El mundo del deporte se expande y crece cada vez más para llevar hasta a ti toda la programación y los eventos deportivos más relevantes y esperados de todo el año.

ESPN en Totalplay cuenta con distintos canales que puedes sintonizar al contratar tus paquetes de televisión. Entérate de todo lo relacionado a ESPN con Totalplay y aprovecha al máximo todo lo que esta compañía tiene para ti.

Canales de ESPN en Totalplay

ESPN cuenta con distintos canales dentro de la programación de Totalplay y para que los conozcas todos hemos creado esta sección con lo que ofrece cada uno para que tu fanatismo por el deporte no conozca límites.

ESPN Clásico: Desde el canal 558 vas a encontrar los eventos más impresionantes de las grandes ligas como la NBA y la NFL si es que eres amante del futbol americano.

Encuentra aquí todos los partidos de las ligas de futbol soccer internacional como la UEFA Champions League, la UEAFA Europa League, lo mejor del Golf, la serie IndyCar carreras de moto.

ESPN +: Si lo tuyo es ver los canales en alta definición y cuentas con una pantalla que te da para eso y mucho más entonces el canal 516 de ESPN + es para ti. Las justas más emocionantes del futbol internacional, el tenis y deportes extremos vas a poder verlos sin restricciones por este canal.

ESPN 2: Si los deportes mexicanos son tu salida del estrés diario, el canal de ESPN 2 disponible en el 561 de tu paquete de Totalplay tiene toda la transmisión de la liga MX y la liga del pacífico, así como el abierto mexicano de tenis de Acapulco y el de los Cabos. Sin duda, este canal es para ti que eres amante del deporte nacional.

ESPN 3: Los deportes extremos, el Motocross, carreras IndyCar, Rugby, la liga alemana entre otros, se encuentran reunidos en el canal 520 de Totalplay. En este canal también va a poder documentales del deporte, así como el resumen de Sport Center en inglés.

Si pensabas que era todo con ESPN y Totalplay pues déjame decirte que estás equivocado, ESPN está presente con más canales. ESPN SEC está en el canal 538 y ESPN U se encuentra disponible en el canal 539.

El entretenimiento del deporte está completo con ESPN y Totalplay así que puedes estar seguro de encontrar lo mejor en esta compañía junto a Totalplay.


¿Quién es ESPN Latinoamérica?

Entertainment and Sports Programming Network o ESPN por las siglas en inglés es una cadena televisiva que se encarga de llevar todo el entrenamiento deportivo a cada uno de sus televidentes.

Ahora conocemos a esta empresa como ESPN Inc., una subsidiaria indirecta de The Walt Disney Company que es la que controla un 80% de esta compañía y el otro 20% está manejado por El Hearst Corporation.

Y hablando de historia, podemos decir que esta compañía empezó sus transmisiones de prueba el 15 de septiembre de 1989 para américa Latina. Posteriormente ESPN Deportes vio la luz al aire en 2004 y este canal brinda transmisiones las 24 horas del día.


¿Qué pasa con ESPN Play?

ESPN Play es la plataforma en internet que llega hasta a ti por medio de una aplicación y desde el sitio web oficial en donde puedes ver todo el contenido desde tus dispositivos móviles donde sea y cuando sea si es que cuentas con una conexión a internet o con megas para navegar.

Por el momento esta aplicación no está disponible para usarse con Totalplay, pero si podemos decir que se está trabajando día con día para que en un futuro cercano los acuerdos entre ambas empresas den frutos y podamos ser parte de ESPN Play junto a Totalplay.

Siendo un fanático del deporte, no podíamos pensar en otro canal más completo que ESPN para Totalplay.

¿Quieres más información?

POST RELACIONADOS

Entrada actualizada por: Roams el Viernes, 20 de Diciembre de 2019

Roams