Al tener un gran número de clientes y de servicios que pueden generar preguntas y de vez en cuando algún problema, Weex atención a clientes se extiende a varios medios por los cuáles puedes contactar con un asesor especializado.
Hay varias preguntas y servicios con los que te pueden ayudar a través de los diferentes canales de atención al cliente, algunos de estos son:
Uno de los medios más fáciles de usar es el del chat que encuentras en la página web de Weex. Puedes acceder a él haciendo click en la parte inferior derecha de la página donde dice “Chatea con nosotros”.
Al abrir el chat te aparecen algunos links con respuesta a preguntas habituales, para que no tengas que esperar la respuesta del asesor. Si tu pregunta no se encuentra en el listado puedes proporcionar tus datos personajes y escribir tus dudas en el campo de “mensaje”.
Puede que las respuestas en el chat demoren entre 20 o 30 minutos, así que llénate un poco de paciencia, mientras tu pregunta puede ser contestada. Recuerda comunicarte en un horario de lunes a viernes de 10A.M a 7P.M o los sábados de 10A.M a 5P.M.
Si prefieres comunicarte por teléfono con un asesor al que le puedas hacer las preguntas que quieras sobre el tema de tu consulta, puedes comunicarte al teléfono de atención a clientes Weex marcando al 55 1204 9339 desde cualquier línea de la República Mexicana o también puedes comunicarte marcando al *98 a través de tu línea Weex.
Recuerda que las llamadas a estas líneas son gratuitas y puedes usarlas para comprar tu SIM, hacer recargas, para realizar la portabilidad o cualquiera de las cosas que te mencionamos con anterioridad. Ten en cuenta que pueden tardar en atender entre los 10 y 30 minutos y recuerda llamar dentro del horario de atención que es de lunes a domingo de 9A.M a 7P.M.
Cualquiera de las redes sociales oficiales de Weex son un buen medio de atención al cliente. Puedes hacer las preguntas usando el chat de Facebook o el muro, además puedes hacer una mención a Weex en Twitter con tu pregunta o enviar un mensaje directo.
En las redes sociales puedes dejar tu mensaje a la hora que quieras, pero si quieres estar seguro de que se contestará en un plazo de dos a tres horas, ten en cuenta que el horario que manejan es de lunes a viernes de 10A.M a 7P.M y los sábados de 10A.M a 5P.M.
Puedes enviar un correo con tus dudas o solicitudes a la dirección we.explain@weex.mx, intenta ser lo más específico con tu datos, coloca tu número de teléfono y algún otro número de contacto y sé muy claro con el problema o duda que tienes para que puedan contestarla realmente. La respuesta puede demorar entre uno y cinco días.
Si ya cuentas con la App de Weex puedes utilizarla para hacer una llamada directa a la empresa, enviar un correo electrónico o también puedes utilizar el chat de la aplicación para comentarle tus dudas a un asesor de Weex. Si aún no tienes la aplicación puedes descargarla a través de la tienda de aplicaciones de Android o iOS. No tiene ningún costo.