólo debes marcar al teléfono de Servicio al Cliente de Totalplay o ponerte en contacto con un ejecutivo por el siguiente botón.

Te recordamos que el horario de atención a clientes es de lunes a domingo de 7:00 a.m. a 11:00 p.m. O si prefieres utilizar otra vía de comunicación, puedes encontrarla accediendo a la página de Totalplay, donde encontrarás la opción de chatear en vivo con un asesor, enviar un formulario con tus datos, o bien interactuar con Servicio al Cliente a través de sus redes sociales. Tú eliges cuál canal de comunicación te viene mejor.

Para los que no son usuarios de Totalplay ni de ninguna otra operadora, la plataforma tiene un costo mensual de 149 pesos, que van con cobro directo a tu cuenta personal. Lo más interesante es que ofrece a todos los interesados un mes de “prueba gratis”, donde se podrá acceder de forma ilimitada a todo el catálogo –más de 2 mil 500 títulos entre series, documentales y películas originales de HBO- y probar así el servicio de la plataforma antes de lanzarte a contratarla.

¡Nunca había sido tan fácil y cómodo llevar HBO a todas partes!

Hazte con HBO Go Totalplay

Posts relacionados

TOTALPLAY 12 enero 2021

Cómo ver Telemundo en Totalplay

Telemundo es uno de los canales con más audiencia en los canales que se ofrecen en los paquetes de Totalplay. Te contamos en qué canal puedes sintonizar esta televisora y todo lo que debes saber acerca de ella con toda la programación del momento.

Roams
Roams
TOTALPLAY 12 enero 2021

Cómo instalar YouTube en Totalplay

YouTube y Totalplay se unen para traerte el mejor entretenimiento y con esta plataforma de YouTube todo es posible. Configurar tu smartphone y tu TV para tener acceso a los mejores videos de internet es algo que debes tener en cuenta para que dejes de lado el aburrimiento.

Roams
Roams
TOTALPLAY 12 enero 2021

Totalplay On Demand: Películas y contenido donde y cuando quieras

El servicio de On Demand de Totalplay es uno de los mejores beneficios que obtienes al contratar tus paquetes para que disfrutes de material exclusivo cuando lo necesites. Te enseñamos cómo rentar contenido y todo lo que debes de saber para aprovecharlo al máximo.

Roams
Roams
TOTALPLAY 12 enero 2021

Anytime TV en Totalplay

Con el servicio de Anytime de Totalplay podrás ver tus programas favoritos desde el principio si es que te los perdiste. Además, tienes la opción de grabarlos para verlos más tarde, hoy, mañana o dentro de 7 días. Aprende a configurar este servicio que no tienen ningún costo adicional para ti que eres cliente de Totalplay.

Roams
Roams
TOTALPLAY 12 enero 2021

Totalplay donde sea: la app con total libertad

Donde Sea es la plataforma de Totalplay para que puedas disfrutar de tu programación favorita, series y películas desde cualquier lugar y a la hora que se te antoje. Te contamos todo acerca de este servicio adicional de Totalplay.

Roams
Roams