HBO Go es una aplicación que te puedes descargar en cualquiera de tus dispositivos móviles para tener acceso inmediato e ilimitado al mejor contenido que ofrece esta plataforma de entretenimiento. Tus series favoritas como Games of Thrones, Big Little Lies y The Handmaid’s Tales, las películas más taquilleras y los documentales del momento puedes llevarlas a donde quieras y verlas en el dispositivo que quieras (celular, computadora portátil, Apple TV o LG TV)

Con HBO Go pues llevar toda la magia del canal más premiado en la industria del cine y la televisión en tu dispositivo preferido.

HBO Go Totalplay, no pagues más

Lo más interesante de todo es que HBO Go ya se puede contratar en México directamente desde apps móviles sin necesidad de intermediarios. Pero en el caso de Totalplay lo encuentras disponible en el paquete HBO MAX, que viene incluido en el plan TV Sorpréndete: por sólo 420 pesos al mes disfrutas de 300 canales, 125 de ellos en calidad HD (alta definición) y con el servicio HBO Go incluido, así te olvidas de descargar el app en tus dispositivos para poder disfrutar de este canal.

Para los que no son suscriptores de Totalplay, si quieren disfrutar de este servicio, no es necesario contratar ni a ésta ni a ninguna otra operadora de paga, pues ahora la contratación de la plataforma se puede hacer también directamente desde las aplicaciones móviles para iOS y Android: basta descargar la app correspondiente, realizar el registro y pago y ¡listo, a disfrutar del contenido de HBO Go!

Esencial 3 en 1
Plazo forzoso: 18 meses Conexión: Fibra Cobertura: TOTALPLAY
Totalplay
Descuento de por vida desde el 6º mes +Más Info.

HBO Go quiere llegar a más gente

Sin duda, es un gran paso el que ha dado recientemente HBO en Latinoamérica. Con la contratación directa desde la tienda de apps (App Store para dispositivos iOS y Google Play para dispositivos Andoid), se pretende que los usuarios interesados en el magno contenido de HBO –pero sin acceso a las plataformas de televisión por cable, como el caso de Totalplay- puedan por fin acceder a este canal sin necesidad de operadoras que funjan como intermediarios.

Básico 3 en 1
Plazo forzoso: 18 meses Conexión: Fibra Cobertura: TOTALPLAY
Totalplay
Descuento de por vida desde el 6º mes +Más Info.

¿Cuál es el costo de HBO Go?

Para los usuarios de Tripleplay de Totalplay, el servicio es adicional y tiene un costo de 420 pesos (te incluye, como ya lo hemos mencionado, 300 canales, 125 de ellos en HD y el servicio de HBO Go). El cargo se hace directamente a tu factura. Si quieres de una vez activarlo, sólo debes marcar al teléfono de Servicio al Cliente de Totalplay o ponerte en contacto con un ejecutivo por el siguiente botón.

Te recordamos que el horario de atención a clientes es de lunes a domingo de 7:00 a.m. a 11:00 p.m. O si prefieres utilizar otra vía de comunicación, puedes encontrarla accediendo a la página de Totalplay, donde encontrarás la opción de chatear en vivo con un asesor, enviar un formulario con tus datos, o bien interactuar con Servicio al Cliente a través de sus redes sociales. Tú eliges cuál canal de comunicación te viene mejor.

Para los que no son usuarios de Totalplay ni de ninguna otra operadora, la plataforma tiene un costo mensual de 149 pesos, que van con cobro directo a tu cuenta personal. Lo más interesante es que ofrece a todos los interesados un mes de “prueba gratis”, donde se podrá acceder de forma ilimitada a todo el catálogo –más de 2 mil 500 títulos entre series, documentales y películas originales de HBO- y probar así el servicio de la plataforma antes de lanzarte a contratarla.

¡Nunca había sido tan fácil y cómodo llevar HBO a todas partes!

¿Quieres más información?

POST RELACIONADOS

Entrada actualizada por: Roams el Lunes, 29 de Abril de 2019

Roams