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Weex atención a clientes: ¿Dudas? ¿Dónde puedo resolverlas?

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Roams Entrada actualizada el lunes, 28 de septiembre de 2020

Al tener un gran número de clientes y de servicios que pueden generar preguntas y de vez en cuando algún problema, Weex atención a clientes se extiende a varios medios por los cuáles puedes contactar con un asesor especializado.

Solucionar con Weex atención a clientes

Hay varias preguntas y servicios con los que te pueden ayudar a través de los diferentes canales de atención al cliente, algunos de estos son:

  • Si necesitas realizar la activación de tu chip puedes comunicarte con Weex para activarlo.
  • Cuando requieras algún tipo de servicio técnico, no dudes en comunicarte con alguno de los medio de atención al cliente para que el problema no persista por más tiempo.
  • Cualquier pregunta acerca del servicio que no puedas resolver con la información que encuentras en la página o que aún no te queda clara, puedes hacerla a través de los canales de atención al cliente Weex. No te quedes con dudas acerca de los planes que te ofrece o de la cobertura que tiene donde vives.
  • Si tienes algún problema con los servicios que has contratado para tu línea, puedes comunicarte y comentarle el problema a un asesor para que puedan resolverlo juntos.
  • Necesitas realizar la contratación de una nueva línea o iniciar el proceso de cancelación, puedes hacerlo a través de la plataforma de servicio al cliente que te facilite el proceso.
  • También puedes comunicarte si tienes alguna pregunta sobre tarifas o alguna duda que tengas sobre tu línea personal.
  • Si necesitas comunicarte con atención al cliente Weex Wallet, también puedes hacer tus preguntas a través de estos medios o a través de la aplicación de Weex Wallet.

Chat atención a clientes Weex

Uno de los medios más fáciles de usar es el del chat que encuentras en la página web de Weex. Puedes acceder a él haciendo click en la parte inferior derecha de la página donde dice “Chatea con nosotros”.

Al abrir el chat te aparecen algunos links con respuesta a preguntas habituales, para que no tengas que esperar la respuesta del asesor. Si tu pregunta no se encuentra en el listado puedes proporcionar tus datos personajes y escribir tus dudas en el campo de “mensaje”.

Puede que las respuestas en el chat demoren entre 20 o 30 minutos, así que llénate un poco de paciencia, mientras tu pregunta puede ser contestada. Recuerda comunicarte en un horario de lunes a viernes de 10A.M a 7P.M o los sábados de 10A.M a 5P.M.


Número de atención a clientes Weex

Si prefieres comunicarte por teléfono con un asesor al que le puedas hacer las preguntas que quieras sobre el tema de tu consulta, puedes comunicarte al teléfono de atención a clientes Weex marcando al 55 1204 9339 desde cualquier línea de la República Mexicana o también puedes comunicarte marcando al *98 a través de tu línea Weex.

Recuerda que las llamadas a estas líneas son gratuitas y puedes usarlas para comprar tu SIM, hacer recargas, para realizar la portabilidad o cualquiera de las cosas que te mencionamos con anterioridad. Ten en cuenta que pueden tardar en atender entre los 10 y 30 minutos y recuerda llamar dentro del horario de atención que es de lunes a domingo de 9A.M a 7P.M.


Weex atención a clientes por redes sociales

Cualquiera de las redes sociales oficiales de Weex son un buen medio de atención al cliente. Puedes hacer las preguntas usando el chat de Facebook o el muro, además puedes hacer una mención a Weex en Twitter con tu pregunta o enviar un mensaje directo.

En las redes sociales puedes dejar tu mensaje a la hora que quieras, pero si quieres estar seguro de que se contestará en un plazo de dos a tres horas, ten en cuenta que el horario que manejan es de lunes a viernes de 10A.M a 7P.M y los sábados de 10A.M a 5P.M.


Correo para atención al cliente Weex

Puedes enviar un correo con tus dudas o solicitudes a la dirección we.explain@weex.mx, intenta ser lo más específico con tu datos, coloca tu número de teléfono y algún otro número de contacto y sé muy claro con el problema o duda que tienes para que puedan contestarla realmente. La respuesta puede demorar entre uno y cinco días.


App Weex atención a clientes

Si ya cuentas con la App de Weex puedes utilizarla para hacer una llamada directa a la empresa, enviar un correo electrónico o también puedes utilizar el chat de la aplicación para comentarle tus dudas a un asesor de Weex. Si aún no tienes la aplicación puedes descargarla a través de la tienda de aplicaciones de Android o iOS. No tiene ningún costo.