Si estás en busca de los mejores combos de canales de televisión de paga y que de paso sean de excelente calidad (HD), tenemos buenas noticias: Fox Premium Totalplay está disponible en los paquetes que incluyen televisión.

Si ya conoces Fox, entonces es momento de que conozcas que Fox Premium no es lo mismo. Su servicio On Demand que te ofrece canales con programación exclusiva en su idioma original y sin cortes y todo en HD lo están convirtiendo en el rey de reyes del Home Etertainment y Totalplay lo tiene para ti.

¿Qué es Fox Premium de Totalplay?

Fox Premium es uno de los servicios de la famosa casa productora Fox (Fx, Fox Life, Fox Sports) y ambos pertenecen a los estudios 20th Century Fox. Este servicio ofrece contenidos exclusivos sin cortes comerciales y en alta definición.

Cuenta con una extensa programación de películas de estreno y clásicas, series exclusivas, eventos deportivos en vivo (como WWE y boxeo) y una programación familiar muy completa para todos los gustos y lo mejor de todo, sin censura y en su idioma original (claro, con opción de poner subtítulos).

Contrata este paquete de canales Premium si ya cuentas con uno de los paquetes de Totalplay para que crezcas tu diversión.


Programación de Fox Premium con Totalplay

Con 10 canales de TV (4 de ellos son HD) Fox Premium quiere seguir dándole batalla a HBO y Netflix, ofreciendo los mejores estrenos de series y películas antes de transmitirse en cualquier otro lugar.

El contenido exclusivo que Fox Premium Totalplay ofrece se divide en los siguientes canales:

  • Fox Premium Series HD: Las mejores series de estreno sin cortes comerciales. Aquí puede ver The Walking Dead o el más reciente documental de National Geographic.
  • Fox Premium Action HD: Películas taquilleras que pondrán tu adrenalina a tope. Este canal es el hogar de las películas de superhéroes, de terror y aventura y de los eventos más exclusivos en vivo como WWE y UFC en su modalidad PPV (pay per view).
  • Fox Premium Comedy HD: Un canal para no dejar de reír con las mejores películas de comedia y los más hilarantes shows del tan de moda standup.
  • Fox Premium Cinema: El mejor cine de Europa y Latinoamérica, pues no todo el cine se hace en Hollywood, en su idioma original y sin cortes ni censura.
  • Fox Premium Classics: Es el canal donde se alojan las películas de arte, clásicas y de culto. Los títulos suelen ser de las producciones más premiadas desde los inicios de la era del cine moderno hasta la década de los 80.
  • Fox Premium Movies: Las mejores películas de Hollywood en su idioma original y con subtítulos en español.
  • Fox Premium Family HD: Entretenimiento para toda la familia (dobladas al español) con las mejores películas y una larga lista de colecciones de dibujos animados.
  • Fox Premium Action Oeste: Películas y series de acción, suspenso y crimen sin cortes comerciales, con material inédito, versiones originales y subtítulos en inglés.
  • Fox Premium Series Oeste: Las mejores series de estreno y las películas más taquilleras sin cortes comerciales.
  • Fox Premium Family Oeste: Entretenimiento para toda la familia (dobladas al español) con las mejores películas y una larga lista de colecciones de dibujos animados.
Diviértete + 80 Megas
Plazo forzoso: 18 meses Conexión: Fibra Cobertura: TOTALPLAY
Totalplay
Disfruta de las mejores apps +Más Info.

¿Cómo ver Fox Premium con Totalplay?

En Fox Premium Totalplay, los contenidos están organizados en 10 canales de TV a manera de mosaico. Cada canal contiene programación específica para un público específico.

En su catálogo de títulos sí aparecen sus propias producciones: Los Simpson, Padre de Familia, Prision Break, 24, The Walking Dead y Dr. House, lo decimos por aquello de los fans que esperan el mejor contenido.

Hay dos cosas que hacen todo más interesante: 

  • Fox Premium no sólo ofrece contenido propio sino también de otros grandes estudios como Paramount, Warner Bros, Lionsgate, Dreamworks, Miramax y MGM.
  • Para que lleves el entretenimiento a donde tú quieras, Fox a ha creado Fox Play para todo el contenido en streaming.

¿Como me registro a Totalplay con Megacable?

El paquete de canales de Fox Premium no tiene un canal en el cual transmitirse, pero los puedes ver a través de tu Smart TV, por internet o por medio de la App de Fox Play.

Empieza por registrarte en “Mi cuenta Totalplay” en el que podrás contratar este paquete Premium.

  • En la esquina superior derecha encontrarás la opción de “Mi cuenta Totalplay”.
  • Da clic en el botón de “Regístrate aquí”.
  • Una vez que entres al proceso de registro deberás tener los siguientes requisitos.
    • Número de suscriptor.
    • Nombre del suscriptor.
    • Domicilio.
    • Correo electrónico o número de celular.
  • Comienza a llenar los campos del formulario. Crea una contraseña y enseguida vuélvela a escribir para confirmarla.
  • Enseguida da clic al botón de “Regístrate”.
  • ¡Listo! Ahora podrás tener acceso al panel de usuario.

Con estos mismos datos de acceso podrás entrar a tu cuenta de Fox Premium para Totalplay.


¿Cuánto cuestan los canales de Fox Premium con Totalplay?

El paquete de Fox Premium es adicional a todos los canales de Totalplay que se ofertan en sus paquetes por lo que disfrutar de este plan adicional tiene un costo aparte de $139.00 pesos que se cobrará para la activación del servicio con la promoción vigente.

Normalmente, Fox Premium tiene un costo de $175 pesos al mes que se añaden a tu estado de cuenta de Totalplay.


¿Qué es Fox Play?

Es la aplicación en la que puedes ver todo el contenido de Fox (Fox Sports y Fox Premium) en tus dispositivos y sin costo adicional. Esto significa que puedes ver todos los canales Fox Premium (películas más nuevas, series, estrenos, temporadas completas, eventos deportivos en vivo) a la hora que quieras y en donde quieras.

POST RELACIONADOS

Entrada actualizada por: Roams el Miércoles, 20 de Mayo de 2020

Roams